fuel&tattoos
Moderador de la Bética
¿mimitos...?Muy bueno Pájaro..... ajjajajajaja,,,
Zebra el gasofa lo tiene clarito,,, encima que fuí a recogerlo al conce,,, le di mimitos y ahora esto:no_me_hace_mucha_gr
Bona nit guapa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿mimitos...?Muy bueno Pájaro..... ajjajajajaja,,,
Zebra el gasofa lo tiene clarito,,, encima que fuí a recogerlo al conce,,, le di mimitos y ahora esto:no_me_hace_mucha_gr
Bona nit guapa
¿mimitos...?
Ahora hay más sitio...:lloroso: (y es más frio...)Define "mimitos"...
Fuel, me parece que esta vez vas a pasar del sofá al garaje...:muriendose_de_risa:
La verdad es que hace mas o menos un mes me hubieran venido de "perilla"........con esos cables fijo que no hay problema de que se fundan jejejejeje:complice::complice:Jajajajajajaaaaa qué cabrón. Dí que sí, pero el mío está un pelín más defectuoso...jajajajaaaaaaa
yo para la tuya he encontrado esto...Ver el archivo adjunto 13726
Pues a la mía no se le rompe el "sinebló" ni nada de esas chuladas... porque no tiene... jajaja... lo malo es que se le rompan los pedales... artiendose_de_risaYo no es por nada... pero a las Yamaha nos le pasa esas cosas... :yb665[1]:
A mi las Yamahas me las roban...:temeroso:Yo no es por nada... pero a las Yamaha nos le pasa esas cosas... :yb665[1]: