johnymaracas
Well-Known Member
esto está hecho un solar!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola compañeros del sur. Alguno del foro va a ir al IV Rally HOG del chapter de Almería el puente de octubre? Tiene muy buena pinta el programa.. Estoy viendo si me ánimo a bajar y tomamos unas birras
saludos y buena ruta...:complice::complice::complice:
Saludos Quid, aqui no somos muy de Chapter, salvo Rafastreet que se apunta a todo.
A los demás no creo que se nos vea mucho el pelo por el rally.
Aqui el concesionario juega duro y cuando te desvias del camino marcado y pasas a ser un no cliente habitual te retiran de las listas de correo, del chapter y del concesionario. No es una pena? jeje.
De todas formas si bajas por aqui estamos. El dia 5 de Octubre por la tarde noche tenemos una fiestecilla.
Buenas chicos, soy nuevo por el foro, y a pesar de no tener una hd (ni la edad para llevarla artiendose_de_risa) pillo sitio por aquí para ir echando un vistazo a la gente de la zona. Saludos y birras! :cachondon:
Buenas chicos, soy nuevo por el foro, y a pesar de no tener una hd (ni la edad para llevarla artiendose_de_risa) pillo sitio por aquí para ir echando un vistazo a la gente de la zona. Saludos y birras! :cachondon: