Accidente, reflexión y agradecimiento

Pope y compañia, un fuerte abrazo y gracias por compartir tus experiencias con tus compañeros.
Cada uno que saque sus consecuencias.
 
Lo de las ruedas no se si podras olvidarlo, pero lo bueno es que lo puedes contar, me alegro (aparte de las motos, que ya se arreglaran) que todo haya quedado en un gran susto y unas contusiones. Cuidarse que pronto volvereis a la carretera.


Saludos
 
Última edición:
Me alegro enormemente de que lo puedas contar en primera persona. La verdad es que como lo cuentas con tantos datos y tan bien, es fácil ponerse en tu lugar. Dan escalofríos solo pensar en las ruedas del camión a tan escasa distancia. Un fuerte abrazo para todos vosotros y a recuperarse.
De Lobezno no se podía esperar menos, se le aprecia el cuajo a distancia. :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Sin olvidarme: yo sufrí hace dos años con mi ultra, un accidente menos severo para la moto y parecido en lo personal. Tuve la gran suerte, (porque no lo hacía siempre), de ir debidamente equipado, como tú. Según me repuse de él, tiré los cascos tipo Jet que tenía y solo uso el integral y jamás he vuelto a ir en camiseta o con pantalón corto. Y tampoco quiero dar lecciones a nadie, solo es una experiencia más.

Que os recuperéis pronto y bien. :complice:
 
Cómo me alegro de que los tres esteis bien. Por desgracia sé lo que se siente y en ese momento, no tiene precio el apoyo de compañeros o desconocidos.
Animo Pope, lo estáis contando, es lo más importante de todo. Un abrazo para los tres.
 
Me alegro de que estéis los dos bien! Animo y a recuperarse pronto!


Enviado desde mi RK!
 
Me alegro de que estéis todos bien, y espero veros pronto en moto otra vez, y seguro que tu relato nos termina de concienciar a algunos para equiparnos bien también en verano
 
Menudo susto.....me alegro de que se haya quedado en daños materiales y estéis bien.
La verdad es que a más de uno nos has hecho pensar en el equipamiento, muchas gracias por compartirlo.
Espero que os recuperéis pronto.

un abrazo
 
No tengo el placer de conocerte pero me alegra sobremanera que solo haya sido lo que cuentas, mucho ánimo y a recuperarse con tranquilidad.
 
Hola Pope, leyéndote se me ha encogido el cuerpo... mucho ánimo y fuerza a los dos. Es muy probable que guarde el bandit y las zapatillas para hacer una ruta, aunque luego, el paso del tiempo hace que se nos olvide lo expuestos que estamos.
Un fuerte abrazo.
 
Me alegro un montón en que todo se quede en un gran susto y estéis casi ilesos, en cuanto a las motos se arreglan y punto.
Llevo tiempo pensando en usar más el casco integral o abatible, hasta me compré uno hace dos meses y aún no lo he estrenado, leyendo el relato de vuestra accidente estoy mas que convencido en usarlo más o siempre.

Un gran abrazo.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Como siempre lamento que cualquiera tenga un accidente, dicho esto me alegro mucho de que solo haya sido un gran sustos y unas pequeñas consecuencias y que estes bien y puedas contar tu experiencia
 
Me alegro que lo puedas contar y que todo quede en un susto al que te costara mucho olvidar.y agradecer que nos recuerdes lo importante que es estar bien protejido.
Saludosmy ánimos compañero.
 
Ay, joder, menos mal que estás entero. Y ahora es cuando me siento fatal porque esta mañana me he acordado de ti pensando "y el gilipuertas de Pope, ¿dónde estará? Que me iba a traer la moto y no sé nada de él".

Un abrazo grande. Y si necesitas algo, dame un toque. Que aunque esté liado se hace un hueco para lo que sea. :complice:
 
Buf! me has puesto la piel de gallina. Yo cada vez salgo menos en moto, y cosas así me quitan más las ganas....

Que os recuperéis pronto, es otra aventura que contar.

Un abrazo.
 
Cada vez que tocamos el suelo por muy tonta que sea la caida volvemos a nacer. La vuestra ha sido una gran hostia, me alegro que esteis aqui para contarlo y muchos kilometros para seguir disfrutando.

Saludos


PD: Veis como el foro esta vivo. Cuando se escribe algo importante aqui aparece la gente escribiendo :complice:
 
Me alegro que todo haya sido un susto y que no haya sido más. Si es verdad que vamos muy confiados y que parece que estas cosas sólo les pasan a los demás, pero no es así, Por desgracia no todo depende de nosotros y hay que estar prevenidos.
Un saludo a todos y si hay algo bueno de estas situaciones es que te puedes dar cuenta de las buenas personas que tienes a tu lado y de la solidaridad de algunos desconocidos,
 
Fue un volver a nacer.... ese camión ahí a 30 cm... ufff...estáis de suerte...

Agradezco estos relatos, estas experiencias, porque te hacen reflexionar. Te metes en el pellejo y sabes que nos puede pasar a cualquiera, sientes que lo tienes cerca y te hace sentar la cabeza una y otra vez...

Gracias por compartirlo...
 
Me reitero, como todos los compañeros, en la pena por el accidente y en la alegría por las consecuencias no tan grandes que si que podían haber sido por la gravedad del mismo. Muchas gracias por compartir tu experiencia y las enseñanzas que trasmiten. Espero que os recuperéis lo antes posible de la parte física y se solucionen bien los aspectos mecánicos de las motos. Un abrazo-
 
Animo Pope. Lamento muchisimo el accidente, se me pusieron los pelos como escarpias desde Faro y os echamos de menos de cojones. Tuvistes la suerte de contar con Lobezno a tu lado, gran tio y no sólo por estatura. Sabe estar siempre a la altura de la circunstancias con la gran humanidad y templanza q atesora

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba