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Mmmm al taller del tirón!! Yo solo me atrevo a inflarle las ruedas.lo vas a cambiar tú o vas a llevar la burra al taller???
Se puede reparar? Alguien me lo comentó pero no sé si es más costoso eso que uno nuevo y también imagino que será complicado encontrar un sitio donde lo haganIgual son solo las escobillas del alternador....si es así la reparación no seria tan costosa
Otra solución es ponerle un stator
BOBINA STATOR ALTERNADOR HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 07-13 - SpacioBiker (Ahora Iguana Custom)
Bobina Stator Alternador Harley Davidson Sportster 07-13www.spaciobiker.com
Si eso voy a hacer. He visto uno de 200 pavos. Putos gastos inesperadosPara lo que valen los alternadords de harley no merece la pena llevarlos a reparar... eso se hacía antes metiendo nuevo hilo de cobre.. pero los de HD son bastante baratos no merece la pena
No es una reparación de las caras... ponle uno que se adapte a tu presupuesto y listo .
No lleva escobillas. Los imanes (rotor) giran e inducen la corriente en las bobinas del estator sin roce con nada, la corriente sale por los cables y se va al regulador que se encarga de domarla.Igual son solo las escobillas del alternador....si es así la reparación no seria tan costosa
Otra solución es ponerle un stator
BOBINA STATOR ALTERNADOR HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 07-13 - SpacioBiker (Ahora Iguana Custom)
Bobina Stator Alternador Harley Davidson Sportster 07-13www.spaciobiker.com
Te aseguste que es el alternador ???Hola everybody, se me fue el alternador al carajo. Alguna recomendación para sustituirlo? Gracias, es que veo de muchos precios y muy dispares
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Mi mecánico me dice que el regulador no puede ser porque da algo de carga, se queda en 11,5. Yo no entiendo mucho así que me encomiendo a las manos de un profesional, ojalá sea el regulador. Es más barato y sencillo de sustituir que el alternador.O puede ser el regulador de carga. Mira bien
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Mi mecánico me dice que el regulador no puede ser porque da algo de carga, se queda en 11,5. Yo no entiendo mucho así que me encomiendo a las manos de un profesional, ojalá sea el regulador. Es más barato y sencillo de sustituir que el alternador.
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No lleva escobillas. Los imanes (rotor) giran e inducen la corriente en las bobinas del estator sin roce con nada, la corriente sale por los cables y se va al regulador que se encarga de domarla.
Escobillas lleva el motor de arranque.
En la mía parece que el sentido de giro es normal, pero parece que no es el eje lo que tienes que girar si no la tuerca.Atención pregunta!!
El compensador se resiste. Va con una torx 70 pero enrosca normal ? O va al revés? Es que va superduro. Alguien lo ha sacado alguna vez?
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