Tackle
FH SUPPORTER
La mia también. Las forty tienen un estilazo que quita el sentio.Lo tuyo Wilow sería una 48. Motor 1200 y línea chica.....y bruta....
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La mia también. Las forty tienen un estilazo que quita el sentio.Lo tuyo Wilow sería una 48. Motor 1200 y línea chica.....y bruta....
Segun parece esas si llevan... hombre, si no lo llevan es bastante denunciable el tema.
Sisi, yo tambien tenia entendido que llegó más tarde. Pero insisto, en una cosa como el ABS me niego a creer que mienta una empresa que se dedica a vender motos. Quiero decir dudo que... "me vendan la..." es que se contaba solo el chisteEl ABS llega a la familia Sportster 2014 de Harley-Davidson
La familia Harley-Davidson de cara al 2014 recibe varias modificaciones en el equipo de frenos, sistema de seguridad, escape, equipo eléctrico y decoracioneswww.motorpasionmoto.com
esa es mi linea de pensamiento, pero vaya, que yo saber no se naSí no recuerdo mal antes de ser obligatorio era opción.
Sí no recuerdo mal antes de ser obligatorio era opción.
sisi, esta claro. Pero vaya, que es algo que se preguntara bien en caso de hacerse, y si a pesar de eso viene sin, ya no se llama error, se llama falsedad y es causa de resolución de los contratos. Sin drama.Es que por lo que veo aparece como opción...en 2014.
Obligatorio no lo es por ley hasta el 2017.
No sé, es raro. Y no por pensar mal. Yo soy muy fan del principio de Hanlon, «Nunca atribuyas a la maldad lo que se explica adecuadamente por la estupidez». Esta gente vende motos como quien vende neveras, se pueden haber liado en algún punto.
No sería una táctica impensable de munidmoto.sisi, esta claro. Pero vaya, que es algo que se preguntara bien en caso de hacerse, y si a pesar de eso viene sin, ya no se llama error, se llama falsedad y es causa de resolución de los contratos. Sin drama.
Es cuestión de darle al contacto y ver si se enciende el chivato del ABS.sisi, esta claro. Pero vaya, que es algo que se preguntara bien en caso de hacerse, y si a pesar de eso viene sin, ya no se llama error, se llama falsedad y es causa de resolución de los contratos. Sin drama.
O de salut a dar una vuelta y clavar frenos a 100kmhEs cuestión de darle al contacto y ver si se enciende el chivato del ABS.
como? que mujer solo se anda con una?Yo de las dos me decantaría por la custom.
Más motor y mas autonomía.
Rueda gorda delante....
Pero las motos se compran con el corazón.
Elije la que más te entre por la vista, si no, lo mismo estarás después pensando en la otra.
Esto es como las mujeres.
Quien te robe el corazón.
Pues justo esa que has puesto del enlace, pone que en una roadster y no es así. Yo diría que es una iron 1200 especial. No tienen ni puta idea de lo que venden los de esa página.Mirando bien las fotos no parece que tenga. Lo único que llega a la pinza de freno es el latiguillo del líquido de freno. Si te fijas en esta tiene también el cable del ABS que va a la pinza de freno. https://mundimoto.com/motos-segunda...ster-abs/4f16046c-6970-4fb9-b7e1-62c50d1c6c7e
Si no, pides probarla, frenas un poco fuerte de atrás y sales de dudas en un momento.
Razón de más para no fiarse de lo que ponen sino de lo que ves.Pues justo esa que has puesto del enlace, pone que en una roadster y no es así.
No bueno, novato en HD, en moto llevo desde los 16. "Custom" con controles echaos pa alante ya he llevado y me gusta me gusta.Hola!
Veo que harás mucha ciudad, la teoría dice que los mandos intermedios y el manillar más bajo te permite una conducción más adecuada. Yo fuí a Mundimoto pero tal y como tienen las motos... es todo lo contrario a comprarse una Harley. No tiene porqué salir mal pero una Harley no es un scooter 125cc.
Busca por Wallapop a particulares o mira en los diferentes conces de HD. Otra opción es máquinamotor que tienen buenas opciones. Mil ojos con los cambios sin homologar porque te lo comerás tú si no lo quieres.
Entiendo que eres novato? La llevarás limitada? puedes empezar por 883 y puedes luego subirla a 1200 en caso que necesites. Si tienes claro que el manillar, mandos avanzados y quieres 1200cc, métele a la 1200 y siempre puedes hacerle cambios cosméticos para dejarla como una 883 que tengas en mente. El chasis es idéntico.
Tema ABS para mi clave, nunca hace falta hasta que hace falta, normalmente modelos después de 2016.
Suerte!
No si... menos mal que soy de preguntar a gente que sabe. En esta vida, el inteligente no es el que mas conoce, sino el que sabe rodearse de gente que tiene las respuestasEs verdad lo del cable, falta el cable que va al sensor del cojinete, no tienen ABS.
La custom también le he visto una cosa, lo de la maleta es lo único que tiene y no es rascado, es que se ha levantado la laca, y el piloto trasero parece led y los intermitentes no, eso no me cuadra, o lleva led o no, pero la mitad solo... ¿eso lo hacían así o han cambiado el piloto trasero? a mí me da la impresión de que han cambiado el piloto.