Almeria's sector

Esto esta mas abandonao que el jardín del puche. Ya lo profetizaron algunos, jejeje. En fin es lo que tienen las TIC's, de momento estan en la cima y al día siguiente caen en el olvido. Pero es curioso, el wasa esta que arde desde las 7 de la mañana, dando los buenos días, muy educados todos, jejeje, mandando tetas, videos, tías, millones de baggers, de un fanático de las baggers, fotos de las cervezas y de las tapas que me tomo con mi suegra en la Isleta, etc, etc, etc. Y aquí ..... cri, cri, cri,cri,......:partiendose_de_risa
No os ofendáis, es visto desde la perspectiva del último que sucumbió a la llamada del GRAN WASA
 
Qué me vas a contar a mi....es la gran epidemia que ataca al foro...:dormido:...en todos sitios igual.....Pero ya volverán, ya volverán....:malas_intenciones:
 
el foro siempre queda....

francisco la busqueda del crisol aun sigue pendiente aunque ya hicimos un par de "escaramuzas" en agosto a las que no pudisteis asistir....seguiremos con ellas antes de que se meta mal tiempo, aunque tiene su encanto ir con frio a tomarse algo alli...
 
1277413_10201277427050617_634957527_o.jpg
 
Señores para cuando vamos a organizar una salida? Estamos descuidando esto un poco, hace falta quemar gasolina y darnos una panzá de comer por ahí:complice:
 
Hola compañeros del sur. Alguno del foro va a ir al IV Rally HOG del chapter de Almería el puente de octubre? Tiene muy buena pinta el programa.. Estoy viendo si me ánimo a bajar y tomamos unas birras
saludos y buena ruta...:complice::complice::complice:
 
Hola compañeros del sur. Alguno del foro va a ir al IV Rally HOG del chapter de Almería el puente de octubre? Tiene muy buena pinta el programa.. Estoy viendo si me ánimo a bajar y tomamos unas birras
saludos y buena ruta...:complice::complice::complice:

Saludos Quid, aqui no somos muy de Chapter, salvo Rafastreet que se apunta a todo.
A los demás no creo que se nos vea mucho el pelo por el rally.
Aqui el concesionario juega duro y cuando te desvias del camino marcado y pasas a ser un no cliente habitual te retiran de las listas de correo, del chapter y del concesionario. No es una pena? jeje.

De todas formas si bajas por aqui estamos. El dia 5 de Octubre por la tarde noche tenemos una fiestecilla.
 
Saludos Quid, aqui no somos muy de Chapter, salvo Rafastreet que se apunta a todo.
A los demás no creo que se nos vea mucho el pelo por el rally.
Aqui el concesionario juega duro y cuando te desvias del camino marcado y pasas a ser un no cliente habitual te retiran de las listas de correo, del chapter y del concesionario. No es una pena? jeje.

De todas formas si bajas por aqui estamos. El dia 5 de Octubre por la tarde noche tenemos una fiestecilla.

salud Fran CisCo! Veo que es la tónica general de los confesionarios... Si que es una pena pero que le vamos ha hacer.. En todos sitios cuecen habas.
si bajo a vuestra tierra que me encanta para rutear, os doy un toque. Gracias por la invitación. Unas birras a vuestra salud!:complice:
 
Buenas chicos, soy nuevo por el foro, y a pesar de no tener una hd (ni la edad para llevarla :partiendose_de_risa) pillo sitio por aquí para ir echando un vistazo a la gente de la zona. Saludos y birras! :cachondon:
 
Buenas chicos, soy nuevo por el foro, y a pesar de no tener una hd (ni la edad para llevarla :partiendose_de_risa) pillo sitio por aquí para ir echando un vistazo a la gente de la zona. Saludos y birras! :cachondon:


Bienvenido Luca, pasa y sírvete, las birras al fondo.
 
Gracias a ambos por la bienvenida, estaré atento en la calle a ver si os puedo reconocer por vuestra burras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido Luca estas en tu casa. Birras a tu salud.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba