Al fin!! wideglide SPRINGER!!

Yo no me atrevía a decírtelo, pero no te enfades, ese pañuelo desmerece el pedazo de horquilla que le has puesto
Desmerece mucho .....mi opinión

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Siempre llevo un pañuelo en la moto,para la gasolina que te derraman al llenar... mirar el aceite en un apuro..etc, en este caso es guardabarros de emergencia,(llovía cuando la saque) muy típico en las chopper, eso cinta aislante o lo que se encuentre.
No es algo que valla siempre ahí, esta claro que pa gustos colores, pero el caso también es ser funcional en determinados momentos.
Es como lo de la luz amarilla.. unos si otros no, otros pondrían un Led.. es cuestión de el estilo de cada uno
 
¿Y lo de poner una X de cinta aislante negra en el faro, a qué se debe?
 
¿Y lo de poner una X de cinta aislante negra en el faro, a qué se debe?
Quien puso una cinta en el faro?
Antiguamente los faros de las motos deportivas eran de cristal y en una caída en circuito se podía llenar todo de cristales, la cinta lo mantenia pegado, como un cristal laminado moderno..
 
  • Like
Reactions: fot
Muy buen trabajo, me gusta mucho, lo del pañuelo funcional perfecto pero para rodar sin lluvia la llevaría limpia esa horquilla es flipante enhorabuena
 
Muy buen trabajo, me gusta mucho, lo del pañuelo funcional perfecto pero para rodar sin lluvia la llevaría limpia esa horquilla es flipante enhorabuena
Muchas gracias
Ultimo paquete de jschopper, para finalizarlo..
Screenshot_20201210-133731_Gallery.jpg
Amortiguador y soporte llegado del cromador
Ahora nose si ponerlo.. con lo guapa que esta asi
 
Última edición:
Bueno chavales, os dejo el final de la aventura
Screenshot_20201212-135924_Gallery.jpg
Screenshot_20201212-135846_Gallery.jpg
Se que no os gusta el pañuelo, pero han sido unos 100kms lloviendo y granizando.
Decir que después de apretar los muelles pequeños, es bastante precisa a la hora de conducir, sientes más la carretera, una delicia, absorbe,rebota pero rebotas en conjunto, la sensación es extraña de explicar, velocidad de crucero con viento fuerte va bien (lo bien que puede ir una mh90 en llanta21) 100-120 cogiendo algun bache por el momento sin problemas
Y bueno...
ThatsALLjpg.jpg
 
Atrás
Arriba