Accesorios para Club Style

Bueno ya la tengo. Del taller a casa, que no está el tiempo por aki para mucho, espero a sacar más fotos y conclusiones cuando haga una ruta en condiciones.

pny0nIN.jpg


vpSrdnT.jpg
 
Buenas, ¿De donde son las protecciones del motor?
Busco algo así, que me valga con los avanzados.
La defensa de Motea.


Pero creo que no vale para avanzados, la de forma moustache si vale.
Yo la use dos días, roce con ella el curva, ya que puesta quedaba más baja que las estriberas, y la vendí.
 
Muy buenas!! Pues nada comentar que al final creo que la he liado ...jejeje. Siempre he querido cambiar mis llantas de radios por unas de aleación, pues ya las tengo!! Son de una sporster del 2020 y voy a intentar adaptarlas a mí dyna del 2006. Para empezar los rodamientos son de 25 mm y mis rodamientos de 1", de igual modo lo que es el eje interior sera también de 25 mm... veremos si puedo o no adaptarlo. Alguien que haya hecho está adaptación o conozca de alguien?
También he pintado la moto en negro (antes era gris verdoso) y he cambiado el guardabarros trasero recortado por uno con luz de freno centrada. En seguida que pueda pondré fotos del nuevo look, evidentemente del rollo clubstyle !!
Screenshot_2023-12-07-20-36-50-224_com.whatsapp-edit.jpg
 
Muy buenas!! Pues nada comentar que al final creo que la he liado ...jejeje. Siempre he querido cambiar mis llantas de radios por unas de aleación, pues ya las tengo!! Son de una sporster del 2020 y voy a intentar adaptarlas a mí dyna del 2006. Para empezar los rodamientos son de 25 mm y mis rodamientos de 1", de igual modo lo que es el eje interior sera también de 25 mm... veremos si puedo o no adaptarlo. Alguien que haya hecho está adaptación o conozca de alguien?
También he pintado la moto en negro (antes era gris verdoso) y he cambiado el guardabarros trasero recortado por uno con luz de freno centrada. En seguida que pueda pondré fotos del nuevo look, evidentemente del rollo clubstyle !!
Ver el archivo adjunto 82923
Llevalo a un tornero, se podría rectificar los ejes a 25mm o abrir los alojamientos de las ruedas para los rodamientos de 1".
 
Venden adaptadores para los rodamientos, no me acuerdo dónde, pero 100% seguro que los he visto en algún lado.

Esas llantas están guapísimas
 
Muy buenas!! Pues nada comentar que al final creo que la he liado ...jejeje. Siempre he querido cambiar mis llantas de radios por unas de aleación, pues ya las tengo!! Son de una sporster del 2020 y voy a intentar adaptarlas a mí dyna del 2006. Para empezar los rodamientos son de 25 mm y mis rodamientos de 1", de igual modo lo que es el eje interior sera también de 25 mm... veremos si puedo o no adaptarlo. Alguien que haya hecho está adaptación o conozca de alguien?
También he pintado la moto en negro (antes era gris verdoso) y he cambiado el guardabarros trasero recortado por uno con luz de freno centrada. En seguida que pueda pondré fotos del nuevo look, evidentemente del rollo clubstyle !!
Ver el archivo adjunto 82923
Muy guapas, supongo que provienen de una Iron. ¿Por cuanto las has sacado, si se puede decir?
 
Atrás
Arriba