Arrancador de bateria.

Años de la batería?
Aunque la arranques y salgas, son salidas cortas o largas?
Has comprobado el sistema de carga y los bornes de batería?
La moto la Compre hace 3 semana en consecionario. Supositoriamenre la batería es nueva porque la qoe traía estaba muerta. Eso me dijeron.
Los bornes están en bien estado y todo ajustado. No tengo ni puta idea que será

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La moto la Compre hace 3 semana en consecionario. Supositoriamenre la batería es nueva porque la qoe traía estaba muerta. Eso me dijeron.
Los bornes están en bien estado y todo ajustado. No tengo ni puta idea que será

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Si la batería es nueva mira a ver qué modelo y de que potencia es, igual se queda corta en el arranque.
 
Las baterías son una merde. He estado trasteando con el ecualizador de intermitentes y los códigos de error más 2 o tres arranques en parado y un par de recados cortos y la batería a bajado al 64%.

El domingo después de la ruta la tenía al 100%
Le he metido el mantenedor un rato.
Normalmente con las salidas a currar y al Mercadona es raro que baje de 90 en toda la semana.
 
Las baterías son una merde. He estado trasteando con el ecualizador de intermitentes y los códigos de error más 2 o tres arranques en parado y un par de recados cortos y la batería a bajado al 64%.

El domingo después de la ruta la tenía al 100%
Le he metido el mantenedor un rato.
Normalmente con las salidas a currar y al Mercadona es raro que baje de 90 en toda la semana.
Justamente la uso pa ir a trabajar pero el trayecto es nada 10 cuadras de yda y 10 de vuelta

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Pon el monitor.
Va muy bien. Como la vi muy baja, le metí el mantenedor una hora o así y ha quedado al 99%. Después de ir al Metadona a por birra sin y Cruzcampo.

Es una tontería, pero sin un voltímetro o el monitor, hoy seguramente habría hecho pana en los recados de la tarde.
Además he conseguido solucionar el problema del ralentí.
 
Dos cadenas perpetuas sin revisión, es eso.
facepalm.gif
 
Bueno, consulta al canto;
Me he comprado un arrancador, porque leyendo el foro, parece más imprescindible el arrancador/mantenedor/ cargador que la gasolina para las jarlins. Total, que todo muy bien però he visto que la moto viene con este cable que teneis la mayoria:
20241017_152931.jpg

Y el arrancador tiene esta clavija:

20241017_153002.jpg20241017_153040.jpg

Mi pregunta és:
¿Hay alguna espècie de ladrón que sirva para conectar una clavija con la otra?

¿És recondable hacerlo?

Os escucho .
 
El arrancador debería ir directo a batería. Para mover el motor de arranque de 1200w necesita que pase una corriente por los cables de 1200/12=100 amperios. Como te dice Burgui, un cable fino terminaría ardiendo en el peor de los casos o muy chamuscado si tienes suerte y cortas rápido.
 
Nooooo. El cable que tú dices es conector SAE. Ese no tiene suficiente sección (grosor) para meterle los amperios suficientes para una arrancada. Ese solo soportará para recargar o mantener la batería. Y los mantenedores tienen entrada SAE que yo sepa.
Para utilizar a modo arrancador necesitas cable con más sección y conexión directa a bornes batería. Tipo esto.
 

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