A la búsqueda de un compresor portátil.

Efímero

FH SUPPORTER
Gute nacht.

Ando en busca y captura de un pichorro de esos para revisar presiones antes de salir. Con dos latas, la burra y dos bicis de los cachorros, lo veo necesario.

Las pocas gasolineras adyacentes que tienen el aire gratis, llevan la boquilla del manómetro más larga que de costumbre, y además, al ser de metal, me pegan en el disco y no puedo acoplarlas a la válvula.

Puñetera casualidad, si encuentro una gasolinera que tiene un manómetro en condiciones, hay que pagar, y oye, que no me sale de los oeufs.

A ver si alguno que tenga, o sepa de un compresor portátil majo, me pudiera aconsejar.

Me interesa que tenga chicha, que sea preciso, que se enchufe a la red eléctrica o a batería del coche, (con pinzas). Al mechero no lo quiero, no me sirve en el garaje, ya que el zarrio no tiene toma de mechero y no me da la gana montarle una. No la necesito.

También podría valerme uno que sea a batería, de litio, por supuesto.

No me importa el precio, sin irnos a ciento y algo, claro. Prefiero pagar una vez que palmar pasta dos por comprar barato.

Gracias de antemano.

A mí el Xiaomi se me murió en meses.
Yo creo q pudiendo enchufarlo, mejor que no tenga batería

Yo tengo uno normalito de los que mejores revisiones tenían en Amazon, pero va al mechero

A mí el Xiaomi se me murió en meses.
Yo creo q pudiendo enchufarlo, mejor que no tenga batería

Yo tengo uno normalito de los que mejores revisiones tenían en Amazon, pero va al mechero
Yo también prefiero que sea enchufable. Y si es a batería, que sea robusto y tenga chicha. Vamos, que no sea un llavero.

El caso es ese, que he leído buenas críticas del mismo.

¿Hablamos de este?:

i4985080988.jpg

i4985080993.jpg

Donde antes te despachaban el carburante, te limpiaban el parabrisas y te miraban el nivel de aceite, hemos pasado a autoservicio, entrar a pagar y apoquinar por el aire y el agua.

Si bien es cierto, algunas gasolineras quedan en las que te siguen poniendo el carburante, y el aire y agua siguen siendo gratis.

Última edición:
Pozí. Perder aire no. He hecho la prueba en la forza y cap problema. Yo no sé la tuya, pero en la Leronda meter la válvula del inflador és una odisea. En la rueda de atrás ni te cuento. Haré la prueba. Total, ahora ya sé lo que me va a costar el neumático.

Yo tengo el de Xiaomi desde hace 3 o 4 años y va de fábula, pero la batería se ha ido degradando y ya solo me sirve para regular la presión. Estoy seguro que ya no es capaz de inflar una rueda que esté a presión cero.
Han sacado una nueva versión que parece que es una bestia comparado con el primero. Mucha más capacidad de batería y de poder de inflado. Eso sí, es más grande y pesado.
No se ahora pero hasta hace unos meses que lo estuve mirando, solo se vendía en China, pero se puede pedir por Alijoexpress.

Es este
Screenshot_2025-03-28-20-12-51-40_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Atrás