Aceptas a las Harleys ??

Aceptas las Harleys

  • Harley tal cual es, con sus deficiencias y demás cosillas

    Votos: 114 89,8%
  • Me equvoque y me siento estafado, no volveré a repetir

    Votos: 13 10,2%

  • Votantes totales
    127
Ey, eremita, buenos dias amigo.

Fíjate que yo pensaba que todos los que tenian harley sentían un hermanamiento muy especial y único, incluso que éste hermananiento era parte de su éxito .
¿Ingenuo?
Quizá, pero de momento quiero seguir pensando que así es.

Fíjate, ayer iba yo en mi flamante marauder 250, y detrás de mi venia una harley, con cuelgamonos y todo.
Me puse a un lado para dejarle pasar , pero no lo hizo, seguro que por respeto a mí. ( así lo interpreté yo ),
Finalmente en una rotonda lo dejé pasar, para ver bien la moto y si podia ser saludarlo con un gesto.
La moto de locura, preciosa, pero el motorista ni me miró, me quedé admirando su hierro y nada más.

Seguro que si ya tuviese mi harley, me hubiera saludado, incluso,quizá podríamos haber intercambiado unas palabras.

Al menos éso creo yo.

Yo seguí pisando huevos con mi motico y lo ví alejarse con envidia...

Yo hubiera querido sentir ese hermanamiento con aquel desconocido. Habrá que esperar...

Aparte de todo esto,...cuentanos...¿Sigues tardando 10 min en hacer 3mts, o ya vamos por 5 min.? Jajajaja

Espero que todo siga genial.
Un abrazo.

No te trabes, si no te saludo puede ser por muchas cosas, la más obvia es que sea gilipoyas o bueno quizás no tenía manos para dos cosas a la vez jejejeje, pero te digo yo saludo a todo el mundo y pocos me devuelven el saludo tanto harlystas sobre todo con cierto chaleco de cierto grupo al que se entra pagando y sinceramente, he tenido tiempo de hacer un pequeño estudio jejejejejej, los que menos saludan son los de BMW y dentro de las custom los de las vulcan y volusias, que aqui tenemos unas cuantas es más, el numero de saludos decrecio considerablemente al poner los escapes......eso si los que más ganan e ilusión le ponen son los de las 125, no hay duda de que la moto no hace al motero
 
Por favor Damoru que puntos tan desubicados, te los responderñe uno a uno ya que veo que disfrutas mucho con los post y tus indirectas...

-Tomarse las opiniones de los demás como una afrenta a la de uno mismo.( Toma tú ejemplo, estas obcecado en intentar con indirectas tocarme las pelotas pero no chico, no. Ni necesito protagonismo ni necesito grupos, ni necesito insertarme en la sociedad con mi Harley ni squiera en la delincuencia )
-Generalizar( Si quieres soy más concreto lease tú)
-Aludir a la falta de libertad de expresión/censura/fascismo como forma de evitar reconocer que se esta haciendo el ridículo.( Es imposible hacer el ridículo en un foro, es un foro, es internet, tu lucha es absurda, tu reto tonto, ni me conoces ni me conocerás, esto no es un rin, despierta tipo! Lo que pueda parecerte ridículo a ti a otro le parece genialidad, en este caso tú opinión es la que menos me importa a mi ¿ Entonces para que decir que estas haciendo el ridículo? Si quieres insultar hazlo con huevos y dejate de indirectitas pero ¿Me siento insultado? No, ¿Me conoces? No, alomejor escribo en una revista de motos, alomejor mi vida son las motos, alomejor hago motos y las presento a cocursos, alomejor tantas cosas sabes...y tú por 5 míseros post vas a juzgarme con que hago el ridículo? Eso si es ridículo, pero tio...
¿Qué sabes de MI VIDA?)
-Necesidad de justificar la compra de un artilugio ensalzandolo (o a su fabricante).( No digas TONTERIAS por dios, yo conduzco motos probablemente antes que tú te afeitaras, de verdad que absurdez de necesitar que...yo he tenido todo tipo de marcas y Harley es mi marca ¿Te JODE? Es tú problema, yo no necesito ensalzar nada, yo siento lo que me da la real gana, por favor..jajajajaja, pero que me vas a enseñar tú de la vida, moderate hombre que no sabes quien soy...
-Necesidad de pertenecer a algo, sentirse parte de un grupo.( Estas pero que muy equivocado en mi caso, soy una persona bastante independiente, siempre han intentado meterme en distintas agrupaciones de todo tipo ( relaccionadas con la moto y otras más extremas...) y yo se bien lo separado e independiente del grupo que estoy, esto es prejuzgar y generalizar como el que más, pecas de lo que acusas.

