Amortiguadores - Portamatrículas - intermitentes traseros - Sissy

FranS

Active Member
Hola moteros!

Este es mi primer post en el foro y espero tener muchos más para aprender mucho de este fantástico mundo, ya que mis conocimientos de mecánica en general son muy escasos pero me apasionan las Harleys y ahora que he comprado la mía me toca empapar con gusto:cool:

Tengo una harley davidson sportster 1200 iron xl, he pensado bajarla con los amortiguadores progressive de 11 pulgadas (los de casa son de 13 por lo que me han dicho), ¿que tal la marca? ¿creéis que se quedará demasiada baja la moto? ¿tendré problemas si llevo otro pasajero?
1573032688354.png

Respecto al portamatrículas, quiero cambiarlo también porque no me gusta el que trae de casa, de lo que he visto el que mas me ha gustado ha sido este, pero no me gusta que tenga que abrir dos agujeros al guardabarros... ¿tenéis idea de alguno donde se vea más el neumático y no tener que abrir agujeros en el guardabarros?:
1573032766858.png



Los intermitentes traseros, me gustaría ponerles estos:
1573032852073.png
Sabéis si son homologados y también si van bien para esta moto, ya que me dijeron que no podía cambiar los traseros porque llevan integrados intermitentes, piloto y freno.

Por último, quiero ponerle también un sissy (solo el hierro), ¿hasta que altura puedo ponerlo? Los que he visto en tiendas salen carísimos porque vienen con respaldo pero yo solo quiero el hierro, sabéis donde puedo conseguirlo.

Mil gracias por la ayuda!! Saludos,
Fran
 
Portamatriculas y sissy podrias mirar alguien que te lo haga artesanal a tu gusto.
Amortiguadores supongo que puedes llegar hasta las 10,5” como otras sportster. Solo tienes que asumir la dureza.
 
Portamatriculas y sissy podrias mirar alguien que te lo haga artesanal a tu gusto.
Amortiguadores supongo que puedes llegar hasta las 10,5” como otras sportster. Solo tienes que asumir la dureza.
Es decir, que al bajar la moto la amortiguación será mas dura, ¿no? Estéticamente aunque se ve más bonita (bajita) no tiene esa amortiguación blanda que tiene ahora...
Respecto al portamatrículas y sissy, ¿alguien conoce en Madrid o cerca que se encargue de esto?

Graciasss
 
Es decir, que al bajar la moto la amortiguación será mas dura, ¿no? Estéticamente aunque se ve más bonita (bajita) no tiene esa amortiguación blanda que tiene ahora...
Respecto al portamatrículas y sissy, ¿alguien conoce en Madrid o cerca que se encargue de esto?

Graciasss
Lo de la amortiguacion eso es, cuanto más pequeño el amortiguador menos recorrido tiene por lo tanto más duro es y sj montas pasajero pues ten cuidado que no t roce la rueda con el guardabarros. Y en Madrid artesanos del metal no conozco. Por facobook en grupos de HD hay alguno que otro que trabajan bien
 
recuerda FranS la pata de cabra si recortas la amortiguación, lo de la altura máxima del sissy bar permitida supongo que será la misma altura máxima de la propia moto y los intermitentes en la lente vendrá la homologación si es que lo están.
 
Buenas , me suscribo al post, me interesa, si no te importa, pon foto del antes y del después de lo que vayas modificando, sobre todo me interesa ver ese porta matriculas.

Un saludo
 
Buenos días,

He puesto ya el portamatrículas que señalé (muy contento con el resultado), como me pidieron que subiera foto lo subo.

Comentar que los intermitentes traseros finalmente lo que he echo es poner una lamina adhesiva, aunque no ha quedado perfecto (súper complicado ponerlo en faro redondoo_O) tampoco se nota tanto y cuando tenga que pasar ITV es solo quitar la lámina. Si alguien me aconseja como ponerlo bien bien,estoy atento:D:D

1576574006821.png

Saludos y birrass :cool::cool:
 
Lo de los intermitentes...... fíjate si en la pantalla tienen algún código marcado en relieve, si lo tienen están homologados.
 
Lo de los intermitentes...... fíjate si en la pantalla tienen algún código marcado en relieve, si lo tienen están homologados.
Si que lo tienen, son los originales de casa pero creo que no es legal las laminas en los intermitentes, si me equivocó corríjanme.

Saludosss
 
Me refería a los que querías poner, o a cualquier otro que puedas encontrar que ya vengan oscuros, así te ahorras la lámina.
1576579566835.png
 
Buenos días,

He puesto ya el portamatrículas que señalé (muy contento con el resultado), como me pidieron que subiera foto lo subo.

Comentar que los intermitentes traseros finalmente lo que he echo es poner una lamina adhesiva, aunque no ha quedado perfecto (súper complicado ponerlo en faro redondoo_O) tampoco se nota tanto y cuando tenga que pasar ITV es solo quitar la lámina. Si alguien me aconseja como ponerlo bien bien,estoy atento:D:D

Ver el archivo adjunto 66280

Saludos y birrass :cool::cool:
Te quedo genial, donde conseguiste el sissi y que altura tiene, quiero montar uno así, con el anclaje por dentro de los espines para que no me tape los intermitente que llevo. son muy pequeños.
 
Te quedo genial, donde conseguiste el sissi y que altura tiene, quiero montar uno así, con el anclaje por dentro de los espines para que no me tape los intermitente que llevo. son muy pequeños.
Gracias!!
El sissi lo conseguí en un artesano de Almería, si te interesa escríbeme por privado y te paso su número de teléfono.
 
Atrás
Arriba