Entonces por lo que he podido leer, vamos concluyendo.
Si te molestan las Harleys lo puedes decir, si te molestan los ejecutivos de la MoCo lo puedes decir.
Si te molestan los usuarios que critican y te están todo el día metiendo en la cabeza que de harley no sirve ni el agua del radiador jeje y se empeñan en demostrar teorías descabelladas para decirme que si me compro una sportster lo hago influenciada por una maligna conspiración yanki, no debes decirlo porque te conviertes en una persona insolidaria.
Resumiendo un poco más, es ESTÚPIDO que yo piense que Osborne (amigo es desde el cariño eh jejejje) deba vender su sportster para que no le salga una ulcera XD, pero no es ESTÚPIDO que personas que ni siquiera han puesto el culo en una harley arrancada y que su experiencia montandolas se resume a 0km, se pasen el día haciendo campaña en contra de todo lo que huela a Harley.
Aunque les parezca mentira en este hilo se puede hacer un estudio sociológico de como va nuestro país eh y la verdad que me parece cuanto menos curioso el ir analizando las respuestas, salvando las faltas de respeto que no vienen a cuento, es muy intersante algunos aportes en lo que a la sociedad se refiere....en fin.
Para que quede claro Osborne, es broma, no tienes que vender la moto jejejejejjej, birras a todos:complice: