Almeria's sector

Yo el fin de semana del 7 estoy trabajando, así que no podré ir. Así qué esperaré a la próxima. Hay más días que ollas.:complice:
 
juan y carmen, podemos salir el dia 31, la propuesta seria desayunar en almeria unos churricos en kiosco MARIN esta en calle santiago, aqui de 10 a10,30, seguimos ruta hasta abrucena y fiñana donde podemos comer en cualquiera de estos pueblos por 12 euros, vuelta y podemos parar en almeria en cualquier pub que decidamos BIRRASSSSS
 
aqui cada cabra tira por su monte....lo que no me hace gracia es que se propusiera el día 31 como salida a bombo y platillo y no haya habido ni una sola propuesta hasta hace 2 dias...no critico a quien lo dijera ni a quien lo apoyase o no...digo que cuando se proponga algo, se haga con fuerza, presentando un planning en condiciones y lo sometamos a acuerdo...es que si no, no va a properar nada, con lo bonica que salió la primera....
 
Yo me apunto a la del 7, me mola hacer esa ruta!!... pero eso de a las 8 ya desayunados... después del sábado noche :complice:
 
HOLA, me alegra q m echeis de menos jejjej.... yo dije de salir 31, pero tanto aqui en el foro como x wasap,habeis dixo q
Lista para la 2º SALIDA ALMERIA'S SECTOR del 31 de marzo, destino a determinar segun las propuestas:
Fran CisCo y Carmen 2
Johny y conchi 2

como no empeceis a poner propuestas, se nos echa el día encima....yo sigo pensando que salir el domingo de resurrección no es una buena idea, basicamente porque hay gente que viaja en semana santa y estarán las carreteras "bonicas" y a parte, habrá gente que no pueda...pa empezar jotajota no puede...no se, lo que querais​






dejarlo pal 7 abril os copio comen:
 
HOLA, me alegra q m echeis de menos jejjej.... yo dije de salir 31, pero tanto aqui en el foro como x wasap,habeis dixo q
Lista para la 2º SALIDA ALMERIA'S SECTOR del 31 de marzo, destino a determinar segun las propuestas:
Fran CisCo y Carmen 2
Johny y conchi 2

como no empeceis a poner propuestas, se nos echa el día encima....yo sigo pensando que salir el domingo de resurrección no es una buena idea, basicamente porque hay gente que viaja en semana santa y estarán las carreteras "bonicas" y a parte, habrá gente que no pueda...pa empezar jotajota no puede...no se, lo que querais​




 
A mi me da igual salir un dia q otro... Si alguien kiere salir el 31 me apunto a esos churros y a comer conejo frito en fiñana.... o lo q sea

Tambien podemos salir a laujar cerveza en la fabrikilla y buffet x 10 € en aguadulce. y cafe en H. Breat........ me apunto a lo q sea........ byrras
 
Bueno compañeros¡
El 7 no puede venir Juan, pero nos da su bendición, ayer él y yo hicimos una miniruta hasta el embalse de Beninar, por ver como estaba la carretera y salvo un par de tramos de 2 metros de tierra , lo demás perfecto, eso sí despues de Berja no hay gasolineras en muchos kilometros. En el embalse hacia un calor y nada de viento, nos paramos y se estaba de agusto, que relajación. Lo de salir temprano el domingo 7 es porque son unos cuantos kilómetros (227) y pasado Berja, la carretera es de rodar tranquilo hasta Albuñol. Si somos tropa, se rodará tranquilo y se nos iran unas 4 h en dar la vuelta contando paradas a repostar y descansar.

Yo repito que el 31 no puedo, pero Juan y Carmen y Rafa y señora si, poneos de acuerdo. Juan tiene muchas ganas de salir.

Yo salgo esta tarde a Murcia y regreso el domingo. La semana que viene dependiendo de los que salgamos el 7 me pasaré por Doña Brasa para ver si nos reserva una mesa y decirle que vamos una buena tropa.
Mi mujer no viene de ruta el 7, pero si a comer. No sabe na, jejeje.
Id haciendo la lista. En principio:
Jotaj (el burro delante)
Johnnymaracas + Conchi
Ripoltrip
Rafastreet+ Sra.
Fran Cisco+Sra.
....................
.......................
.....................


Birras

PD: bueno , yo me he auto-erigido como coordinador de esta ruta, pero si teneis otra propuesta .................:ya_claro:
 
Última edición:
Vallla rutaza!! todo esta en que nos acompañe el tiempo... sobretodo a la vuelta por autovía Se lo comentare a mi colega de la triumph a ver si se anima.
 
Vallla rutaza!! todo esta en que nos acompañe el tiempo... sobretodo a la vuelta por autovía Se lo comentare a mi colega de la triumph a ver si se anima.
Bueno , en principio parece que el domingo no va a llover . Y la vuelta por autovia es con viento a favor.
Un saludo
 
pedazo ruta compi...mola mucho...cuenta conmigo y mi mujer pero no se si llegaremos a tiempo porque tiene que hacer inventario en la tienda en la que trabaja a primera hora de la mañana (si si, el domingo)...si no llegamos a tiempo ya os pillaremos en marcha, sabiendo la ruta y si no, a la vuelta...de todos modos nosotros tenemos que ir en coche pues la moto de mi mujer está desmontada (en pintura) y a mi moto no tengo manera de ponerle el asiento doble sin joder la pintura del guardabarros, asi que toca lata hasta que la tenga lista....bueno asi hago de fotografo oficial jejeje
 
ACTUALIZO LISTA:
-Jotaj (mi mujer viene a comer)
-Johnnymaracas + Conchi
-Ripoltrip+ amigo triumph
-Rafastreet+ Sra.
-Fran Cisco+Sra.
-From Hell
-Julio (un colega que tiene una naked verde)
-Mochuelo (Antonio)
 
pedazo ruta compi...mola mucho...cuenta conmigo y mi mujer pero no se si llegaremos a tiempo porque tiene que hacer inventario en la tienda en la que trabaja a primera hora de la mañana (si si, el domingo)...si no llegamos a tiempo ya os pillaremos en marcha, sabiendo la ruta y si no, a la vuelta...de todos modos nosotros tenemos que ir en coche pues la moto de mi mujer está desmontada (en pintura) y a mi moto no tengo manera de ponerle el asiento doble sin joder la pintura del guardabarros, asi que toca lata hasta que la tenga lista....bueno asi hago de fotografo oficial jejeje

Bueno si ese es el problema, intercambiamos motos y asi puedes llevar a Conchi e ir en moto. Lo unico que con lo delicaos que sois pa los culos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
J J Cuando quite la limitación y me pille una pantalla tipo como la que tienes tu, yo me lanzo jiji esas aventuras me gusta!!:complice:
Buena rutaa, por to Andalucía!!
 
Atrás
Arriba