Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ahí siAhora si..
Ver el archivo adjunto 71096
Ver el archivo adjunto 71097Ver el archivo adjunto 71098
Mañana afino el soporte, y queda puesto
Ahora si que si jajajaja, guapísima enhorabuenaAhora si..
Ver el archivo adjunto 71096
Ver el archivo adjunto 71097Ver el archivo adjunto 71098
Mañana afino el soporte, y queda puesto
Pañuelo multiusos, en este caso guardabarrosEl pañuelo rojo para que es.? Con esa horquilla tan chula, para mi le sobra, aunque para gustos....
Josep
Yo no me atrevía a decírtelo, pero no te enfades, ese pañuelo desmerece el pedazo de horquilla que le has puestoPañuelo multiusos, en este caso guardabarros
Siempre llevo un pañuelo en la moto,para la gasolina que te derraman al llenar... mirar el aceite en un apuro..etc, en este caso es guardabarros de emergencia,(llovía cuando la saque) muy típico en las chopper, eso cinta aislante o lo que se encuentre.Yo no me atrevía a decírtelo, pero no te enfades, ese pañuelo desmerece el pedazo de horquilla que le has puesto
Desmerece mucho .....mi opinión
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Quien puso una cinta en el faro?¿Y lo de poner una X de cinta aislante negra en el faro, a qué se debe?
Muchas graciasMuy buen trabajo, me gusta mucho, lo del pañuelo funcional perfecto pero para rodar sin lluvia la llevaría limpia esa horquilla es flipante enhorabuena
Cierto es, aunque tengo que modificar el soporte porque el amortiguador roza un pocoPonelo
Para quitarlo siempre hay tiempo
No no, me gusta estéticamente así, y de amortiguador muy bienGuapísima si señor, te ha quedado de lujo, pero no veo el amortiguador pequeño, se lo pusiste?