-Supongo que es cosa de la condición humana, y que no tenemos remedio de dios.( En eso estoy de acuerdo, creo que no tienes remedio y me darás mucho la tabarra en este post aparte que te veo venir y me tienes en tu listita de des-amigos personales del foro a partir de hoy, uy que cosas, internet y su mamonadas, relajate hombre que el peligro esta ahí fuera, no aqui, yo entiendo que aqui puedas expresarte y marcar con pis tu lugar en el foro pero entiendeme Damoru, a mi y sin que te suene mal me la suda, respondo cuando me viene bien, soy como soy y por un foro o por ti no voy a cambiar o hacer un personaje, es solo un foro, mi moto esta ahí fuera, se que lo tengo y se me ve muy tranquilo con ello, si digo ciertas cosas del foro es porque pretendo estar un poco agusto ene l las pocas veces que entro y ya tengo aqui a la caballería asentada dandome avisos...en fin)
Y por favor no vengamos de hipocritas con eso de dialogar cuando la base del dialogo de muchos es pura indirecta retorcida, todo por parecer politicamente correcto cuando estan siendo menos limpios que si dijeran las cosas directamente,sin menos indirectas infantiles y sarcasmitos tontos.
No se que tipo de motero seas pero tus post estan criticando como mínimo de una manera de insulto despreciativa a mucha gente que le gusta su Harley y si no fíjate en este post tuyo tan desubicado...
A un tipo que le gusta su harley según Damoru es alguien que necesita pertenecer a algo para sentirse algo y que necesita justificar su compra. según Damoru sois unos necesitados faltos de personalidad desgraciados pero claro el no insulta asi el lo dice de la forma "politicamente correcta".

Y nada..sigue lanzandolas asi como tú sabes, si tengo tiempo y ganas te responderé, de todas prepara una tila no? Salud!
JAJAJA
:yb659[1]:
 
Última edición:
Le he cojido tanta manía a la marca, que si pudiera vender la mía ahora lo haría sin dudarlo. Que conste que me gustan mucho las motos, pero me siento "tonto" (yo personalmente) haciendoles propaganda después de lo ocurrido.
El mundo no se acaba en una Harley, hay otras muchas marcas de coches o de motos (hablo de vehículos con más de 15 años) que me gustaría tener y no puedo porque ya tengo mi "equivocado capricho". Si esto se soluciona lo más fácil és que la venda y me compre otra cosa.
Ves Damoru, esto es coherente y razonable, que haga lo que quiera con su "equivocada" Harley pero al menos no la pone a parir poniendo 40 comparativas de que Harley es la peor, no hace promoción para dejar a la moto como una puta mierda ni se desahoga en el foro simplemente lo dice claro, se equivoco y quiere otras marcas o vehiculos, ni siquiera alomejor es una moto lo que ahora anda buscando...
Ah tampoco me pone a parir porque me guste y este ORGULLOSO de la mía.
 
En cuanto que no se pueda criticar la política de una empresa o sus productos, de forma razonada y sin faltar a nadie, casi que no lo repito por aburrimiento. Ese ejercicio se hace en todos los foros monomarca, como alguien ha dicho por aquí. Es saludable y ayuda mucho más a los foreros a decidir y a mejorar sus monturas.

Este foro sería verdaderamente raro (y malsano), si empezáramos a considerar que no se puede criticar a Harley Davidson Motor Co. y a sus máquinas, una a una. Si no estáis de acuerdo con las críticas, seguro que es porque tenéis miles de argumentos para rebatirlas. Pues escribidlos, que para eso es un foro.
Yo escribo y bien largo...
Te cuento, el problema es que no se critica como tú dices, no se hace de una forma razonada y sin ofender, ese es el problema, yo creo que en un foro Harley como este hay mucho descaro y mucha falta de respeto por los que montamos con ORGULLO esta moto, mucha mofa con que si trabajamos para la empresa o bla bla, bla , una vez es broma, dos es cansado...
No tienes razón, es mi opinión Osborne, es exagerado el intento de desprestigio poniendo cada dos por tres comparaciones donde mira que casualidad siempre es mejor la "otra moto" y tambien post de arrepentimiento de compra, post de reitero continuo de fallos por el hecho de desahogarte en la marca y muchas pequeñas otras cosas que vas notando en el foro post a post
¿Hemos perdido el norte o qué? Una cosa es critica constructiva y otra campaña de desprestigio. Si tú no has notado eso por algo será pero yo consideraré que no eres objetivo con la verdad de lo que veo en el foro.
 
Y dale. Que brasa das con darse de baja y tal.

Así que recibes privados de gente que te pregunta si una HD merece la pena o no? Joder. Pues ante tu objetividad demostrada, eres la ultima persona a la que yo le preguntaría, macho. Enhorabuena por ser el portavoz oficioso de la marca. Si no te fusta lo que lees, hazte un blog. Pero tonterías, como dices, tu también has soltado unas cuantas. Y yo, supongo. Y todos. Porque nadie tiene la puta asno universal. Si los demás critican a la puta marca, o a su moto, no te lo tomes como una afrenta personal. Porque no lo es. Tener personalidad es que te la sude lo que piensen los demás, de ti, de tu moto y de tu marca.

Sé muy feliz.


Ves es aqui donde se ve la falta de respeto y el sarcasmito tonto...es aqui donde veo que contigo esta clara la cosa en este foro.
Soy el portavoz oficioso de la marca me dice el tipo, que majo eh...
A ver yo te lo mastico y tú lo tragas que esta fácil: Me escriben porque ven ilusión y me ven CONTENTO y ORGULLOSO con mi moto para variar en este foro, dije para variar, debe ser que no encuentran a muchos otros foreros que esten asi de bien con sus motos y me ven como la alternativa para poder consultar de forma equitativa y no solo quedarse con las opiniones nefastas, ok?
¿Tú vas a ser quien nos diga lo que es tener personalidad?¿ Eres mi padre, un filosofo conocido, un psicologo eminente? No chico, no eres nadie para mi ni para la mayoría de los del foro para darnos clases de personalidad, tener personalidad es SER UNO MISMO y de primeras no ser como tú ¿De acuerdo? Es mi personalidad, dejala intacta, estaremos mejor asi, pero como gustes..supongo tendras amigos administradores aqui para tomarte la libertad de meterte con la personalidad de los foreros y andadn intentando tocar las pelotillas a tu puto aire y sin medida.
Tú si que necesitas hacerte un blog majo, yo no, yo DISFRUTO en moto, la monto cada dia, tú podrías mostrar ese amargor en un blog, animate a hacerlo, aplicate el cuento.
 
No es por nada, pero al menos al staff nos estais haciendo leer unas parrafadas del copón :partiendose_de_risa

¿Que tal si lo arreglais por privadín? :complice:

Salu2ss
 
Y para que veais el percal de lo que se ve desde fuera del foro os pego uno de unos cuantos mensajes que recibí:

"Hola compañero estoy leyendo tu comentario sobre lo insatisfecho que estan algunos con sus harleys tu dijiste que si no la tuvieras te la comprarias igual y bien ahora la pregunta ¿tu estas insatisdfcho como los demas? lo pregunto porque estoy en tramites de comprarme una porque me encantan pero claro lees ese hilo y da miedo
gracias de antemano espero tu rtespuesta"

Como veis esto es lo que refleja el foro...Inseguridad por la moto y no en si la marca.
 
Última edición:
No es por nada, pero al menos al staff nos estais haciendo leer unas parrafadas del copón :partiendose_de_risa

¿Que tal si lo arreglais por privadín? :complice:

Salu2ss
Tienes razón pero dime, Damoru responderá no se va a callar ahora, eso te lo garantizo y viene con energia después de mis palabras, le motivo sabes, y yo entonces tendé que callarme y que termine el post con su pis marcando territorio XDDDDDDDDDD? Es un circulo vicioso dificil de parar, supongo que favoreceran al que mas amiwis tenga aqui no? Al otro lo cortaran de repente, supongo..
por cierto...se decia que el foro es para dialogo y ahora son parrafadas, en que quedamos? Hablamos o no, o dime cuantas lineas máxima de opinión tenemos...
 
por cierto...se decia que el foro es para dialogo y ahora son parrafadas, en que quedamos? Hablamos o no, o dime cuantas lineas máxima de opinión tenemos...

Si esperas que dandome la vuelta a la tortilla me vas a liar a mi también vas listo socio :partiendose_de_risa
No te estoy censurando, solo digo que me aburre tener que leer esos tochos para ver si tengo que censurarte :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Tanta seriedad me da sed. Unas birritas?
 
Si esperas que dandome la vuelta a la tortilla me vas a liar a mi también vas listo socio :partiendose_de_risa
No te estoy censurando, solo digo que me aburre tener que leer esos tochos para ver si tengo que censurarte :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Tanta seriedad me da sed. Unas birritas?
Ok te doy un respiro,por ahora, XD, después de la birra vuelvo :yb630[1]:
 
El foro es para hablar, para comentar, todo lo largo y tendido que os de la gana...somos unos cuantos moderadores, y si no se lo lee uno lo hará otro...:ya_claro:

En este caso yo me lo he leido...y lo que falla no es el mensaje, es el canal. Si se cerrase este post no sería por ser más verdad lo digan unos u otros, si no por la forma de hacerlo...

