A punto de cambiar mi amada springer

sayah

FH SUPPORTER
Efectivamente, hablo por mí y lo cuento porque me han pedido que lo haga. El qué crea que es todo producto de mi mente enferma pues allá él.
Ya es de noche??...
No tienes que tener la mente enferma...aunque tenerla...la tienes si piensas que un montón de acero con diferentes formas y entrelazados entre sí para generar un movimiento transmiten algo que no sea puto calor...
No se...es de noche ya?
 

Vicente

Well-Known Member
Les cedo el paso a los propietarios de un 1340. Igual mis aportaciones están contaminadas por sensaciones irreales e imaginarias que nadie más aprecia. Todo es posible....
 

FXSTC95

Well-Known Member
Yo no puedo opinar comparativamente. De la marca HD sólo he manejado la mía. No he conducido otra.
Sé que me gusta.
Si ha Vicente le ha gustado más ese motor que el suyo, pues no sé que problema hay. Eso sí, yo buscaría una con horquilla guapa y lo más original posible.
 

sayah

FH SUPPORTER
Yo no puedo opinar comparativamente. De la marca HD sólo he manejado la mía. No he conducido otra.
Sé que me gusta.
Si ha Vicente le ha gustado más ese motor que el suyo, pues no sé que problema hay. Eso sí, yo buscaría una con horquilla guapa y lo más original posible.
Quien dice que hay algun problema...?
Tu eres el problema...locoooooo
 

fxr1340

Active Member
buenas...nadie me dio vela en este entierro...yo tengo un evo de esos de 1340...de 1990 comprado en mayo del 2019...con 28.500km..tiene hoy 82.100km...aun no gripo, los evo suenan asi por que son carrera larga y un solo arbol de levas..
pero es un cepo...y por cepo te digo que mi evo va en chasis fxr..con 3 apollos de goma, el chasis supuestamente mas manejable de los big twin de la epoca, basicamente el chasis es el mismo que la road king o la electra pero con 100kg menos de parafernalia encima

si vienes de una twin cam...o una sporster...y te montas en una evo 1340...vas a notar dos cosas...que le cuesta horrores subir de revoluciones...la mia a 2.500 ya va agustito y sobrada...tienen muchos bajos y parecen que solo valen pa andar hasta 3000rpm...a mas parece que va a romper
y que no necesitas correr con ella para gozarla

la mia me encanta...para mi es preciosa...mi evo va en un chasis que no es popular( o bonito) ,no es una dyna,no es una softail..no es una electra o road...pero es un evo...
¿el sonido? pa quien le guste...a mi me encanta...a otros...pues no
pero si escuchas una evo sporster...suenan a gloria incluso las infectadas...

mi opinion..(que no me has pedido) pero doy gratis..jeje
compra una lo mas stock posible...pasa de las carnavaleras o que han estado con mil dueños,
y preguntate...si ademas de querer un evo...,estas dispuesto a mantenerlo tu mismo...,eso requiere paciencia y cariño,herramientas o pagar a alguien

la mia salio fiable...de momento...pero tienes que estar pendiente de cosas impensables en otras motos, como seas tikismikis...pasa del evo...

la mia pierde aceite...por las juntas del cilindro, por la primaria y por la caja de cambios, va como un tiro, pero no es una moto rapida ni que la puedas apurar...tienes que dejarla calentar ...no se pueden potenciar.."con fiabilidad" se rompen como nada

en cambio...tu twin cam aguanta mas caña...mas de 100cv facil...un evo ni de flas...la sporster lo mismo...son cohetes mas cañeros y potenciables

pillate el evo si quieres un hierro fiable( si lo cuidas y no flipas con el acelerador)

pa acabar mi tocho...a mi las sporster me flipan...
si me gusta mi fxr 1340 es por que ...es una sporster...alargada...pero con un motor diesel cepo
 

MarcoFerro

FH SUPPORTER
la mia me encanta...para mi es preciosa...mi evo va en un chasis que no es popular( o bonito) ,no es una dyna,no es una softail..no es una electra o road...pero es un evo...

Discrepo. Tal vez no en España porque somos unos raritos, y sin pretender ofender, somos un poco pueblerinos en el tema Harley, pero en el resto del mundo la FXR es una de las motos más buscadas. Hoy día es uno de los mitos de HD. Tienes una joya.
A mi me encantaría tener una FXRT.
 
Última edición:

Vicente

Well-Known Member
buenas...nadie me dio vela en este entierro...yo tengo un evo de esos de 1340...de 1990 comprado en mayo del 2019...con 28.500km..tiene hoy 82.100km...aun no gripo, los evo suenan asi por que son carrera larga y un solo arbol de levas..
pero es un cepo...y por cepo te digo que mi evo va en chasis fxr..con 3 apollos de goma, el chasis supuestamente mas manejable de los big twin de la epoca, basicamente el chasis es el mismo que la road king o la electra pero con 100kg menos de parafernalia encima

si vienes de una twin cam...o una sporster...y te montas en una evo 1340...vas a notar dos cosas...que le cuesta horrores subir de revoluciones...la mia a 2.500 ya va agustito y sobrada...tienen muchos bajos y parecen que solo valen pa andar hasta 3000rpm...a mas parece que va a romper
y que no necesitas correr con ella para gozarla

la mia me encanta...para mi es preciosa...mi evo va en un chasis que no es popular( o bonito) ,no es una dyna,no es una softail..no es una electra o road...pero es un evo...
¿el sonido? pa quien le guste...a mi me encanta...a otros...pues no
pero si escuchas una evo sporster...suenan a gloria incluso las infectadas...

mi opinion..(que no me has pedido) pero doy gratis..jeje
compra una lo mas stock posible...pasa de las carnavaleras o que han estado con mil dueños,
y preguntate...si ademas de querer un evo...,estas dispuesto a mantenerlo tu mismo...,eso requiere paciencia y cariño,herramientas o pagar a alguien

la mia salio fiable...de momento...pero tienes que estar pendiente de cosas impensables en otras motos, como seas tikismikis...pasa del evo...

la mia pierde aceite...por las juntas del cilindro, por la primaria y por la caja de cambios, va como un tiro, pero no es una moto rapida ni que la puedas apurar...tienes que dejarla calentar ...no se pueden potenciar.."con fiabilidad" se rompen como nada

en cambio...tu twin cam aguanta mas caña...mas de 100cv facil...un evo ni de flas...la sporster lo mismo...son cohetes mas cañeros y potenciables

pillate el evo si quieres un hierro fiable( si lo cuidas y no flipas con el acelerador)

pa acabar mi tocho...a mi las sporster me flipan...
si me gusta mi fxr 1340 es por que ...es una sporster...alargada...pero con un motor diesel cepo
Estamos hablando de evos. Claro que tienes vela en el entierro y más si tienes uno.
Gracias por la aportación. Me es muy útil.
Enhorabuena por esa joya
 

Lobezno

FH SUPPORTER
Discrepo. Tal vez no en España porque somos unos ratitos, y sin pretender ofender, somos un poco pueblerinos en el tema Harley, pero en el resto del mundo la FXR es una de las motos más buscadas. Hoy día es uno de los mitos de HD. Tienes una joya.
A mi me encantaría tener una FXRT.

si ya es raro ver una fxr por estos lares ya no te digo nada una fxrt, a mí también me chifla cualquier variante fxr.
y es verdad, la mayoría de paises europeos nos dan mil vueltas en culturilla hd y custom.
 
Arriba