Almeria's sector

Que fotazas Nino!! a salio to dios jeje. Las imágenes de una buena fiesta ! y a hora lo que toca es una quedada de las buenas en el barbas que ya va haciendo tiempo:complice:
 
Un OLE por el fotógrafo, como siempre un buen reportaje.
Siento haberme perdido la fiesta pero, como algunos sabeis, tenia cosas que hacer por el norte de españa. La próxima no la perdono.

Al final este domingo hay salida organizada?; o estareis aun de recuperación? :partiendose_de_risa
 
A los colegas del Almeria's sector que tienen mi numero de móvil, escribidme un privi por favor, con vuestro numero, ya que perdí la agenda.
Unas birras
 
queridos amigos, si no surge nada raro esta tarde sobre las 17:30 / 18:00 estaré en el heart break por si a alguno le apetece compartir cafelito...
 
Que tal colegas¡
El otro dia, elucubramos una salida para el domingo. La idea era salir temprano, a las 8:30 o así sin desayunar e ir a Guadix a un sitio que conoce Amperio_master, estariamos allí sobre las 10 para desayunar. Después salir hacia Granada a comer por el Albaicín, quedar allí con los granaínos que quieran acercarse a conocernos y después vuelta por Motril y si hace calor un baño en alguna calilla de la costa.

A ver que os parece.

Un saludo
 
Que tal colegas¡
El otro dia, elucubramos una salida para el domingo. La idea era salir temprano, a las 8:30 o así sin desayunar e ir a Guadix a un sitio que conoce Amperio_master, estariamos allí sobre las 10 para desayunar. Después salir hacia Granada a comer por el Albaicín, quedar allí con los granaínos que quieran acercarse a conocernos y después vuelta por Motril y si hace calor un baño en alguna calilla de la costa.

A ver que os parece.

Un saludo


Muy buena esa propuesta, lástima que me pille trabajando.
 
yo definitivamente creo que no voy a poder ya que mi señora tiene que montar la tienda de rebajas el sabado noche-madrugada y se levantará el domingo bien tarde....y pa un dia que estoy con ella todo el dia, no me apetece dejarla sola....conmigo no conteis queridos amigos...alfredo estará en granada asi que podeis llamarle si lo estimais oportuno.
 
jejejej si con este viento no se puede ir ni a por pipas cojones!!! te vueltas al pasar por cualquier callejon....preparad los cuerpos que dentro de poco haremos una rutica nocturna al barbassss
 
jejejej si con este viento no se puede ir ni a por pipas cojones!!! te vueltas al pasar por cualquier callejon....preparad los cuerpos que dentro de poco haremos una rutica nocturna al barbassss

Como que no, el viento de esta mañana se ha convertido en una brisa esta tarde, hoy todo en día en moto. Me ha costado volver a casa esta noche después de regresar de aguadulce por la carretera de la costa, si no me esperasen a cenar aun estaría por hay con la charly.
El viernes tarde después del curro, un rato de moto, avisaos estais.
 
dichoso el que puede subirse a la moto diariamente e ir haciendo recados sobre ella...yo podría venir al trabajo, pero es que 5 minutos sobre la moto no dan pa na con lo cual, mejor la dejo en casa a diario...aun asi, odio el puto viento....

Ok francisco, tomo nota pal viernes.
 
Se me olvidaba...andrea, del venice beach aguadulce, me comentó que el día 6 iba a hacer una concentración motera, desayunos en el bar de su hermano (bajo el centro comercial carrida), vueltecilla y comida en el venice beach de aguadulce....yo me daré un rulillo
 
Se me olvidaba...andrea, del venice beach aguadulce, me comentó que el día 6 iba a hacer una concentración motera, desayunos en el bar de su hermano (bajo el centro comercial carrida), vueltecilla y comida en el venice beach de aguadulce....yo me daré un rulillo



Si hay budweisser y van los vinilos yo voy:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bien os cuento: la cita es el sabado día 6 a las 17:00horas en el cafe venice, sito en el centro comercial carrida (rotonda envía golf con gasolinera repsol al lado), que hace esquina en la parte inferior del edificio. A las 18:00horas hay prevista una ruta (que no se sabe aun hacia donde...la organiza alguien del club bmw)y a partir de las 20:00horas regreso al venice beach de aguadulce, donde habrá concierto y bebidas en barra libre...por 15 pavos, camiseta, espresso en el venice caffé y bebidas en el venice beach....yo voy a ir XDDD
 
Señores, vamos a mover esto un poco:complice:

¿Para cuándo vamos a organizar esa salida nocturna? Habría que ir poniendo ya fechas:malas_intenciones:
 
Yo estuve este sábado noche en rodalquilar cenando, y luego a la vuelta... me encontré toda la fauna del parque natural en mi camino jeje conejos,puercoespin, zorros... la guardia no!. Iba despacito porque me conozco el tema de esta carretera, hay que circular con cuidao.

PD: Las jarras de cerveza del barbas siguen bien fresquitas jeje.
 
Atrás
Arriba