Hace tiempo comentamos que el foro estaba demasiado encorsetado con tanta norma, que la única norma necesaria era la primera que rigió este lugar: "Respeta y serás respetado"...es una norma tan facil de seguir como de pasarsela por el forro. Claro que la norma inversa se suele cumplir en la misma medida...si no respetas, es posible que no te respeten...y hasta te insulten...:ya_claro:

Así que espero no ver caras raras cuando este post se cierre por el propio peso de las descalificaciones, bravuconadas y provocaciones que he leido en él...relajense, que tienen ustedes unas motos cojonudas, esperen a que salga el sol por estas tierras y dediquense a hacer kilometros, que pa eso están...
 
Y me jode haber tenido que soltar la charla sin dar mi opinión sobre el tema...:enfado:...

Me encanta mi moto, le he mejorado lo que me ha parecido que flaqueaba, pero no por eso voy a criticarla...

Me parece que trae unas gomas acorde con los requerimientos del mercado para el que fueron pensadas, un entramado de rectas kilometricas en donde solo te encuentras una curva para unir una recta con otra...en cuanto me surgió la ocasión, le calcé unas Metzeler...no sin antes llevarme un par de sustos con las Dunlopiedras esas...:dormido:
He cambiado la suspensión trasera, aunque considero que iba de sobra con la de serie...cuestión estética quizás...:me_pregunto_que_ocu
Frenaba poco, y lo sigue haciendo, pero eso es pura cuestión de física...cualquier moto normal (Si ¿que pasa? la mia no lo es...:cachondon:) frenaría de sobra con mis pinzas, pero la mía pesa la friolera de 350kg...

Pero volvemos al tema de siempre...yo no me compré esta moto porque quisiese prestaciones exprimidas al máximo, sabía lo que me compraba y mis razones estaban a muchos kilometros de acercarse a eso...:ya_claro:

El que quiera una moto que corra y frene más, que cueste y pese menos...se ha confundido de marca, modelo, estilo o intenciones...:dormido:

Me compraría otra, definitivamante SI, jamás de primera mano puesto que creo que están demasiado capadas, y si pudiera me haría un choperon del carajo, pero por ahora y mientras el viento no sople en otra dirección, me quedo con la mia, seguiré saludando hasta a lo Vespinos y me tomaré las cosas con calma...:complice:
 
Os expongo mi opinion: Esta es mi cuarta moto y mi primera Harley. Asi que puedo compararla con otros tipos de moto, turismo ligero y deportiva RR. La primera vez que frenas fuerte con una Harley, te asustas! No frenan nada.... solo con la maneta, metes el pie y la moto frena decentemente, teniendo en cuenta que no es para correr, pues frena. Las suspensiones son justitas.... volvemos a lo mismo, cumplen su cometido. Todo es mejorable si quieres pero no pasa nada para el tipo de conduccion que te pide la moto. Quiza el problema sea los que quieren ir a 140 o 150 km/h con una Harley por autopista, quiza el motor da para eso pero la parte ciclo, decididamente no. Seguro que hay quien opine lo contrario, alla cada uno. Ahora, voy al garage y la veo alli cromada, brillando, y me digo: Que bonita es la jodia! La arranco y se me pone la sonrisa en la cara, salgo a pasear con ella y el ronroneo del motor me hace disfrutarla como ninguna otra en estos paseos. Llego al destino, la aparco, la vuelvo a mirar y: Que bonita es la jodia!!! jajajaja Mi ex ZX9R era mucho mas rapida, segura, frenaba, aceleraba, se aguantaba en curvas... iba perfecta y sonaba como un cohete. Pero esto es otra cosa, otro estilo y me encanta montar en ella y ver como el sol se refleja en sus cromados mientras paseo escuchando el motor en V. Y es que: Que bonita es la jodia!!! V's a todos y nos vemos en los bares de carreteras con cervezas bien frias hablando sobre motos y carreteras. Salud y rock and roll!!
 
"Harley tal cual es, con sus deficiencias y demas cosillas" A mi no me gusta tal cual es, por eso le hice Stage 1, le cambie asiento y demas y ahora me gusta tal cual la he dejado. Y en unos meses me rayo y le cambio mas cosas. Por eso me gusta HD.

"Me equivoque y me siento estafado, no volvere a repetir" No me equivoque para nada, para eso la probe antes. Me siento algo estafado porque en USA vale 9.000 euros menos. Volveria a repetir, es mas si me toca la loteria me voy a hacer una coleccion de HDs del carajo.

Birras para todos!
 
Aixxxxxxxxxxxx estos hombrecitosssssssssssss......que quereis que os diga yo adoro Harleyyyyyyyyyyyyy y me morire adorandola, aunque sea un hierro y la que cuesta mas por menos,me da igual es la moto de mis sueños y nada cambiara eso....tambien entiendo a la gente que no le guste o se haya defraudado con el tiempo, pero para eso somos libres y todas las opciones valen, por cierto si quereis caña entrar en un foro de chicas.......no saldreis vivos!!!!!:cachondon:
 
Atrás
Arriba