a la rica paella

Bueno chavales, he calculado una rutilla que sin ser muy larga, es preciosa porque va por carreteras comarcales rodeadas de arboles. Lo malo es que hay que salvar el tramo Zarautz - Oiartzun que haremos por la nacional, luego llegaremos a Lesaka (Navarra de aqui en adelante), subiremos a Igantzi y de ahí a Arantza que es mi pueblo donde tengo pensado que nos preparen un pequeño refrigerio en un bar para reponer fuerzas pero sin pasarnos que luego hay que atacar la paella..(45 min -1 h de parada imagino).
Según el Maps, de Zarautz a Arantza se tarda hora y media, pero entre que salimos de Zarautz (que ya nos conocemos..) y el trafico y tal, calculo que 2 horas no nos quita nadie, así que si quedamos sobre las 9:30 en Zarautz sería perfecto

A ver que os parece:
de Zarauz, Guipúzcoa a Arantza, Navarra - Google Maps
sobre que hora estareis en Arantza???si puedo paso a saludaros, ando muy liado tengo a mi chica(la de carne y hueso) fuera de combate.La de hierro esta en quirofano poniendole los V&H.ya tengo la bendicion de las FUCK-ITV.
 
sobre que hora estareis en Arantza???si puedo paso a saludaros, ando muy liado tengo a mi chica(la de carne y hueso) fuera de combate.La de hierro esta en quirofano poniendole los V&H.ya tengo la bendicion de las FUCK-ITV.
He oido v&h? Cuando te los ponen y la pregunta del millon de donde eres para poder escucharlos!!

saludos y birras
 
muchisimas gracias a todos por acudir a esta pequeña quedadda del foro euskadi, la verdad es que todo ha salido a pedir de boca, muchas gracias a todos por venir, muchisimas gracias al cocinero dali por prepararnos esta magnifica paella,





.:partiendose_de_risa, gracias a todos , siempre es un placer comer con vosotros, sois de puta madre. nos vemos:lengua_fuera:
 
gracias a vosotros! todo muy bien andoni muy rica la paella:yb677[1]::chef:: la ruta "un poco larga para la Forty" pero bueno:cachondon: buena compañia y muchas risas... Un dia cojonudo!:yb641[1]:
 
Bueno, bueno, que finde mas cojonudo Sábado rutita, picoteo, cervecitas.:contento:
Domingo una ruta "super guay" la compañía sin comentarios, a cada cual mejor soy todos cojonud@s:enamorado:
El amigo Dali se ha superado como "chef" menuda paella nos ha preparado:complice:, estaba de rechupete (palabra de valenciano):partiendose_de_risa 3 platos+4 taper pa casa.:cachondon:
Muchas gracias amig@s giputxis sin vosotros esto no seria lo mismo besitos y abrazos.:enamorado::complice:
 
Ante todo, dar las gracias a Maripaz y Peruco, por ofrecernos ese local y preocuparse de todos los detalles.
La compañia... lo esperado, es un placer, rodar, comer, beber, hablar y reir con vosotros, sois de P.M.

La paella, puede gustar mas o menos, lo que si os puedo decir, es que llevaba 2 cosas muy importantes:

* BUEN GENERO
* y sobre todo.... MUCHISIMO CARIÑO!!!!:enamorado::enamorado:

Gracias por venir a nuestra invitación y seguiremos, pasándolo bien como hasta ahora.
Un abrazo a tod@s!!!!:complice::complice:
 
Pues sí, si Peruco y Dalí, no se hubieran quedado para preparar el local y la paella, a ver que íbamos a comer je je.. a mí me ha tocado la mejor parte, que es la de rodar ja ja ja.. Aunque alguno se queje de que retuerzo la oreja a la burra y os dejo atrás (eh, Mel? :complice:), así que la proxima vez iré mas despacio.... NI DE COÑA JA JA JA.. Dadle vosotros cera je je je

Encantado de teneros por aquí bizkaitarras, la próxima en Doneztebe-Santesteban
 
Chic@s! Gracias a tod@s por vuestra acogida.
No sentí para nada que no os había visto en la vida!
Todo lo contrario. Volveremos a vernos por lo menos por mi parte.
Ah! y la paella además estaba buena, qué más puedes pedir.
Un abrazo a tod@s y gracias otra vez por la acogida.
 
Pues eso, agradeceros, una vez mas, a los Giputxis la organización y el domingo tan bueno que hemos pasado.

Salud y Birrax!
 
Bueno ke voy a decir del dia ke pasamos Igone y yo tremendo sois cojonudos la ruta cojonuda la paella estaba muy buena eskerrik asco andoni,buena sociedad javi y un saludo especial a melchor por el partxe del foro Euskadi y la ruta por tu pueblo dani inmejorable dia para recordar siempre, Jondiesel no me olvido de ti saludos,, nos vemos en santesteban el sabado, gracias a todos en general.:complice::complice::complice::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
  • Like
Reactions: Mel
Mencion especial tambien para Mari Paz ke se me olvidaba muy buena organizacion del estupendo local ke teneis y a Pili por su compañia en la ruta y luego echando una mano en la preparacion de la mesa y demas, saludos ondo pasa hasta la proxima ke espero ke sea pronto, kukipam gracias por el detalle de la leche para el cafe.:contento::contento::complice::complice:
 
Por lo que leo se nota que lo pasasteis fatal....yo me lie con la sportsty y se me fue el tiempo.
 
Atrás
Arriba