Al fin!! wideglide SPRINGER!!

Me molan mucho las horquillas Springer, pero que tal se comportan? cuanto menos efectivas que la convencional son?
Por lo que he visto y probado a de ser "bastante incomoda" sobre todo ahora que está sin amortiguador, la regulare así y a esperar ,pero sin sacarla no me quedo..
Como me dijo el chaval pasé de una susp. del siglo 21 a una de los años 30. A todo se acostumbra uno en esta vida..
Muy guapa esa moto

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Muchas gracias

Me escapé al curro a pegarle una pasada a la pinza para que encajara, casi 8mm la chapa es de 10mm
Screenshot_20201127-203658_Gallery.jpg
Mañana intentare salir, aunque sin faro, aun sigo a la espera de el
 
Última edición:
Toda una currada de lujo para una moto guapa.
Enhorabuena y gracias por el aporte

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos
Compre este faro, pero no me acaba de convencer ya encargué otro para la semana que viene, la pata de cabra la doble en frío mientras me llega la otra
Screenshot_20201206-203456_Gallery.jpg
Y entre pandemia, cuarentenas y este lio murio la batería...
En fin.. es lo que hay...
 
Algo así???
11ba2d2489578835c5995589abf29599.jpg


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Algo así???
11ba2d2489578835c5995589abf29599.jpg


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Compre el mismo en pequeño
20201207_145043.jpg
Es bastante más pequeño y así royo old school, pero la verdad lo mucho que mire.. sin verlos en persona es muy difícil...
El que tengo ahora lo compre barato en Wallapop lo recorte por atras y le puse la óptica de origen, puede ser buen comodin para homologar..pero no me convence puesto..
 
No lo veo tan mal es que has puesto... Pero si, el de la última foto mucho mejor para mi gusto. Esta quedando genial
 
Un travajazo de adaptación, si señor. Espero que ruede fina esa horquilla, la pinta es buena.
 
Ya sé que no es muy educado hablar de dinero en algunas ocasiones
Pero....una transformación así económicamente ¿Es muy elevada ?

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Ya sé que no es muy educado hablar de dinero en algunas ocasiones
Pero....una transformación así económicamente ¿Es muy elevada ?

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
No pasa nada, contaba poner las cifras una vez acabado
Pero aprobecho y te respondo por si alguien se anima
El frontal completo, con amortiguador hidráulico y soporte de pinza,cromo unos 1900
Luego pues entre faros, torretas, manillar, rodamientos, asiento y demas unos 500 más menos, mano de obra y fabricación de piezas no la cuento ya que lo hice en vacaciones..
Asique entre 2.200 y 2.500 más homologacion..
Por el momento estoy más que contento con el resultado y el dinero gastado.
Pd; habló de como estaba en las primeras fotos a ahora, desde el principio ni lo cuento jaja
 
El faro mola más arriba

También mola más con el medio huevo en negro. Yo tuve la misma duda cuando pinté mi moto... de rojo, pero dejé el faro en negro y creo que fue un acierto, le da un toque clásico de estilo y yo creo que le da... clase

vkxeyb7.jpg
 
El faro mola más arriba

También mola más con el medio huevo en negro. Yo tuve la misma duda cuando pinté mi moto... de rojo, pero dejé el faro en negro y creo que fue un acierto, le da un toque clásico de estilo y yo creo que le da... clase

vkxeyb7.jpg
Si si , medio huevo en negro siempre
 
Atrás
Arriba