A punto de cambiar mi amada springer

pues mi opinión es que poco valoras tu evo si opinas eso, poco la has usado o poco la has llegado a conocer. Es un motor para usar tan a diario como bien cuidado esté, lógicamente.
La mía la he usado durante muchos años a diario, para ir a currar, para callejear en ciudad y por carretera, para irme de vacaciones, en invierno y en verano, sin apenas mantenimiento y con un rendimiento acojonante.
Aunque llevo varios años que no la cojo todo lo que me gustaría por obligaciones familiares (niños) y por la falta de tiempo que eso conlleva, mi evo ha dado la talla con creces.
Tienes razón Lobezno, pero tu mismo lo dices... Como bien cuidado esté.... , mi moto no la incluyo en ese grupo precisamente..... Tampoco la conozco lo suficiente... Siempre la ando parando para hacerle alguna cosilla , a mi lo de origen como que no me va mucho, pero bien, por lo que me costó no se puede más. Lo de valorarlo pues ya digo que me gusta, pero si tuviera opción económica de un shovel ni me lo pensaba, no digamos un pangead.
 
El evo bien cuidado vale para lo que quieras. Es un motor de cojones. Me encanta.
La diferencia la veo yo en que la mía a 180 va recta y fina sin problema (muy puntual la pongo a esa velocidad eh). El evo ya me han dicho varios que ni de coña puedes llegar a 140 sin perder todos los empastes. Pero como son motos para disfrutar lo ideal es llevarlas a velocidades legales.
 
El evo bien cuidado vale para lo que quieras. Es un motor de cojones. Me encanta.
La diferencia la veo yo en que la mía a 180 va recta y fina sin problema (muy puntual la pongo a esa velocidad eh). El evo ya me han dicho varios que ni de coña puedes llegar a 140 sin perder todos los empastes. Pero como son motos para disfrutar lo ideal es llevarlas a velocidades legales.

los 180 los pillas con el evo,de eso doy fe, aunque lo de los empastes puede que sea cierto, las vibraciones son bestiales y parece que la moto va a reventar, pero pillarlos los pillas sin que el motor se resienta lo más mínimo, y no hablo de picos a esa velocidad sino de ratos largos y tramos de bastantes kms.
Lo de la comodidad y el sentimiento de seguridad que te de la moto a esas velocidades eso ya es otra historia y muy subjetivo de cada uno.
 
En mi opinión, el punto del evo, es rodar en rutas más o menos largas, en la franja entre 90-110km/h. Ni vibra, ni se dispara el consumo a 9L. Fino, fino... Si le pones la pantalla, entonces gozas viendo el paisaje a ambos lados con el Jet y sin gafas,jjajajaja.
 
Me alegro que hayas tomado esa decisión Vicente, tu amada Springer nunca te defraudará ;)

Yo dentro de poco os estaré contando aventuras con mi evo de último año, que espero que me de las alegrías anheladas, 2 semanas y tengo mi culo sentado en ella.

A pesar de varios comentarios yo creo que irá fina, y será adecuada para ese uso diario e incluso para currar que la utilizaré, 60km diarios aproximadamente.

Que cumple y se porta? Me la quedo de por vida, y sino pues chico... me habré confundido de moto, pero siempre hay tiempo para hacer cambios, un saludo :)
 
Atrás
Arriba