Por favor Damoru que puntos tan desubicados, te los responderñe uno a uno ya que veo que disfrutas mucho con los post y tus indirectas...
-Tomarse las opiniones de los demás como una afrenta a la de uno mismo.( Toma tú ejemplo, estas obcecado en intentar con indirectas tocarme las pelotas pero no chico, no. Ni necesito protagonismo ni necesito grupos, ni necesito insertarme en la sociedad con mi Harley ni squiera en la delincuencia )
-Generalizar( Si quieres soy más concreto lease tú)
-Aludir a la falta de libertad de expresión/censura/fascismo como forma de evitar reconocer que se esta haciendo el ridículo.( Es imposible hacer el ridículo en un foro, es un foro, es internet, tu lucha es absurda, tu reto tonto, ni me conoces ni me conocerás, esto no es un rin, despierta tipo! Lo que pueda parecerte ridículo a ti a otro le parece genialidad, en este caso tú opinión es la que menos me importa a mi ¿ Entonces para que decir que estas haciendo el ridículo? Si quieres insultar hazlo con huevos y dejate de indirectitas pero ¿Me siento insultado? No, ¿Me conoces? No, alomejor escribo en una revista de motos, alomejor mi vida son las motos, alomejor hago motos y las presento a cocursos, alomejor tantas cosas sabes...y tú por 5 míseros post vas a juzgarme con que hago el ridículo? Eso si es ridículo, pero tio...
¿Qué sabes de MI VIDA?)
-Necesidad de justificar la compra de un artilugio ensalzandolo (o a su fabricante).( No digas TONTERIAS por dios, yo conduzco motos probablemente antes que tú te afeitaras, de verdad que absurdez de necesitar que...yo he tenido todo tipo de marcas y Harley es mi marca ¿Te JODE? Es tú problema, yo no necesito ensalzar nada, yo siento lo que me da la real gana, por favor..jajajajaja, pero que me vas a enseñar tú de la vida, moderate hombre que no sabes quien soy...
-Necesidad de pertenecer a algo, sentirse parte de un grupo.( Estas pero que muy equivocado en mi caso, soy una persona bastante independiente, siempre han intentado meterme en distintas agrupaciones de todo tipo ( relaccionadas con la moto y otras más extremas...) y yo se bien lo separado e independiente del grupo que estoy, esto es prejuzgar y generalizar como el que más, pecas de lo que acusas.
-Supongo que es cosa de la condición humana, y que no tenemos remedio de dios.( En eso estoy de acuerdo, creo que no tienes remedio y me darás mucho la tabarra en este post aparte que te veo venir y me tienes en tu listita de des-amigos personales del foro a partir de hoy, uy que cosas, internet y su mamonadas, relajate hombre que el peligro esta ahí fuera, no aqui, yo entiendo que aqui puedas expresarte y marcar con pis tu lugar en el foro pero entiendeme Damoru, a mi y sin que te suene mal me la suda, respondo cuando me viene bien, soy como soy y por un foro o por ti no voy a cambiar o hacer un personaje, es solo un foro, mi moto esta ahí fuera, se que lo tengo y se me ve muy tranquilo con ello, si digo ciertas cosas del foro es porque pretendo estar un poco agusto ene l las pocas veces que entro y ya tengo aqui a la caballería asentada dandome avisos...en fin)
Y por favor no vengamos de hipocritas con eso de dialogar cuando la base del dialogo de muchos es pura indirecta retorcida, todo por parecer politicamente correcto cuando estan siendo menos limpios que si dijeran las cosas directamente,sin menos indirectas infantiles y sarcasmitos tontos.
No se que tipo de motero seas pero tus post estan criticando como mínimo de una manera de insulto despreciativa a mucha gente que le gusta su Harley y si no fíjate en este post tuyo tan desubicado...
A un tipo que le gusta su harley según Damoru es alguien que necesita pertenecer a algo para sentirse algo y que necesita justificar su compra. según Damoru sois unos necesitados faltos de personalidad desgraciados pero claro el no insulta asi el lo dice de la forma "politicamente correcta".
Y nada..sigue lanzandolas asi como tú sabes, si tengo tiempo y ganas te responderé, de todas prepara una tila no? Salud!
JAJAJA
:yb659[1]: