A punto de cambiar mi amada springer

Yo llevo el Miku y te digo que no consume eso.
Bueno, también voy a ralentí siempre y cuesta abajo. Las cuestas arriba voy empujando con los pies. Vaya, que a pijo sacado no voy nunca.
Creo que lo puse antes, pero pongo las dos referencias que cogí hace meses por tener una idea. Cuando le puse el encendido Single fire:
- 14.32--->300km
- 17.6---->333km
 
Un 6.5 me parece algo normal, pero la forma de hablar de este propietario de Evo es como si fuera bastante más
 
El tema es que el consumo es muy variado. A mí igual me hace casi 300km (llegué a 300 un día) apurando el depósito que a los 150 entra la reserva. Depende del terreno y lo que retuerzan el puño.
 
Última edición:
Bueno señores, definitivamente me quedo con mi amada. Imposible serle infiel. Hoy otra ruta con ella y es insuperable lo bien que va y lo bonita que es.
Muchas gracias por las aportaciones, consejos y ayuda. Me han sido de utilidad.
Las evos son máquinas preciosas, con un comportamiento muy especial, pero creo que cambiar mi moto por un evo retocado sin conocer bien su historial, es un gran riesgo. Otra cosa sería un evo de origen y bien cuidado, softail claro está, pero nadie va a cambiar algo así por otra moto parecida por muy Twin cam que sea. Es lógico. Y no voy a cambiar la mía que está impoluta y de origen por una que está bastante zurrada y modificada. No tiene sentido.
Feliz con mi springer. Invertiré en ella y seguiré disfrutando como hasta ahora he hecho.
 
Bueno señores, definitivamente me quedo con mi amada. Imposible serle infiel. Hoy otra ruta con ella y es insuperable lo bien que va y lo bonita que es.
Muchas gracias por las aportaciones, consejos y ayuda. Me han sido de utilidad.
Las evos son máquinas preciosas, con un comportamiento muy especial, pero creo que cambiar mi moto por un evo retocado sin conocer bien su historial, es un gran riesgo. Otra cosa sería un evo de origen y bien cuidado, softail claro está, pero nadie va a cambiar algo así por otra moto parecida por muy Twin cam que sea. Es lógico. Y no voy a cambiar la mía que está impoluta y de origen por una que está bastante zurrada y modificada. No tiene sentido.
Feliz con mi springer. Invertiré en ella y seguiré disfrutando como hasta ahora he hecho.
Creo que a no ser que lo tuvieses clarísimo y tu moto no te gustase tanto, acabarías echando en falta tu preciosa springer.
 
Pues ahí va otra opinión. Creo que has hecho lo correcto... Pero me explico. En mi opinión un evo no es para usar a diario, la mía pierde aceite, arranca como un reloj o le da por arrancar como el culo, las marchas entran como la seda o parece que hay 90 grados entre una marcha y otra...pero el ruido y la sensación cuando la dejas caer de vueltas le retuerces la oreja y parece que se te va a clavar un pistón en el culo para mi..... Es la hostia.
Lo que voy a decir supongo que habrá quien le parezca un disparate, pero tengo andado en intruder, de hecho tengo una, viragos y vulcan y no me gustan... Pero ojo... De lo bien que van, imagino que las harleys más modernas serán iguales, nunca anduve en una. Me encanta el evo, pero con otra moto para usar a diario.
 
Gracias por la aportación. He optado por la moto más cuidada, igual o más exclusiva, y a prueba de bombas, o sea, la mía. Las evos me encantan, sigo pensandolo, pero como segunda moto. Algún día .
 
En mi opinión un evo no es para usar a diario

pues mi opinión es que poco valoras tu evo si opinas eso, poco la has usado o poco la has llegado a conocer. Es un motor para usar tan a diario como bien cuidado esté, lógicamente.
La mía la he usado durante muchos años a diario, para ir a currar, para callejear en ciudad y por carretera, para irme de vacaciones, en invierno y en verano, sin apenas mantenimiento y con un rendimiento acojonante.
Aunque llevo varios años que no la cojo todo lo que me gustaría por obligaciones familiares (niños) y por la falta de tiempo que eso conlleva, mi evo ha dado la talla con creces.
 
Atrás
Arriba