Simbad&74
Well-Known Member
Ye te has mirado calcetines y tal...... para la Dyna me refiero .....Bienvenido. Necesitas una fusión fría.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ye te has mirado calcetines y tal...... para la Dyna me refiero .....Bienvenido. Necesitas una fusión fría.
Sí. Pero como llega el invierno los busco con interior de borreguito.Ye te has mirado calcetines y tal...... para la Dyna me refiero .....
Ese filtro necesita un poco de cariño...Bueno ya la tengo. Del taller a casa, que no está el tiempo por aki para mucho, espero a sacar más fotos y conclusiones cuando haga una ruta en condiciones.
Milana.Es como laque uso yo pero con torretas cambiadas. Bonita
Bueno ya la tengo. Del taller a casa, que no está el tiempo por aki para mucho, espero a sacar más fotos y conclusiones cuando haga una ruta en condiciones.
Esta limpio y engrasado de hace menos de 1000kms. Puede que el la foto se vea sucio , además al ser de malla metálica da esa sensación.Ese filtro necesita un poco de cariño...
La defensa de Motea.Buenas, ¿De donde son las protecciones del motor?
Busco algo así, que me valga con los avanzados.
Te refieres a la Moustache entiendo. ¿De Motea también?Yo la use dos días, roce con ella el curva, ya que puesta quedaba más baja que las estriberas, y la vendí.
Si, eso supongo también, a falta de tenerlas en las manos.Yo creo que las que no valen es por usar los alojamientos de los tornillos de los mandos avanzados.
La de Moustache, era de una tienda española, no lo recuerdo ahora cual.Te refieres a la Moustache entiendo. ¿De Motea también?
Gracias
La estas dejando muy guapo tío!!!! Dyna CLubstyle a tope!!!!Bueno ya la tengo. Del taller a casa, que no está el tiempo por aki para mucho, espero a sacar más fotos y conclusiones cuando haga una ruta en condiciones.
Llevalo a un tornero, se podría rectificar los ejes a 25mm o abrir los alojamientos de las ruedas para los rodamientos de 1".Muy buenas!! Pues nada comentar que al final creo que la he liado ...jejeje. Siempre he querido cambiar mis llantas de radios por unas de aleación, pues ya las tengo!! Son de una sporster del 2020 y voy a intentar adaptarlas a mí dyna del 2006. Para empezar los rodamientos son de 25 mm y mis rodamientos de 1", de igual modo lo que es el eje interior sera también de 25 mm... veremos si puedo o no adaptarlo. Alguien que haya hecho está adaptación o conozca de alguien?
También he pintado la moto en negro (antes era gris verdoso) y he cambiado el guardabarros trasero recortado por uno con luz de freno centrada. En seguida que pueda pondré fotos del nuevo look, evidentemente del rollo clubstyle !!
Ver el archivo adjunto 82923
Muy guapas, supongo que provienen de una Iron. ¿Por cuanto las has sacado, si se puede decir?Muy buenas!! Pues nada comentar que al final creo que la he liado ...jejeje. Siempre he querido cambiar mis llantas de radios por unas de aleación, pues ya las tengo!! Son de una sporster del 2020 y voy a intentar adaptarlas a mí dyna del 2006. Para empezar los rodamientos son de 25 mm y mis rodamientos de 1", de igual modo lo que es el eje interior sera también de 25 mm... veremos si puedo o no adaptarlo. Alguien que haya hecho está adaptación o conozca de alguien?
También he pintado la moto en negro (antes era gris verdoso) y he cambiado el guardabarros trasero recortado por uno con luz de freno centrada. En seguida que pueda pondré fotos del nuevo look, evidentemente del rollo clubstyle !!
Ver el archivo adjunto 82923