falote
Well-Known Member
Gracias tío voy a leerlo detenidamente a ver qué saco. Tal vez con los pares de apriete deduzca algo
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias tío voy a leerlo detenidamente a ver qué saco. Tal vez con los pares de apriete deduzca algo
Esa fue la solución en parte, bloquear el piñón pero usar la fuerza Hérculea para hacer girar la tuercaYo creo que no. No tiene porqué sufrir el cigüeñal.
Tambien puede bloquear el piñon con un utillaje como el de la figura para que no gire al meterle el viaje con la pistola.
Vaya como está el alternador, cuantos kilómetros tienes? Ya se que no es cuestión de kilómetros sino casi una lotería.Salió con gran esfuerzo pero salió. Por cierto. El alternador achicharrado
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Son 50000 km de felicidadVaya como está el alternador, cuantos kilómetros tienes? Ya se que no es cuestión de kilómetros sino casi una lotería.
Vaya. Cómo estáSon 50000 km de felicidad
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Y tienes que barnizarloPos rebobinar eso no es tan difícil como parece en principio, un poco pesao sí, pero no difícil, es desarmarlo contando las vueltas que lleva cada núcleo y volver a armarlo. Es mas difícil y hay que contar más para hacer una rebeca de punto y si lo rebobinas se puede quedar mejor que de casa, lees bien, mejor, pero la peña no pierde dos horas por 200€.
Eso me han dicho. La verdad es que mi batería llevaba un año o así flojeando mucho y la he estirado todo lo que he podido. No sé si será ese el motivoUn motivo para fallo de los alternadores aunque no lo creas es el uso de baterías malas o baterías en mal estado
Influye en la vida del alternador
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Mi opinión personal es que no tiene nada que ver que el alternador se queme con la vida util de la batería ,llegara un momento en que la bateria no sea capaz de almacenar la carga o la pierda rapidamente, a no ser que la batería se ponga en corto. Me inclino mas a la calidad del barniz del bobinado que lo hace dieléctrico y al tipo de aceite en el que se baña cuando esta instalado y trabajando en la motoEso me han dicho. La verdad es que mi batería llevaba un año o así flojeando mucho y la he estirado todo lo que he podido. No sé si será ese el motivo
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No, el cable ya viene esmaltado, lo puedes recubrir de resina epoxi pero no se si será bueno por refrigeración, el aceite de motor lo refrigera aunque parezca mentira.Y tienes que barnizarlo
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Si en bornes tienes 14v y pico, el alternador va bien. Si flojea........vete pensando que vas a tener que decapitar la hucha del cerdito.Eso me han dicho. La verdad es que mi batería llevaba un año o así flojeando mucho y la he estirado todo lo que he podido. No sé si será ese el motivo
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
De todos modos con el tiempo que tiene y 50 000kms es raroEso me han dicho. La verdad es que mi batería llevaba un año o así flojeando mucho y la he estirado todo lo que he podido. No sé si será ese el motivo
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Yo creo que no. No tiene porqué sufrir el cigüeñal.
Tambien puede bloquear el piñon con un utillaje como el de la figura para que no gire al meterle el viaje con la pistola.