Aceptas a las Harleys ??

Aceptas las Harleys

  • Harley tal cual es, con sus deficiencias y demás cosillas

    Votos: 114 89,8%
  • Me equvoque y me siento estafado, no volveré a repetir

    Votos: 13 10,2%

  • Votantes totales
    127
Por cierto que quede claro que no estoy diciendo en ningun momento que NO SE PUEDA CRITICAR; pero coño critiquemos lo criticable, no os daís cuenta y reflexionar sobre ello que todo este movimiento fuckthefactory no es más que otra moda importada de EEUU, donde puede quizás tener un sentido pues la Marca allí a dado de lado al movimiento biker desde siempre, pero en Spaín que el 99% de sus clientes somos/son personas de clase media con una situación económica normal y con otras prioridades en la vida que la moto, aquí que sentido tiene esa filosofía.....si es signo de seguridad al comprarla que te la den con las revisiones pasadas en el conce, si un compañero tiene 9 meses una moto en venta y no la vende, la pone en un conce y la venden en un mes mucho más cara, donde sigue siendo para mucho un orgullo decir "only harley" cuando hablan de accesorios....no sé me repito pero para mí, salvando el tema de las 1HD, lo demás no me parece sino otra parte del mito y de esta movida, el FTF no deja de ser otra importanción más......
 
Y dale. Que brasa das con darse de baja y tal.

Así que recibes privados de gente que te pregunta si una HD merece la pena o no? Joder. Pues ante tu objetividad demostrada, eres la ultima persona a la que yo le preguntaría, macho. Enhorabuena por ser el portavoz oficioso de la marca. Si no te fusta lo que lees, hazte un blog. Pero tonterías, como dices, tu también has soltado unas cuantas. Y yo, supongo. Y todos. Porque nadie tiene la puta asno universal. Si los demás critican a la puta marca, o a su moto, no te lo tomes como una afrenta personal. Porque no lo es. Tener personalidad es que te la sude lo que piensen los demás, de ti, de tu moto y de tu marca.

Sé muy feliz.


De verdad, ya somos mayorcitos para no sentirse ofendido cuando se entiende el contexto y se concreta en una situación, además con palabras como tonto, como dice Forrest tonto es quien dice tonterías y para mi algunos de aqui tenían que decir menos tonterías, darse de baja en el foro y vender su moto, serían más felices o al menos nos harían más felices en el foro porque vamos amargan a cualquier entusiasta de LA MOTO( Dije MOTO)
 
Yo opino que el mundo de Harley Davidson cada vez hay mas gente FRIKI, que se creen
que por tener una Harley hay que perdonar la vida a medio mundo.

Salud y kilometros.
 
Entendido señor moderador, le agradezco su des-ánimo a la libertad de expresión en este foro, no le aburro más, supongo es una manera de censurar y dar el toque, entendido, ahora habría que preguntar a los demás foreros si ellos tambien se aburren, le dejo en su post y en su foro por esta noche, no se disguste usted por mis opiniones y siga poniendo a parir a las Harleys o viendo que es tan normal como cagar en el wc.
Que tenga muy buena noche, kawasaki, ah no disculpe, quería decir Sayonara.

Me había perdido esta perla. Aludes TU a la libertad de expresión??? Y vas de víctima... El mundo al revés xD
 
Soy novato.
Todavia no tengo harley.
Entro y participo en un foro de gente que se supone ama su moto y lo que representa, para compartir ,aprender, ilusionarme...
Y así ha sido.
Gente maravillosa,solícita,amable,...un gustazo.
No entiendo, sinembargo éste hilo. ¿Que os ha pasado?
¿No os dais cuenta que os unen muchas más cosas de las que os separan?
Veamos.

Yo amo a mi mujer,pero no es perfecta,¿La deberia dejar de amar o cambiar a causa de esas imperfecciones?
No, claro que no, sobre todo porque esas imperfecciones la hacen , para mi, ÚNICA e IRREPETIBLE.

Pues lo mismo( digo yo)

Un afectuoso saludo a todos.
 
Amos a ver, Kingserpent... me parece que confundes la libertad con el decir lo que te da la gana... y recuerda que tu libertad termina cuando empiezas a no respetar la libertad de los demás de decir lo que quieran siempre que cumplan las normas del foro.

Yo, por ejemplo, he dicho que me encanta la moto, pero que no estoy contento con la marca. ¿Es eso malo? No, es mi opinión, ni más ni menos, y no va a cambiar a no ser que la marca de un giro radical en su forma de pensar. ¿Crees que es correcto que una persona se compre una moto sabiendo que le va a sudar aceite antes o después? y no me digas que es parte del carácter de la moto, es un defecto de fabricación puro y dura que a la marca no le da la gana de arreglar... porque lo sabe de sobra, en palabras de los mecánicos de Harley Siebla Málaga, pero vienen con las juntas chungas aún a sabiendas de que van a sudar. Sinceramente, a día de hoy, si lo supiera, no me compraría la moto... porque me parece una falta de interés y un pasotismo con el cliente que yo diría que es incluso denunciable, pero bueno, dejémoslo ahí.

Cuando tu dices que Harley es LA MOTO... pues lamento llevarte la contraria, amigo mío. Es LA MOTO para ti, pero no lo es para mi. Es una moto más, con cierto carisma, con cierto carácter, con cierta historia... pero una moto más, ni más ni menos. Y lamento contradecir tu forma de pensar, pero no, la gente no se gira para mirarte cuando paseas en tu Harley porque les mola la moto, se giran para mandarte a la mierda porque tus escapes suenan como el mismo infierno abriendo sus puertas. A ti te mola, a los demás les suda el nabo, pero les molesta. Es algo que asumimos cuando ponemos esos escapes atronadores.

Yo tengo una Drag Star 650, modelo custom, naranja y negra, con casi 50.000 kilómetros, que uso a diario para ir a trabajar, y en alguna salida esporádica cuando el cáncer de mi padre y el embarazo de mi mujer me lo permiten. ¿Soy menos motero que tu porque salgo en la Drag Star? Si tu lo dices... pues mejor creerlo que averiguarlo.

No veo nada de malo en que se critique a las Harleys en un foro de Harleys. Yo vengo del foro de la Marauder, quizá alguien me conozca de allí, y en aquella casa se ha criticado (y mucho) a las Marauder cuando han tenido problemas, e incluso se desaconsejó la compra de las primeras 125 inyectadas que dieron problemas... Y no veo que eso sea malo ni contraproducente, de hecho los pequeños defectos de has Harleys llevan a que la gente se las ingenie para solucionarlos, y hay que reconocer que entre los muchos foros que frecuento, en este el ingenio y los tutoriales para hacer cosillas en las motos y solucionar problemas merecen un 11 sobre 10.

Lo de que quien se queje del dinero venda la moto... no creo que sea una buena política de empresa. La propia marca debería cuidar a sus clientes para fidelizarlos, pero lo que está consiguiendo es que se le vayan a puñados, muchos de ellos a la competencia directa, y eso no es nada de bueno y antes o después le costará el puesto a algún responsable de la marca, y si no al tiempo. Es igual que lo que están haciendo con los 1HD.... mala política de marca, muy mala, ya he oído por ahí algun comentario de que si hacen eso con sus propios clientes, mejor buscar alternativas. Y esos comentarios vienen de gente que posee Harleys, y que en muchos casos las compraron nuevas y las mantenían en concesionario.

Si para ti tu moto te parece la cúspide del mundo, me alegro por ti, pero respeta a los que no opinan como tu. Y si piensas que te miran porque llevas la Harley, ponle los escapes de serie unos días y a ver si te miran lo mismo.

Ah, y yo no pienso que haya un sentimiento anti-factory en el foro (bueno, si que lo hay entre los 1HD, pero es que si no lo tuvieran sería para darles de ostias), y tampoco pienso que sea malo criticar las motos, para eso está el foro, para hablar y cambiar opiniones, siempre que no se falte al respeto a nadie ni se trate de imponer la propia forma de pensar a los demás.

Aquí lo importante es hacer kilómetros, ya sea en una CVO o en una humilde 125, que el tamaño y la calidad humana de un motero no se miden por la moto que monta precisamente...
 
