kingserpent
Well-Known Member
Si, se llama circulo vicioso,esto si que es opinar..... y no poner "malos" a los demás....
Te ponen malo = Tú les pones malo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, se llama circulo vicioso,esto si que es opinar..... y no poner "malos" a los demás....
Pronóstico: Este hilo no llegará a la página 8. Es un pálpito que me da.
LO que yo creo que ha intentado decir es que esta cansado ( como yo) que en un foro de "panaderos digan que el pan es una mierda"Pues será que no entro mucho en el foro, pero yo tampoco leo tantas tonterías como dices ....... y aplicando la misma norma que tú pides, si no te gusta el hilo, no lo leas.
Sin acritud lo digo.
Y que sugieres ? Que se banee a todo aquel que hable mal de las HD ?? :lengua_fuera:LO que yo creo que ha intentado decir es que esta cansado ( como yo) que en un foro de "panaderos digan que el pan es una mierda"
Seriamente expongo mi opinión y es la siguiente, le intentais quitar al ánimo a cualquiera y lo demuestra varia gente que quiere comprarse una Harley y le tantas criticas en este foro y tanta mierda acerca de ellas que después se extrañan leerme a mi de poner bien a mi moto y
¿Sabes que hacen y por qué lo se?
Porque tengo ya unos cuantos privados de gente que me pregunta si merece o no la pena comprarse una Harley, vamos de descojone esto señores...
Este foro parece el parlamento; 60% detractores 40% de entusiastas, todo muy raro y no soy el único que lo digo...
Pues en este momento el resultado es de un 87% de estusiastas contra un 13% de detractores .....Este foro parece el parlamento; 60% detractores 40% de entusiastas, todo muy raro y no soy el único que lo digo...
Sugiero que no se nos presione con tanto cachondeito a los que decimos que amamos nuestra moto, en definitiva que no estamos contratados por Harley y que este es un foro HARLEY para sobretodo creo yo...propietarios ORGULLOSOS DE UNA HARLEY.Y que sugieres ? Que se banee a todo aquel que hable mal de las HD ?? :lengua_fuera:
Sabía que me vendrías con los resultados de una democracia del que nadie vota..tú fijate cuantos han votado..casi nadie, ni yo he votado! Mira Spanta, leo el foro y hay muchos, muchos post que se meten con las HARLEYS y que la ponen en comparativa con otras marcas para desvirtuarla cuando repito no pueden, es un mito y quien la compro y se arrepiente, sin acritud y con perdón, es un pringao.Pues en este momento el resultado es de un 87% de estusiastas contra un 13% de detractores .....
Perdona que te diga, yo no discuto en internet, no me traumo tio, relax, a mi me han puesto que si trabajo para la fuckfactory porque puse un post sobre mis sensaciones en mi moto, no soy yo quien me irrito cuando alguien dice que bien estoy con mi moto, no soy yo sabes y se la estrategia de muchos aqui, solo tiene un sentido y no es positivo.con lo bien que esta que cada uno de su opinion y se dialogue, porque tenemos que discutir? Hay que compartir opiniones no imponer la nuestra. Yo pienso que mis motos son mejorables y que mi ultra para lo que vale deberia tener unas gomas mejores, eso es ser tonto? O estafado? O que no se lo que he comprado? Harley que es lo mejor en todo? Por poner un ejemplo las indians traen serie oro de brembo, se compran para correr? No, pero frenan bien simplemente. Si tan tonto estoy como es que las nuevas traen neumaticos michelin? Y las pinzas brembo? No se igual no saben lo que venden?....
Creo que te estás confundiendo. Yo nunca he hablado mal de las HD. Nunca. A mi me gusta mi moto, aunque respeto cualquier otra opinión. Ahora bien, ORGULLOSO ? Lo siento pero no me produce ningún orgullo poseer una cosa que se obtiene con el único mérito de tener el dinero para pagarla, pero es una cuestión de prioridades y no voy a tratar de convencerte de lo contrario, como tampoco me voy a poner a discutir con nadie que diga que no le gustan las HD. No le gustan y punto. Es su opinión y vale tanto como la mía.Si quieres hablar mal de la Harley hazlo, tú y mil más pero respetad MI ánimo y no estaría mal que un poco tambien MI MOTO/MITO, porque si no os habeis enterado mi moto es un MITO chicos, os guste o no, ahí queda eso.
De verdad, ya somos mayorcitos para no sentirse ofendido cuando se entiende el contexto y se concreta en una situación, además con palabras como tonto, como dice Forrest tonto es quien dice tonterías y para mi algunos de aqui tenían que decir menos tonterías, darse de baja en el foro y vender su moto, serían más felices o al menos nos harían más felices en el foro porque vamos amargan a cualquier entusiasta de LA MOTO( Dije MOTO)bueno es lo que tiene un foro que al no ver a los demas no sabes como estan, pero realmente da esa impresion, ademas insultar a los demas es otro simbolo mas de pelea no?
No me hables de testosterona, es el recurso barato de algunas mujeres cuando no comprenden al hombre y aqui en mi caso esta desubicado, te aclaro que estas hablando con un biker de toda la vida, 365 días al año, llueva o haga 43 grados, he tenído 7 motos en lo que va de trayectoria, he pasado de todo con las motos, he tenido tambien japos, he podido comparar, no se que coño dicen que son mejores y blablabla, yo no he notado eso! Y ahora a ver si teneis un poco de clase y no decis que presumo de biker, simplemente expongo porque parece que Spanta me esta enseñando algo..cuando mi vida, en mi vida la moto es algo VITAL, no te diré que yo te voy a enseñar sobre esto pero por favor..cuando hables de motos deja eso de la testosterona, eso se lo dices a un forofo extremo del futbol o alguien que ni razone ni dialogue no a mi, de motos puedo opinar sin que mi testosterona salga por el teclado, eso tenlo muy claro.Creo que te estás confundiendo. Yo nunca he hablado mal de las HD. Nunca. A mi me gusta mi moto, aunque respeto cualquier otra opinión. Ahora bien, ORGULLOSO ? Lo siento pero no me produce ningún orgullo poseer una cosa que se obtiene con el único mérito de tener el dinero para pagarla, pero es una cuestión de prioridades y no voy a tratar de convencerte de lo contrario, como tampoco me voy a poner a discutir con nadie que diga que no le gustan las HD. No le gustan y punto. Es su opinión y vale tanto como la mía.
Creo que a este hilo le sobra testosterona y le falta empatía y ganas de comprender al prójimo, pero mientras transcurra por los cauces de la buena educación, no tengo nada más que decir.
Salu2
Empiezas a ser muy aburrido .....Estaría bien que se me linchara por amar mi HARLEY en este foro, ya no me extraña nada en estos tiempos señor moderador Spanta .
Entendido señor moderador, le agradezco su des-ánimo a la libertad de expresión en este foro, no le aburro más, supongo es una manera de censurar y dar el toque, entendido, ahora habría que preguntar a los demás foreros si ellos tambien se aburren, le dejo en su post y en su foro por esta noche, no se disguste usted por mis opiniones y siga poniendo a parir a las Harleys o viendo que es tan normal como cagar en el wc.Empiezas a ser muy aburrido .....