Buenos días.
Ayer me llegó el compresor Xiaomi 2 pro y pude por fin mirar presiones.
Es un aparato considerable, de tamaño y peso, con lo cual, y para llevar en la alforja, quizá sea mejor algo más comedido. Este está bien para tenerlo en el garaje y comprobar presiones en frío, pero puedes llevarlo perfectamente en rutas cortas, e incluso en salidas largas si el espacio no es un problema. Tan solo es un apunte a tener en cuenta, ya que el espacio no suele sobrar.
Cuenta con cuatro modos de inflado, que son: bicicleta, motocicleta, automóviles y pelota. En las fotos está en modo motocicleta.
Cada modo trae una presión estándar, la cual puedes alterar dependiendo de lo que indique el fabricante de lo que vayas a hinchar
Puedes elegir entre psi y Bar.
El funcionamiento es sobresaliente, nada que objetar, al contario, va a cumplir con creces. Un dinero bien invertido a falta de ver que tal envejece. Sobre todo la batería.
Dejo unas fotos comparativas para que veáis el tamaño.
Dispone de una luz superior, muy útil a la hora de colocar la boquilla en la válvula, sobre todo en la penumbra de mi garaje.
Aparte, y por si esa no fuera suficiente, dispone también de una buena pantalla led en la parte posterior que hace las veces de linterna, con tres modos en su haber: luz blanca fija, luz blanca intermitente y luz roja intermitente.
Trae también una bolsa para guardarlo, con bolsillo para los accesorios.
Y eso es todo.
Cualquier duda o consulta, por aquí me ando.