Al fin!! wideglide SPRINGER!!

Ro33

Well-Known Member
bueno iba esperar a subir este post, pero hoy he tenido un rato y me dije enga pos vamos..
Bueno durante este confinamiento bueno que tuvimos me dio tiempo pa comerme la cabeza, me apetecia un cambio de look, contacte con varios sitios y al final encargué una springer a medida para dyna a UK.
Aprobechando cambiamos manillar, emblemas, espejos, asientos intermitentes y demás pijadas
Os voi poniendo fotos y daré la información que necesitéis si alguien se anima con ello
Antes de la calentada


Bueno aquí cambiamos, manillar, un tipo easyrider, con espejos pequeños y unas insignias algo más clasicas


Bueno por mediación de jschopper, mandamos hacer una springer a medida con todo en cromo, al estilo harley, la fabricación a cuenta de los chavales de dragon soul en Uk, aun no esta en mi poder y ni siquiera ella misma montada, pero no ls imagináis la ganas.. jaja
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Ya os iré actualizando con el proceso fotos y demas
 
Última edición:
A la noche intentare cambiar la calidad y el tamaño de las fotos, nose porque salen tan mal
Edito: creo que conseguí algo mejor con las fotos
 
Última edición:
Actualizo con algo que me llego hoy del tapicero, se trata de un asiento bitwell solo de muelles para softail, modificado sin muelles para dyna
Original, comprado usado
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Tapizado en marron
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Y aquí un envejecido forzoso..
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Ya os pondré el resultado, vamos poco a poco
 
Algunos detalles nuevos, ya esta montada la horquilla mañana de camino, todo se alargo por el put* covid
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Y esta pieza que grabe esta semana para la tapa de la primaria

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Sigo con retraso del soporte y el amortiguador de la horquilla, pero al menos podré salir en "solo" muelles jaja
 
Bueno, hoy a las 9 de la mañana ya me llego, no os podéis imaginar la buena pinta que tiene, bien aprobechando las vacaciones me pongo toda la tarde con ella20201124_204734.jpg

Desmontamos
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Hay que cambiar los rodamientos, entran perfectamente, los aprobecho porque tendrán unos 8oookms
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Puesta ya
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Se extravío la tuerca que apreta el rodamiento, me manda otra para el jueves pero seguimos...
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Bien con la rueda primer "problema" en si tampoco lo es pero bueno, complica un poco, mi moto eje a 25 hueco, viene con un 19mm macizo, toca cambiar rodamientos y casquillos, me toca brico en el taller e ir mañana buscar unos rodamientos para poder almenos empujarla..
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Y aquí el final del día, conjunto de manillar probado, tenia mis temores de que no me entrara, ya que las torretas son 4cm más anchas.. va justo pero entra...

Conclusión del día hoy, pesa un huevazo, bien acabada, todo bien cromado, solo 1 pega, no tiene topes de direccion, por lo cual gira cual bicicleta y pega en el deposito, lo solucionare cuando pueda rodarla al taller.
Por lo demás muy contento..
 
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Seguimos al lio, al final rodamientos de 3/4 normales, fabrique un separador de rodamientos nuevo para el buje, por lo menos eso ya lo tenemos.
Toco calzar el rodamiento de abajo de la pipa con una arandela ya que no viene con la protuberancia como las de origen, hecho esto ya esta puesta y en el sitio definitivamente, (espero no toque volver sacar nada..)
queda centradores para la rueda, y el soporte de la pinza, me toco modificarlo ya que llevo la llanta de origen de la wg y es más ancha, el juego que ha de hacer el soporte pegaba en la horquilla.
Mañana iré por un tensor, he intentaré dejar eso listo también.
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Merece la pena todo, solo pegándole un vistazo
 
Lo problemas con pinza fueron estos
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Todo por el ancho de la llanta
Lo marcado en rojo se corto, para que no pegara.
 
Creo que es un pinza con mucha "mordida" para un springer

Tiene una pinta muy muy buena
Ciertamente, pero el problema seria la homologacion, mucho más fácil así con la pinza de serie..
De todas formas soy muy de usar "solo" el de atras
 
Me molan mucho las horquillas Springer, pero que tal se comportan? cuanto menos efectivas que la convencional son?
 
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