falote
Well-Known Member
Ya afloje la pastaSi en bornes tienes 14v y pico, el alternador va bien. Si flojea........vete pensando que vas a tener que decapitar la hucha del cerdito.
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya afloje la pastaSi en bornes tienes 14v y pico, el alternador va bien. Si flojea........vete pensando que vas a tener que decapitar la hucha del cerdito.
Un peso menos . Regalito de Navidad, viva la fiesta!!Ya afloje la pasta
No hay que pensar en la pasta ...mejor pensar en las ilusiones y en los buenos ratos que nos danUn peso menos . Regalito de Navidad, viva la fiesta!!
Pozí, visto asín.....pero el cerdito estaba tan regordito ya....a mí me da pena hacer sufrir a los animales. 5 perros tengo. Bueno...perritos.No hay que pensar en la pasta ...mejor pensar en las ilusiones y en los buenos ratos que nos dan
Pasta nos gastamos en nuestras mujeres y cada vez las montamos menos. Al menos yo
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
En la pasta no se piensa cuando se tiene. Pero vamos, que no me puedo quejar. Quitándonos de comer vamos sacando pa los viciosNo hay que pensar en la pasta ...mejor pensar en las ilusiones y en los buenos ratos que nos dan
Pasta nos gastamos en nuestras mujeres y cada vez las montamos menos. Al menos yo
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Pareces de Breaking BadQuitándonos de comer vamos sacando pa los vicios
Pues a mí me jode un huevo gastarme pasta en averías, lo odio, su puta madreEn la pasta no se piensa cuando se tiene. Pero vamos, que no me puedo quejar. Quitándonos de comer vamos sacando pa los vicios
Eso es lo que vale mi moto a peso...me han arreado 800€
Algo menos, la mía es más nueva y hacienda no da 800 por ellaEso es lo que vale mi moto a peso...
M'acabas de hundir en la miseria. Con razón la dejo siempre sin clausor ni candado y no la roban. No vale ni el tiempo que se emplearía en desmantelarla para piezas.Algo menos, la mía es más nueva y hacienda no da 800 por ella
Por dónde aparcas?M'acabas de hundir en la miseria. Con razón la dejo siempre sin clausor ni candado y no la roban. No vale ni el tiempo que se emplearía en desmantelarla para piezas.
En una ciudad sin ley donde nadie aprecia a mi viejuna tanto como yo.Por dónde aparcas?
En una ciudad sin ley donde nadie aprecia a mi viejuna tanto como yo.
Que tristeza. A donde hemos llegado. Ya no las quiere nadie. No tener abs ni mierdas trae estás consecuencias.Tengo la misma sensación que tú con mi dyna. A veces pienso que no estaré exagerando en seguridad cuando le pongo el candado del disco de freno a una moto que a nadie parece que llame la atención más que a mí.
Que tristeza. A donde hemos llegado. Ya no las quiere nadie. No tener abs ni mierdas trae estás consecuencias.
Lo peor es que arrancan a la primera y ahora la gente quiere emociones, darle al botón con la incertidumbre de si querrá arrancar.claro, como las pobrecicas no llevan ni sensores en la pata cabra, ni luces que te avisan de todo y con los cromados más dorados que plateados, pues eso.....ains ....asina es....triste pero real.