jesus malaga
Banned
Madre mia me estan pidiendo entre 350 y 400 euros en talleres normales por cambiar las juntas no me jodas !!!!
Eso será por cambiar las juntas de cilindro, no por cambiar las de las tapas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Madre mia me estan pidiendo entre 350 y 400 euros en talleres normales por cambiar las juntas no me jodas !!!!
Supongo que es la oferta y demanda. Estamos entrando en Julio y apunto de vacaciones moteras.Eso será por cambiar las juntas de cilindro, no por cambiar las de las tapas...
Supongo que es la oferta y demanda. Estamos entrando en Julio y apunto de vacaciones moteras.
Makinostra me ha dado presupuesto de 350 euros...Pero es que ni en concesionario oficial cobran tanto por eso. Para el caso es como si preguntas en un sitio cuanto cuesta el aceite y te dicen que a 30 euros el litro.
Está claro que cada uno pone su precio, pero en mantenimientos habituales existe una cierta "normalidad". Y los que se salen de la normalidad son casi siempre para abatar, no para ser más chulos y caros que nadie...
Puesto que lo que el compañero comenta es que ha preguntado por "juntas", lo cual puede ser ambiguo, es de suponer que lo que entienden los talleres es un cambio de juntas de motor. Lo cual SI cuadra con un precio habitual de "350 o 400". Y posiblemente proceda aclarar con el taller de turno de qué junta estamos hablando.
Makinostra me ha dado presupuesto de 350 euros...
Cambiar solo la junta de tapa de balancinesPero un presupuesto de 350 euros por hacer QUE?
Cambiar solo la junta de tapa de balancines
Yo la verdad q no lo veo tan logico lo de cambiar precios en verano... dudo hasta q sea legal... q lo haga pepito perez en su taller bueno... pero un servicio oficial deberia tener una tabla de precios para reparaciones... al.menos en mercedes y bmw es asi.Yo me pensaría en hacerlo tu mismo, no es complicado, si fueras de Coruña lo hacíamos en una tarde...
El precio de Makinostra es “lógico” llega el verano y tienen el taller lleno de motos para poner a punto y están hasta arriba, el mantenimiento que necesitas no es complejo pero lleva tiempo y es lo que te están cobrando, en lo que hacen tu trabajo sacan 2 o 3 revisiones.
No sé por que los compañeros se extrañan con el presupuesto que te han dado, es la misma historia todos los veranos...
Suerte
Cambiar solo la junta de tapa de balancines
Yo la verdad q no lo veo tan logico lo de cambiar precios en verano... dudo hasta q sea legal... q lo haga pepito perez en su taller bueno... pero un servicio oficial deberia tener una tabla de precios para reparaciones... al.menos en mercedes y bmw es asi.
NO tienen tarifas de verano/invierno, pero si vas en verano cuando esta el taller a tope te meten 4-5 horas de mano de obra y listo, puedes ir en invierno a pedir el mismo presupuesto y lo verás.
Ahora en estas fechas tienen un montón de motos esperando para hacer revisiones y pijadas y los dueños quieren la moto cuanto antes por que llega el buen tiempo y las grandes citas. Todos los años pasa, al que le sorprenda esto es que no esta muy enterado.
Aquí tienes los tiempos de trabajo (modelos 2010)que especifica H-D para cada operación. Pág. 3-8: http://k-hd.com/staff/docs/H-D Job Codes 2010.pdf
Pero vamos, el precio de la hora de taller es la que está estipulada y a la vista en todo taller. Eso de te cobro mas por que tengo mucho curro, no es legal. Si no puede abarcar tanto trabajo, no lo coge y listo.
Creo que no estáis entendiendo o no queréis entender...
Los precios están a la vista en el taller y son los mismos todo el año.
Si cambiar las juntas son 2 horas de trabajo, te meten 4 o 5 y listo, ya podéis llamar a vuestros amigos y lo que queráis que tienes que pagar.
Finalmente la voy a llevar a steel garage, he estado esta tarde y por lo q me cobra makinostra, alli me cambian todas las juntas no solo las de balancines... ademas me ha transmitido una confianza q creo q mi moto la va a tocar el solo...