Almeria's sector

[video=youtube;SbaeHqFDiK4]http://www.youtube.com/watch?v=SbaeHqFDiK4&sns=em[/video]
 
Última edición:
señores, este sabado recibo a unos amigos de un motoclub de elda (alicante). Nuestro plan es ir al cabo a dar un paseo y luego comer en el barbas (rodalquilar). El que quiera venir, que me lo diga máximo mañana viernes para darle el numero de comensales a antonio. La comida irá en la línea de la que hicimos allí.

salud!!
 
señores, este sabado recibo a unos amigos de un motoclub de elda (alicante). Nuestro plan es ir al cabo a dar un paseo y luego comer en el barbas (rodalquilar). El que quiera venir, que me lo diga máximo mañana viernes para darle el numero de comensales a antonio. La comida irá en la línea de la que hicimos allí.

salud!!
Yo m'apunto.
 
señores, este sabado recibo a unos amigos de un motoclub de elda (alicante). Nuestro plan es ir al cabo a dar un paseo y luego comer en el barbas (rodalquilar). El que quiera venir, que me lo diga máximo mañana viernes para darle el numero de comensales a antonio. La comida irá en la línea de la que hicimos allí.

salud!!


Yo al final no puedo ir:enfado:
 
Para los que tienen una dia libre esta semana, propongo si el tiempo no lo impide, una rodada a Murcia. Ir temprano, comer y volver...ah y visitar a Greasy Bobber en Molina. Yo puedo a partir del miercoles.

Birras
 
Para los que tienen una dia libre esta semana, propongo si el tiempo no lo impide, una rodada a Murcia. Ir temprano, comer y volver...ah y visitar a Greasy Bobber en Molina. Yo puedo a partir del miercoles.

Birras

Porque me pilla toda la semana currando, sino me iría contigo.
 
Lista para la 2º SALIDA ALMERIA'S SECTOR del 31 de marzo, destino a determinar segun las propuestas:

Fran CisCo y Carmen 2
 
Lista para la 2º SALIDA ALMERIA'S SECTOR del 31 de marzo, destino a determinar segun las propuestas:

Fran CisCo y Carmen 2
Johny y conchi 2

como no empeceis a poner propuestas, se nos echa el día encima....yo sigo pensando que salir el domingo de resurrección no es una buena idea, basicamente porque hay gente que viaja en semana santa y estarán las carreteras "bonicas" y a parte, habrá gente que no pueda...pa empezar jotajota no puede...no se, lo que querais
 
No pasa nada si se retrasa un fin de semana, seria para el 7 de Abril, por ejemplo. Menos gente en la carretera y en los restaurantes.....
 
Lista para la 2º SALIDA ALMERIA'S SECTOR del 31 de marzo, destino a determinar segun las propuestas:

Fran CisCo y Carmen 2
Johny y conchi 2

como no empeceis a poner propuestas, se nos echa el día encima....yo sigo pensando que salir el domingo de resurrección no es una buena idea, basicamente porque hay gente que viaja en semana santa y estarán las carreteras "bonicas" y a parte, habrá gente que no pueda...pa empezar jotajota no puede...no se, lo que querais

Sería lo suyo.

Lo del 31 lo propuso Rafa Peluqueros, pero no se ha pronunciado aún.

Para el 7 propongo lo siguiente:
Quedar a las 8, salida desde Almería a las 9 am. ya desayunaos.
Tirar pa la Sierra direccion Ugijar, luego Murtas, Polopos y direccion a la costa. Parada pa descansar, repostar y continuar por la costa hasta Aguadulce. 227 km total.
Comer en Doña Brasa, 10€ por barba a pajera abierta (bufet libre). Luego Heart Break y s'acabó.
Birras.
 
Atrás
Arriba