Alternador

No hay que pensar en la pasta ...mejor pensar en las ilusiones y en los buenos ratos que nos dan
Pasta nos gastamos en nuestras mujeres y cada vez las montamos menos. Al menos yo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Pozí, visto asín.....pero el cerdito estaba tan regordito ya....a mí me da pena hacer sufrir a los animales. 5 perros tengo. Bueno...perritos.
 
No hay que pensar en la pasta ...mejor pensar en las ilusiones y en los buenos ratos que nos dan
Pasta nos gastamos en nuestras mujeres y cada vez las montamos menos. Al menos yo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
En la pasta no se piensa cuando se tiene. Pero vamos, que no me puedo quejar. Quitándonos de comer vamos sacando pa los vicios

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
En la pasta no se piensa cuando se tiene. Pero vamos, que no me puedo quejar. Quitándonos de comer vamos sacando pa los vicios

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues a mí me jode un huevo gastarme pasta en averías, lo odio, su puta madre
Se me ha jodido un puto latiguillo hidráulico del camión y me han arreado 800€ y casi me cargo al mecánico
Yo las perras pa vicio

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
En eso estoy yo, en dejar de comer, que ya duermo con botas por no tener que atármelas por la mañana.
 
Tengo la misma sensación que tú con mi dyna. A veces pienso que no estaré exagerando en seguridad cuando le pongo el candado del disco de freno a una moto que a nadie parece que llame la atención más que a mí. :oops:
Que tristeza. A donde hemos llegado. Ya no las quiere nadie. No tener abs ni mierdas trae estás consecuencias.
 
Que tristeza. A donde hemos llegado. Ya no las quiere nadie. No tener abs ni mierdas trae estás consecuencias.


claro, como las pobrecicas no llevan ni sensores en la pata cabra, ni luces que te avisan de todo y con los cromados más dorados que plateados, pues eso.....ains :confused:....asina es....triste pero real.
 
claro, como las pobrecicas no llevan ni sensores en la pata cabra, ni luces que te avisan de todo y con los cromados más dorados que plateados, pues eso.....ains :confused:....asina es....triste pero real.
Lo peor es que arrancan a la primera y ahora la gente quiere emociones, darle al botón con la incertidumbre de si querrá arrancar.
 
Atrás
Arriba