johnymaracas
Well-Known Member
yesssssssss sir foticos recien horneadas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tal colegas¡
El otro dia, elucubramos una salida para el domingo. La idea era salir temprano, a las 8:30 o así sin desayunar e ir a Guadix a un sitio que conoce Amperio_master, estariamos allí sobre las 10 para desayunar. Después salir hacia Granada a comer por el Albaicín, quedar allí con los granaínos que quieran acercarse a conocernos y después vuelta por Motril y si hace calor un baño en alguna calilla de la costa.
A ver que os parece.
Un saludo
jejejej si con este viento no se puede ir ni a por pipas cojones!!! te vueltas al pasar por cualquier callejon....preparad los cuerpos que dentro de poco haremos una rutica nocturna al barbassss
Se me olvidaba...andrea, del venice beach aguadulce, me comentó que el día 6 iba a hacer una concentración motera, desayunos en el bar de su hermano (bajo el centro comercial carrida), vueltecilla y comida en el venice beach de aguadulce....yo me daré un rulillo