Agradecimiento al compañero chacal.

La verdad es que despues de leer, meditar y tal y tal, las opiniones de Oscargijon y JONA llevan su razón, por eso preguntaba que había hecho Javito despues del whasapp. Y si chacal faltó a su palabra y además no informó de las intenciones serias de compra de otro forero, a Javito le faltó cerrar el trato y pagar, pedir datos bancarios, dar datos para el envío, poner algo en el post de venta, algo así que dieran muestras serias de que se va a comprar.

Por que lo contrario, lo que comentan JONA y Oscargijon es mucho más frecuente de lo que parece. Y que quereis que os diga, jode bastante. Y esto es lo que pasa, una falta de confianza total en la palabra dada y más cuando es a través de Internet. Ante eso que hacer, ....no se ... cada cual actúe como le parezca, pero en temas de perras, mas vale pájaro en mano.

Una reflexión, ¿cuantos de vosotros ha ido a comprarse unos zapatos, ha recorrido 3 o 4 tiendas y ha dejado "apalabrados" 1 o 2 pares para finalmente comprarlos en otro sitio? ¿Alguien fue a decir que ya no le interesaban?
............Somos así.

Yo le diría a Chacal que bueno desde el punto de vista comercial, lo hizo bien, pero debió ser mas claro y ético con Javito.
A Javito le diría que obró bien, eticamente hablando, pero fue un poco lento para vivir en el Oeste.

A veces pensamos que son tretas del vendedor, decirnos que tiene a otros interesados y que nos demos prisa en decidirnos, pero en este caso era verdad. Chacal le debió decir eso a Javito, que había otros y que el primero que le diera la pasta pues para él.

Feliz Navidad.

Javito, al final la culpa es tuya. ¿Quien te manda apalabrar nada si las cosas no van así??.....aquí lo que prima es la pasta, nada más. Ni foreros, ni hermandad biker, ni leches, tanto tienes tanto vales. Así de crudo es para algunos. Comparar una tienda de zapatos con el trato entre dos bikers, amantes de un mismo mundillo, compañeros de un mismo foro, ¡¡¡manda cojones!!!.
Qué pena, redios!!!!.
 
Última edición:
Está bien, no me crucifiqueis así. No estoy diciendo que fuese culpa de Javito, se me ocurren varias cosas por las que chacal obró así......... que no fue la forma correcta, lo he dicho desde el principio.
 
Chacal, Javito, Venom; Estamos en Navidad, os quiero ver haciendo el trenecito a modo de reconciliación. Y no empecéis con las peleas de quién fue el primero en pedir ser vagón de cola, ponéis las fotos y decidimos aquí entre todos quién es el dante y quien el tomante.
 
Te envío el primer MP así que soy el primer comprador de eso tan genial que vendas, como ahora no me vendas algo te va a caer la del pulpo. :complice:

Psss.. no te preocupes la siguiente venta empezará con:: "Vendo solo para Ratatopo..."

Jajajajajaja!!!

Feliiz navidad

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Que agradecimiento mas grande.

Esto es estar agradecido, lo demás son tonterías.

Si algún día vendo algo espero que me lo agradezcan aunque sea la mitad.
 
Atrás
Arriba