jotaj
Well-Known Member
Una consulta.
Quiero cambiar los neumaticos y he preguntado en neumaticos Alonso (Av. Federico Garcia Lorca junto rotonda Calle Granada) que para mi son bastante profesionales.
Me dejan unos Michelin Commander II a 125€ el delantero y 180€ el trasero. No se si es caro o barato.
Tambien creo que en el servicio Harley tienen descuento del 40% en neumaticos (no he tenido tiempo de pasarme a preguntar).
¿Que me aconsejais (marcas, modelos)? ¿Que otras opciones debo tener en cuenta?
P.D: Como vereis, estoy bastante pegado en estas lides.
Hola Juez¡
Prueba con Manolo, es colega mio y tiene Harley también, es muy profesional. A mi me puso unos AVON(aproveché y le puse un 160 detrás) y no recuerdo el precio exactamente, pero bastante menos que esos que dices:
Neumaticos Del Poniente SOCIEDAD LIMITADA
Dirección: Ctra. Sector Tercero-pol 27. Parc, 91, Vícar, Almeria, 04738
el taller donde le he cambiado los neumáticos al mismo precio de lo que me costaban en Internet con montaje incluido, es un taller de ruedas de coches y camiones, pero Manolo, el dueño es amante de las motos y entiende cantidad , su suegro tiene dos softails y varias clásicas que ellos mismos restauran y ponen a punto y herramientas en pulgadas ya que tienen otro taller de camiones frigoríficos cuya tornillería es en pulgadas. Os dejo el telefono de Manolo (653 251 888). Esta por la Gangosa.
Unas birras