Almeria's sector

Hola a todos, hacía muchísimo que no escribía nada por el foro. Me ha animado al conocer a JotaJ el otro dia en el heart break. Me comentó lo de este hilo, pero lo que no me imaginaba es lo que se estaba cociendo por aqui, y yo sin enterarme!!!. Para la próxima quedada me apunto fijo, será un placer sobre todo conociendo a algunos de los elementos que van.
Jonny, dame un toque al whatsapp cuando quieras una birrilla o lo que sea, eres un crack!!.
Lo dicho, espero conoceros pronto! ¿cuando es la próxima?.
 
Hola a todos, hacía muchísimo que no escribía nada por el foro. Me ha animado al conocer a JotaJ el otro dia en el heart break. Me comentó lo de este hilo, pero lo que no me imaginaba es lo que se estaba cociendo por aqui, y yo sin enterarme!!!. Para la próxima quedada me apunto fijo, será un placer sobre todo conociendo a algunos de los elementos que van.
Jonny, dame un toque al whatsapp cuando quieras una birrilla o lo que sea, eres un crack!!.
Lo dicho, espero conoceros pronto! ¿cuando es la próxima?.


Bienvenido Sportero, habrá que hacer una salidica pronto a ver si nos ponemos caras, aunque sea para ir al HeartBreak a tomar un café:complice:
 
hombre sebas, cuanto tiempo sin leerte por aqui hehehe...bienvenido a tu casa aunque estes habitualmente por malaga ...

jota, si el sabado no abren, entonces no subo, no les vamos a molestar . El viernes me es imposible ir.
 
Holaaaaa...... el 31 marzo prepararemos una salidita, si se pueden tener las camisetas,pos las mojamos con unas birras, x ej. en la isleta comiendo pescaito... :cachondon:
que os parece...........:complice:
 
Ya esta claro el tema de las camisetas. El que quiera apuntarse que me envie un privado. El viernes se encargan.
Birras fresquitas
 
perfecto...por mi parte, francisco, quedamos si quieres el viernes a partir de las 19.00HORAS para montar los mandos y de paso te echas en una mochila las camisetas de muestra para ver como son de talla...¿no?
 
ok. Esta tarde le hice el compromiso a mi amiguete de que me deje las diferentes tallas.

Tengo ya las muestras con las diferentes tallas. El que quiera probarselo antes que me de un toke.

Esta tarde estare con johnymaracas y las llevaré.

La idea es tenerlas listas para la próxima salida del dia 31. Por favor confirmar antes del final de esta semana.
El lunes tengo que devolver las prendas y entregar la relación de tallas y cantidades.
Birras.
 
Última edición:
Listado confirmado:
Francisco
Hombre: Sudadera M Camiseta L - Mujer: Sudadera con cremallera S Camiseta XL -
JMaracas:
Hombre: Sudadera XL Camiseta XL - Mujer: Sudadera con cremallera 11-12 Camiseta L -
Nino: Camisetas niños 1 de 3años y 5años
Hombre: Sudadera L Camiseta L - Mujer: Sudadera NO Camiseta L -
RAFApeluquero
Hombre: Sudadera con cremallera M Camiseta M - Mujer: Sudadera NO Camiseta XL -
Alberto:
Hombre: Sudadera XL Camiseta XL - Mujer: Sudadera NO Camiseta S -
Alfredo:
Hombre: Sudadera XL Camiseta XL - Mujer: Sudadera L Camiseta L -
Juan Aparicio:
Hombre: Sudadera M Camiseta L y XL - Mujer: NO Camiseta XL Y L -
Juan Ripoltrip
Hombre: Sudadera NO Camiseta L - Mujer: Sudadera NO Camiseta NO -
Juanichi: Hombre: Sudadera M Camiseta M - Mujer: NO

 
Última edición:
Listado confirmado:
Francisco
Hombre: Sudadera M Camiseta L - Mujer: Sudadera con cremallera S Camiseta XL
JMaracas:
Hombre: Sudadera XL Camiseta XL - Mujer: Sudadera con cremallera 11-12 Camiseta L
Nino: Camisetas niños 1 de 3años y 5años
Hombre: Sudadera L Camiseta L - Mujer: Sudadera NO Camiseta L
RAFApeluquero
Hombre: Sudadera M Camiseta M - Mujer: Sudadera __ Camiseta __
Alberto:
Hombre: Sudadera XL Camiseta XL - Mujer: Sudadera NO Camiseta ¿S?
JotaJ:
Hombre: Sudadera M Camiseta M - Mujer: Sudadera ¿S? Camiseta ¿S?
Juan
Hombre: Sudadera __ Camiseta __ - Mujer: Sudadera__ Camiseta __

Hay posibilidad de que el que quiera tenga sudadera con cremallera. Son mas caras.
El que no este en la lista o quiera modificar algo que me envie un privado

¿Por que la talla S de mujer está en interrogación?
Que es lo que vale con cremallera, yo pensaba que era con cremallera,
Perdonad que no fuese el viernes pero causa de fuerza mayor me lo impidió.
Unas birras
 
Hola, me presento, me llamo Juan Ignacio, tengo una Nighster 1200 azul, soy amigo de Fran cisco, y me gustaría unirme al grupo almeriense, ultimamente estoy un poco liado y no he podido agregarme a alguna de las salidas o quedadas que habeis hecho, pero espero que pronto pueda unirme a alguna.

Yo también quiero una sudadera con cremallera y camiseta:
Hombre: Sudadera con cremallera M Camiseta M - Mujer: Sudadera con cremallera S Camiseta S

Unas birras para todos
 
Hola, me presento, me llamo Juan Ignacio, tengo una Nighster 1200 azul, soy amigo de Fran cisco, y me gustaría unirme al grupo almeriense, ultimamente estoy un poco liado y no he podido agregarme a alguna de las salidas o quedadas que habeis hecho, pero espero que pronto pueda unirme a alguna.

Yo también quiero una sudadera con cremallera y camiseta:
Hombre: Sudadera con cremallera M Camiseta M - Mujer: Sudadera con cremallera S Camiseta S

Unas birras para todos


Bienvenido juanichi :complice:
 
Esta semana parece que tendremos tregua a partir del jueves y hasta el domingo a medio dia...asi que aprovechemos y fundamos las maquinas a kms.....por mi parte el sabado quiero salir por la mañana y por la tarde...asi que ya me direis si os apetece quedar.
 
Esta semana parece que tendremos tregua a partir del jueves y hasta el domingo a medio dia...asi que aprovechemos y fundamos las maquinas a kms.....por mi parte el sabado quiero salir por la mañana y por la tarde...asi que ya me direis si os apetece quedar.


Pues a mi porque me pilla currando este fin de semana que si no... De todas formas intentaré escaparme por la tarde al HeartBreak a tomar unas birras.
Tenemos esto abandonado ¿dónde están los foreros de Almería?
Estoy viendo el tiempo y parece ser que el domingo puede llover, así que aprovecha mañana Johny:complice:
 
Pues a mi porque me pilla currando este fin de semana que si no... De todas formas intentaré escaparme por la tarde al HeartBreak a tomar unas birras.
Tenemos esto abandonado ¿dónde están los foreros de Almería?
Estoy viendo el tiempo y parece ser que el domingo puede llover, así que aprovecha mañana Johny:complice:

Claro que esta abandonado, como todos usais ya el whassapp...:ya_claro:
 
Atrás
Arriba