A la búsqueda de un compresor portátil.

Pues no se si montarle un chisme de esos
Ahora con dos motos la cojo menos y como la tengo ya para disfrutar y postureo mi idea es solo sacarla para pasear y no tanto para el dia a dia
 
Ya te ha llegado? Efi
Ver el archivo adjunto 91865Ver el archivo adjunto 91866Ver el archivo adjunto 91867

Y estas? En una alforja para una ruta caben sin problema y por lo q valen un par de birras con callos
 
Ya te ha llegado? Efi

Aún no, viene de camino. A ver si me llega mañana y puedo mirar presiones, a la par de ver como funciona el invento.

Por cierto, ese del video le podía poner un dildo al pedal del hinchador, así al menos hincharía las rudas con gusto.
facepalm.gif
 
Buenos días.

Ayer me llegó el compresor Xiaomi 2 pro y pude por fin mirar presiones.

Es un aparato considerable, de tamaño y peso, con lo cual, y para llevar en la alforja, quizá sea mejor algo más comedido. Este está bien para tenerlo en el garaje y comprobar presiones en frío, pero puedes llevarlo perfectamente en rutas cortas, e incluso en salidas largas si el espacio no es un problema. Tan solo es un apunte a tener en cuenta, ya que el espacio no suele sobrar.

Cuenta con cuatro modos de inflado, que son: bicicleta, motocicleta, automóviles y pelota. En las fotos está en modo motocicleta.

Cada modo trae una presión estándar, la cual puedes alterar dependiendo de lo que indique el fabricante de lo que vayas a hinchar

Puedes elegir entre psi y Bar.

El funcionamiento es sobresaliente, nada que objetar, al contario, va a cumplir con creces. Un dinero bien invertido a falta de ver que tal envejece. Sobre todo la batería.

Dejo unas fotos comparativas para que veáis el tamaño.

IMG-20250408-080934.jpg


Dispone de una luz superior, muy útil a la hora de colocar la boquilla en la válvula, sobre todo en la penumbra de mi garaje.

IMG-20250408-080949.jpg


Aparte, y por si esa no fuera suficiente, dispone también de una buena pantalla led en la parte posterior que hace las veces de linterna, con tres modos en su haber: luz blanca fija, luz blanca intermitente y luz roja intermitente.

IMG-20250408-081011.jpg


IMG-20250408-081020.jpg


IMG-20250408-081029.jpg


Trae también una bolsa para guardarlo, con bolsillo para los accesorios.

IMG-20250408-081125.jpg


Y eso es todo.

Cualquier duda o consulta, por aquí me ando.
 
Última edición:
Efectivamente, para ruta puedes llevarlo perfectamente.

Ahora bien, si es ruta larga y teniendo en cuenta que el espacio es limitado entre alforjas y tour pack, (caso de llevarlo), cierto es que ocupa un espacio considerable. Eso queda a criterio del usuario. Es más, voy a editar mi comentario inicial.

Yo, en mis salidas diarias, lo voy a llevar sin problema.
 
Última edición:
Atrás
Arriba