Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno , en principio parece que el domingo no va a llover . Y la vuelta por autovia es con viento a favor.Vallla rutaza!! todo esta en que nos acompañe el tiempo... sobretodo a la vuelta por autovía Se lo comentare a mi colega de la triumph a ver si se anima.
pedazo ruta compi...mola mucho...cuenta conmigo y mi mujer pero no se si llegaremos a tiempo porque tiene que hacer inventario en la tienda en la que trabaja a primera hora de la mañana (si si, el domingo)...si no llegamos a tiempo ya os pillaremos en marcha, sabiendo la ruta y si no, a la vuelta...de todos modos nosotros tenemos que ir en coche pues la moto de mi mujer está desmontada (en pintura) y a mi moto no tengo manera de ponerle el asiento doble sin joder la pintura del guardabarros, asi que toca lata hasta que la tenga lista....bueno asi hago de fotografo oficial jejeje