Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De verdad, ya somos mayorcitos para no sentirse ofendido cuando se entiende el contexto y se concreta en una situación, además con palabras como tonto, como dice Forrest tonto es quien dice tonterías y para mi algunos de aqui tenían que decir menos tonterías, darse de baja en el foro y vender su moto, serían más felices o al menos nos harían más felices en el foro porque vamos amargan a cualquier entusiasta de LA MOTO( Dije MOTO)
Entendido señor moderador, le agradezco su des-ánimo a la libertad de expresión en este foro, no le aburro más, supongo es una manera de censurar y dar el toque, entendido, ahora habría que preguntar a los demás foreros si ellos tambien se aburren, le dejo en su post y en su foro por esta noche, no se disguste usted por mis opiniones y siga poniendo a parir a las Harleys o viendo que es tan normal como cagar en el wc.
Que tenga muy buena noche, kawasaki, ah no disculpe, quería decir Sayonara.
Soy novato.
Todavia no tengo harley.
Entro y participo en un foro de gente que se supone ama su moto y lo que representa, para compartir ,aprender, ilusionarme...
Y así ha sido.
Gente maravillosa,solícita,amable,...un gustazo.
No entiendo, sinembargo éste hilo. ¿Que os ha pasado?
¿No os dais cuenta que os unen muchas más cosas de las que os separan?
Veamos.
Yo amo a mi mujer,pero no es perfecta,¿La deberia dejar de amar o cambiar a causa de esas imperfecciones?
No, claro que no, sobre todo porque esas imperfecciones la hacen , para mi, ÚNICA e IRREPETIBLE.
Pues lo mismo( digo yo)
Un afectuoso saludo a todos.
Pensar, que por el hecho de tener todos una misma marca de moto ya nace una hermanamiento espontaneo, es una equivocación muy común.¿No os dais cuenta que os unen muchas más cosas de las que os separan?.
Sabía que me vendrías con los resultados de una democracia del que nadie vota..tú fijate cuantos han votado..casi nadie, ni yo he votado! Mira Spanta, leo el foro y hay muchos, muchos post que se meten con las HARLEYS y que la ponen en comparativa con otras marcas para desvirtuarla cuando repito no pueden, es un mito y quien la compro y se arrepiente, sin acritud y con perdón, es un pringao.
Perdona que te diga, yo no discuto en internet, no me traumo tio, relax, a mi me han puesto que si trabajo para la fuckfactory porque puse un post sobre mis sensaciones en mi moto, no soy yo quien me irrito cuando alguien dice que bien estoy con mi moto, no soy yo sabes y se la estrategia de muchos aqui, solo tiene un sentido y no es positivo.
Sinceramente, pienso que estás juzgando todo lo que se ha escrito en este foro (500mil mensajes), y a todos los foreros (7000) porque 5 o 6 foreros te han puesto 10 o 15 mensajes que no te han gustado.
Es mucha la gente que se ha ido del foro pensando que solo se habla en el de cosas malas de estas motos. Suele pasar, mientras no hay problemas con ellas no hay nada que consultar. Quien quiera entender otra cosa, allá el. Yo por ejemplo no puedo hacer un tutorial hasta que la moto no me hace una putada. Creo que en 6 años solo he hecho dos tutoriales "serios", cambiar el alternador y sustituir la suspensión delantera.
Me puedo permitir el lujo de decir que el alternador que traía mi moto era una mierda (hay un recall de la Moco que dice lo mismo) y que la suspensión delantera parecía de juguete al lado de la que le monté. No es culpa mía que la Moco contenga los precios con consumibles mediocres, y no por mejorarlos quiero convertir mi Electra en una R.
Y en cuanto a los tocapelotas en internet, levantas una piedra y salen cuatro. Dos manoletinas, un par de banderillas, y punto pelota.... no hace falta cagarse en el señor del puro del tendido de sombra.
NOTA- Damoru, ya estamos en la página 8 jaja
Y, maldición... Pagina 8, efectivamente