Soy novato.
Todavia no tengo harley.
Entro y participo en un foro de gente que se supone ama su moto y lo que representa, para compartir ,aprender, ilusionarme...
Y así ha sido.
Gente maravillosa,solícita,amable,...un gustazo.
No entiendo, sinembargo éste hilo. ¿Que os ha pasado?
¿No os dais cuenta que os unen muchas más cosas de las que os separan?
Veamos.

Yo amo a mi mujer,pero no es perfecta,¿La deberia dejar de amar o cambiar a causa de esas imperfecciones?
No, claro que no, sobre todo porque esas imperfecciones la hacen , para mi, ÚNICA e IRREPETIBLE.

Pues lo mismo( digo yo)

Un afectuoso saludo a todos.

Hola Tatono grande :complice:

No te preocupes, esto no tiene que ver mucho con las motos, esto va más bien de frustraciones reprimidas, algunas gotas de ego descontrolado, querer tener razón y tal

Ya sabes cosas de la luna, ¡¡¡ AY NO!!! si ya a pasado :yb624[1]:


Esto es lo que falla
¿No os dais cuenta que os unen muchas más cosas de las que os separan?.
Pensar, que por el hecho de tener todos una misma marca de moto ya nace una hermanamiento espontaneo, es una equivocación muy común.

¿Sabes que es lo más importante de todo esto? las motos y las satisfacciones que dan, nada más :complice:

Las buenas y malas personas ya te las va poniendo la vida delante y uno ha de elegir, y como dijo chusin hace 2mil años "por sus hechos los conocereis"
 
Ey, eremita, buenos dias amigo.

Fíjate que yo pensaba que todos los que tenian harley sentían un hermanamiento muy especial y único, incluso que éste hermananiento era parte de su éxito .
¿Ingenuo?
Quizá, pero de momento quiero seguir pensando que así es.

Fíjate, ayer iba yo en mi flamante marauder 250, y detrás de mi venia una harley, con cuelgamonos y todo.
Me puse a un lado para dejarle pasar , pero no lo hizo, seguro que por respeto a mí. ( así lo interpreté yo ),
Finalmente en una rotonda lo dejé pasar, para ver bien la moto y si podia ser saludarlo con un gesto.
La moto de locura, preciosa, pero el motorista ni me miró, me quedé admirando su hierro y nada más.

Seguro que si ya tuviese mi harley, me hubiera saludado, incluso,quizá podríamos haber intercambiado unas palabras.

Al menos éso creo yo.

Yo seguí pisando huevos con mi motico y lo ví alejarse con envidia...

Yo hubiera querido sentir ese hermanamiento con aquel desconocido. Habrá que esperar...

Aparte de todo esto,...cuentanos...¿Sigues tardando 10 min en hacer 3mts, o ya vamos por 5 min.? Jajajaja

Espero que todo siga genial.
Un abrazo.
 
Tatono, para no interrumpir más este hilo. Vamos a tratarlo en otro, copio pego y seguimos la conversación si no te importa :complice:
 
Tatono, ¿no te das cuenta de que si de lo que se trata es de "comprar" ese hermanamiento, algo no va bien?. Eremita lo ha explicado perfectamente.

En cuanto que no se pueda criticar la política de una empresa o sus productos, de forma razonada y sin faltar a nadie, casi que no lo repito por aburrimiento. Ese ejercicio se hace en todos los foros monomarca, como alguien ha dicho por aquí. Es saludable y ayuda mucho más a los foreros a decidir y a mejorar sus monturas.

Este foro sería verdaderamente raro (y malsano), si empezáramos a considerar que no se puede criticar a Harley Davidson Motor Co. y a sus máquinas, una a una. Si no estáis de acuerdo con las críticas, seguro que es porque tenéis miles de argumentos para rebatirlas. Pues escribidlos, que para eso es un foro.
 
Sabía que me vendrías con los resultados de una democracia del que nadie vota..tú fijate cuantos han votado..casi nadie, ni yo he votado! Mira Spanta, leo el foro y hay muchos, muchos post que se meten con las HARLEYS y que la ponen en comparativa con otras marcas para desvirtuarla cuando repito no pueden, es un mito y quien la compro y se arrepiente, sin acritud y con perdón, es un pringao.
Perdona que te diga, yo no discuto en internet, no me traumo tio, relax, a mi me han puesto que si trabajo para la fuckfactory porque puse un post sobre mis sensaciones en mi moto, no soy yo quien me irrito cuando alguien dice que bien estoy con mi moto, no soy yo sabes y se la estrategia de muchos aqui, solo tiene un sentido y no es positivo.

Sinceramente, pienso que estás juzgando todo lo que se ha escrito en este foro (500mil mensajes), y a todos los foreros (7000) porque 5 o 6 foreros te han puesto 10 o 15 mensajes que no te han gustado.

Es mucha la gente que se ha ido del foro pensando que solo se habla en el de cosas malas de estas motos. Suele pasar, mientras no hay problemas con ellas no hay nada que consultar. Quien quiera entender otra cosa, allá el. Yo por ejemplo no puedo hacer un tutorial hasta que la moto no me hace una putada. Creo que en 6 años solo he hecho dos tutoriales "serios", cambiar el alternador y sustituir la suspensión delantera.

Me puedo permitir el lujo de decir que el alternador que traía mi moto era una mierda (hay un recall de la Moco que dice lo mismo) y que la suspensión delantera parecía de juguete al lado de la que le monté. No es culpa mía que la Moco contenga los precios con consumibles mediocres, y no por mejorarlos quiero convertir mi Electra en una R.

Y en cuanto a los tocapelotas en internet, levantas una piedra y salen cuatro. Dos manoletinas, un par de banderillas, y punto pelota.... no hace falta cagarse en el señor del puro del tendido de sombra.


NOTA- Damoru, ya estamos en la página 8 jaja
 
Sinceramente, pienso que estás juzgando todo lo que se ha escrito en este foro (500mil mensajes), y a todos los foreros (7000) porque 5 o 6 foreros te han puesto 10 o 15 mensajes que no te han gustado.

Es mucha la gente que se ha ido del foro pensando que solo se habla en el de cosas malas de estas motos. Suele pasar, mientras no hay problemas con ellas no hay nada que consultar. Quien quiera entender otra cosa, allá el. Yo por ejemplo no puedo hacer un tutorial hasta que la moto no me hace una putada. Creo que en 6 años solo he hecho dos tutoriales "serios", cambiar el alternador y sustituir la suspensión delantera.

Me puedo permitir el lujo de decir que el alternador que traía mi moto era una mierda (hay un recall de la Moco que dice lo mismo) y que la suspensión delantera parecía de juguete al lado de la que le monté. No es culpa mía que la Moco contenga los precios con consumibles mediocres, y no por mejorarlos quiero convertir mi Electra en una R.

Y en cuanto a los tocapelotas en internet, levantas una piedra y salen cuatro. Dos manoletinas, un par de banderillas, y punto pelota.... no hace falta cagarse en el señor del puro del tendido de sombra.


NOTA- Damoru, ya estamos en la página 8 jaja

No te falta razón CROWLEY. De hecho a mi me suele molestar mucho que se censuren post porque creo que el debate y la discusión, si es entre personas razonables, suele ser muy sano. Y no me molesta que se cuestionen determinadas políticas de la MoCo o de nuestras motos, al contrario, faltaría más. SI me molesta que haya personas en un foro Harley con la permanente y constante queja hacia nuestras motos, con el permanente y constante desprecio hacia un objeto (si, objeto) que es precísamente el que nos trae cada día a este rincón virtual, a encontrarnos con compañeros de afición, de pasión. Si encima quieren darme lecciones de "motero", pues ya el colmo... que tengo los huevos pelaos de montar en moto y ya tengo 48... (huevos no, años)
Pongamos por ejemplo que soy aficionado al fútbol, pongamos por ejemplo que además soy del Madrid; pues yo no tengo inconveniente en poner a caldo al Madrid siempre que me encuentre entre aficionados al Madrid...sé que la crítica va a ser constructiva o al menos hecha desde el "cariño" a los colores. Pero no me sale de las pelotas poner a caldo al Madrid, si entre los contertulios hay gente del Barcelona, ¿porqué?, porque mis críticas solo servirán para hacerle "el caldo gordo" a esos "no Madridistas o antimadridistas".
Y por favor, lo del futbol es solo un ejemplo, no nos liemos ahora con el Barca-Madrid :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Yo acepto a Harley tal cual es, con sus defectos y demás cosillas.... Hombre, eso dicho así suena muy triste, me habría gustado más una opción que dijese algo como: "yo acepto a Harley tal cual es, con sus mínimos defectos y sus miles de virtudes"....

Sres. no nos compliquemos, hemos tenido la mayoría unas cuantas motos, e incluso deportivas japonesas de mecánica, juntas, cableados y prestaciones perfectas, peeeeroooo yo me sigo quedando con HD. Alguien ha dicho con muy buen criterio en este post que las Harleys no son una cuestión de prestaciones, sino de sensaciones, y eso es algo muy cierto.

Claro que traen plásticos las Harleys, vale que son vibradoras y ásperas en algunos aspectos pero eso es precisamente lo que nos gusta. Una moto que sigue algunos dictados de la época que nos toca vivir (electrónica, inyección, homologaciones, etc, etc), pero que guarda la esencia antigua que tanto nos gusta. Yo diría que es una clásica actual, y todo el que la tiene lo sabe; muy "esnortao" hay que estar para pedir a una Harley prestaciones de una R1, aunque eso no exime a la marca de limar algunos fallitos obvios fáciles y económicos de subsanar y sobre los que deberían tomar buena nota.

Si me permitís la comparativa, os recordaré que hace años los relojes de pulsera digitales desbancaron a los de mecanismo de toda la vida. Eran más baratos, más fiables, más exactos y no requerían mantenimiento durante años. Al cabo de unos años una buena parte de la población se dió cuenta de que carecían de "sabor". ¿Como comparar un digital con uno de mecanismo? ¿Cómo comparar una correa de piel con una de plástico, el asqueroso silencio digital frente al tic-tac mecánico bien engranado, el insulso movimiento del cristal líquido frente al majestuoso recorrer de un segundero montado a mano, la exactitud del uno frente a la puesta en hora del otro?

¿Por qué pagar 50 veces más por un reloj de cuerda que por un digital? ¿Estamos locos?.... pues no, simplemente nos gustan las cosas que huelen a clásico....:ya_claro:
 
Puede gustar o no, pero la belleza es indiscutible. Es como un Velazquez, lo mismo

004.jpg
 
Le he cojido tanta manía a la marca, que si pudiera vender la mía ahora lo haría sin dudarlo. Que conste que me gustan mucho las motos, pero me siento "tonto" (yo personalmente) haciendoles propaganda después de lo ocurrido.
El mundo no se acaba en una Harley, hay otras muchas marcas de coches o de motos (hablo de vehículos con más de 15 años) que me gustaría tener y no puedo porque ya tengo mi "equivocado capricho". Si esto se soluciona lo más fácil és que la venda y me compre otra cosa.
 
Con permiso de todos....
Os voy a contar mi experiencia.
Hace muchos años, un niño caminaba con sus amigos por su pueblo/ciudad, y de repente vio aparcada la moto mas bonita que jamás habia visto en su vida, la mas grande y expectacular.. de repente un hombre sale por la puerta de un bar donde estaba aparcada la moto y la arrancó y su sonido estruendoso me dejo boquiabierto y sin parpadear hasta que aquel tipo desapareció por la esquina, pues bien, señores ese niño era yo.
Me juré que algun dia yo seria ese hombre con esa moto, y hace unos años tengo mi springer...

Con este relato, contesto a la encuesta..
 
El problema de fondo de este hilo, de este foro y de todos los foros monomarca del mundo mundial es el de siempre:

-Tomarse las opiniones de los demás como una afrenta a la de uno mismo.
-Generalizar.
-Aludir a la falta de libertad de expresión/censura/fascismo como forma de evitar reconocer que se esta haciendo el ridículo.
-Necesidad de justificar la compra de un artilugio ensalzandolo (o a su fabricante).
-Necesidad de pertenecer a algo, sentirse parte de un grupo.

Supongo que es cosa de la condición humana, y que no tenemos remedio de dios.

Y, maldición... Pagina 8, efectivamente ;)
 
Atrás
Arriba