Arrancador de bateria.

Años de la batería?
Aunque la arranques y salgas, son salidas cortas o largas?
Has comprobado el sistema de carga y los bornes de batería?
La moto la Compre hace 3 semana en consecionario. Supositoriamenre la batería es nueva porque la qoe traía estaba muerta. Eso me dijeron.
Los bornes están en bien estado y todo ajustado. No tengo ni puta idea que será

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La moto la Compre hace 3 semana en consecionario. Supositoriamenre la batería es nueva porque la qoe traía estaba muerta. Eso me dijeron.
Los bornes están en bien estado y todo ajustado. No tengo ni puta idea que será

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Si la batería es nueva mira a ver qué modelo y de que potencia es, igual se queda corta en el arranque.
 
Las baterías son una merde. He estado trasteando con el ecualizador de intermitentes y los códigos de error más 2 o tres arranques en parado y un par de recados cortos y la batería a bajado al 64%.

El domingo después de la ruta la tenía al 100%
Le he metido el mantenedor un rato.
Normalmente con las salidas a currar y al Mercadona es raro que baje de 90 en toda la semana.
 
Las baterías son una merde. He estado trasteando con el ecualizador de intermitentes y los códigos de error más 2 o tres arranques en parado y un par de recados cortos y la batería a bajado al 64%.

El domingo después de la ruta la tenía al 100%
Le he metido el mantenedor un rato.
Normalmente con las salidas a currar y al Mercadona es raro que baje de 90 en toda la semana.
Justamente la uso pa ir a trabajar pero el trayecto es nada 10 cuadras de yda y 10 de vuelta

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Pon el monitor.
Va muy bien. Como la vi muy baja, le metí el mantenedor una hora o así y ha quedado al 99%. Después de ir al Metadona a por birra sin y Cruzcampo.

Es una tontería, pero sin un voltímetro o el monitor, hoy seguramente habría hecho pana en los recados de la tarde.
Además he conseguido solucionar el problema del ralentí.
 
Bueno, consulta al canto;
Me he comprado un arrancador, porque leyendo el foro, parece más imprescindible el arrancador/mantenedor/ cargador que la gasolina para las jarlins. Total, que todo muy bien però he visto que la moto viene con este cable que teneis la mayoria:
20241017_152931.jpg

Y el arrancador tiene esta clavija:

20241017_153002.jpg20241017_153040.jpg

Mi pregunta és:
¿Hay alguna espècie de ladrón que sirva para conectar una clavija con la otra?

¿És recondable hacerlo?

Os escucho .
 
El arrancador debería ir directo a batería. Para mover el motor de arranque de 1200w necesita que pase una corriente por los cables de 1200/12=100 amperios. Como te dice Burgui, un cable fino terminaría ardiendo en el peor de los casos o muy chamuscado si tienes suerte y cortas rápido.
 
Nooooo. El cable que tú dices es conector SAE. Ese no tiene suficiente sección (grosor) para meterle los amperios suficientes para una arrancada. Ese solo soportará para recargar o mantener la batería. Y los mantenedores tienen entrada SAE que yo sepa.
Para utilizar a modo arrancador necesitas cable con más sección y conexión directa a bornes batería. Tipo esto.
 

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