Así es mi filosofía en moto

no es ninguna novedad que para la inmensa mayoría de los moteros no harlistas o customeros debemos ser unos bichos raros, nosotros y nuestras motos. Pero vamos, como que nunca me ha importado un carajo que otros motoristas pongan a parir las harleys y sus prestaciones, tal vez lo contrario, cuanto peor oía hablar de ellas más me gustaban. :)
 
Me pasa un poco lo mismo. El otro día un amigote con una KTM exponía la cantidad de ayudas a la conducción que tiene, hablaba con una amiga que conduce un bmw y ella no se quedaba corta, le cambiaban hasta la dureza de la suspensión con un botón, eso de remapear que para nosotros es un mundo ellos lo llevan ya desde una pantalla, le cambian el mapa a la centralita tocando un botón . No me dan envidia, me encanta ese display chungo que se empaña cuando hace frío y solo me da la hora y dos mierdas mas. Eso si, ya podía valer menos la puta moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada uno enjoy con la que se le pone dura.
Hoy cambiaría la HD por esta

Mañana será otra pero pocas hay en el mercado
 
Me pasa un poco lo mismo. El otro día un amigote con una KTM exponía la cantidad de ayudas a la conducción que tiene, hablaba con una amiga que conduce un bmw y ella no se quedaba corta, le cambiaban hasta la dureza de la suspensión con un botón, eso de remapear que para nosotros es un mundo ellos lo llevan ya desde una pantalla, le cambian el mapa a la centralita tocando un botón . No me dan envidia, me encanta ese display chungo que se empaña cuando hace frío y solo me da la hora y dos mierdas mas. Eso si, ya podía valer menos la puta moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y ese CLOCKO!! genuino que retiembla hasta Dios al meter primera...
 
Ese video se grabó en mi tierra y al terminar tuvo q ir el helicóptero a recoger a uno q se despeño y destrozó la moto sin matricular....
Si, se hizo ahí para todos los medios. Los de motos.net también estaban y tienen su video en la red.
Estos tres iban to flipaos. Tenían poco de probadores serios. Más bien, fueron a pasárselo de pm :D

Esas motos llevan matrícula. Todas amarilla. No solo en este video, todos los videos que he visto de los probadores van matriculadas. Es raro que triumph intente colar algo asi.

Te gusta el cacharro? Para mi es tremenda. No comparable a harley o custom. Es otro rollo
 
Si, se hizo ahí para todos los medios. Los de motos.net también estaban y tienen su video en la red.
Estos tres iban to flipaos. Tenían poco de probadores serios. Más bien, fueron a pasárselo de pm :D

Esas motos llevan matrícula. Todas amarilla. No solo en este video, todos los videos que he visto de los probadores van matriculadas. Es raro que triumph intente colar algo asi.

Te gusta el cacharro? Para mi es tremenda. No comparable a harley o custom. Es otro rollo

Un día entre a un dealer Triump, me dieron una 1200 bobber para probar, di unas vueltas y cuando la regrese el dueño me pregunta .. y que tal?
Le dije: una Mierda, esta moto es una suavidad, ni se la siente...yo prefiero la que cuando esperas la luz verde en un semáforo te vibra el cerebro de cómo se sacude, y cuando pones primera suena como un martillazo en un junque.
El sujeto se quedó mirándome como si estuviera loco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un día entre a un dealer Triump, me dieron una 1200 bobber para probar, di unas vueltas y cuando la regrese el dueño me pregunta .. y que tal?
Le dije: una Mierda, esta moto es una suavidad, ni se la siente...yo prefiero la que cuando esperas la luz verde en un semáforo te vibra el cerebro de cómo se sacude, y cuando pones primera suena como un martillazo en un junque.
El sujeto se quedó mirándome como si estuviera loco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa moto que probaste no tenía alma
 
Si, se hizo ahí para todos los medios. Los de motos.net también estaban y tienen su video en la red.
Estos tres iban to flipaos. Tenían poco de probadores serios. Más bien, fueron a pasárselo de pm :D

Esas motos llevan matrícula. Todas amarilla. No solo en este video, todos los videos que he visto de los probadores van matriculadas. Es raro que triumph intente colar algo asi.

Te gusta el cacharro? Para mi es tremenda. No comparable a harley o custom. Es otro rollo
Si cierto llevaban una matrícula amarilla con números negros... eran unas cuantas motos la verdad
 
Si, se hizo ahí para todos los medios. Los de motos.net también estaban y tienen su video en la red.
Estos tres iban to flipaos. Tenían poco de probadores serios. Más bien, fueron a pasárselo de pm :D

Esas motos llevan matrícula. Todas amarilla. No solo en este video, todos los videos que he visto de los probadores van matriculadas. Es raro que triumph intente colar algo asi.

Te gusta el cacharro? Para mi es tremenda. No comparable a harley o custom. Es otro rollo
A mi me gusta más la anterior, pero a os que nos gustan las buenas motos es un juguete para admirar y probar... no creo que fuera MI moto pero si q es una peazo de moto para tener en el garaje
 
Lo que pasa es que hay que valer para llevar una, no conduce la electrónica conduces tú. Todos los mariquitas BMW diciendo que las HD están muy bien paradas, pero mira en los aparcamientos de motos a ver cuantas pasan de los 50 000 km, casi ninguna, y eso que BMW son unas de las que más hacen pero la mayoría mueren antes, en HD es rara la que no los supera tarde o temprano y digo yo que estando paradas acaban haciendo más kilómetros que ninguna.
El otro día estaba haciendo una revisión de 240 000 y la moto impecable , una softail Deluxe
2bd5c79e0bd3ccc4131431d628dc4298.jpg


Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba