Fran CisCo
Well-Known Member
Yo ese fin de semana estoy en Almería asi que en principio me apunto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PROPUESTA DE IRON BUTT ANDALUCÍA!!!
A ver, os explico la paranoya: el amigo jota jota un día, medio de coña, medio en serio me dijo..."oye, podríamos hacer un iron butt (culo de acero) y recorrer andalucía, por ejemplo, en pocos dias, de capital a capital "....claro, para que sea un verdadero iron butt debería ser de tirón, es decir, llegar a cada capital, saludar y continuar para dar la vuelta entera...pero claro, teniendo en cuenta la belleza de andalucía creo que podría ser más interesante hacerlo en 3 o 4 días...anoche dandole vueltas al tema me salió ésto: día 1, salida desde almería, llegada a jaen para visitar la ciudad, comida y salida hacia córdoba...visita en la ciudad, cena y pernocta en córdoba. Día 2, salida hacia sevilla, visita a la ciudad y comida, salida hacia huelva, visita en la ciudad, cena y pernocta. Dia 3, salida hacia cadiz, visita a la ciudad y comida, salida hacia malaga, visita en la ciudad, cena y pernocta...Dia 4, salida hacia graná, visita ciudad, comida y vuelta hasta almería....serían 3 noches y de esta forma da tiempo al menos a ver cosas interesantes de la ciudad, quedar con gente de la zona por si les apetece compartir mesa y mantel y hacernos unos 1.400kms mas o menos...así salen a unos 300 y poco diarios que son poquitos y da tiempo a ver bastantes cosas....en mi caso, necesito que llegue agosto para poder hacer este viaje, ya que son las unicas fechas en las que dispongo de tantos dias libres seguidos...siiii, se que hace calor, pero bueno, asi podemos estar en las terracitas y nos aseguramos de que la posibilidad de lluvia es menor jijiji....¿que os parece?