Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, pero es lo que comenté anteriormente, yo creo que el carter va ventilado, las varillas tienen un o-ring, que dudo mucho que no deje pasar el aire en caso de diferencias de presión.Mira que el Fuling este hace cosas güenas, pero en los años que llevo con motores no he visto ningún carter ventilado. Si en las tapas de balancines, ya sea directo al suelo o como ahora, más ecológico, recirculando a la admisión.
Eso sí, la pegatina que no falte en el Kit.
El tema es que ese invento, lo pongas como lo pongas te seguirá derramando aceite, que terminará en el suelo o en tus pantalones, ya lo verás...Bueno pues ya llego todo y tengo todo el kit igual que lo que venden los guiris jejej. Pero por cuatro perras. La manguera de combustible la devolvi y la compre en una ferreteria industrial con su sae etc para el calor.
Un agujero del 6 y pensar donde emplazar el catch.
Es eso o mear en la farola para marcar territorioEl tema es que ese invento, lo pongas como lo pongas te seguirá derramando aceite, que terminará en el suelo o en tus pantalones, ya lo verás...
En tres años ni una gota fuera del sistema, y sería fácil verlo por que según lo tengo puesto caería sobre la tapa del motor, y de momento nada. El filtro al que van los desechos solo lo he limpiado una vez en estos 3 años. Cuando lo cambie por la lata aún menos probabilidades de filtraciones.El tema es que ese invento, lo pongas como lo pongas te seguirá derramando aceite, que terminará en el suelo o en tus pantalones, ya lo verás...