883 vs 1200 (por total noob)

Eso sí es verdad que o los amas o los odias. Mi padre me ha cogido la moto dos veces y ha salido echando pestes de los mandos avanzados. A mi me paso lo mismo los tres primeros días con la de la autoescuela. Luego ya te acostumbras al cambio.

Yo si el baden era un poco gordo lo que hacía al principio era empujar el culo hacia atrás y también queda levantado y no se nota tanto.

Luego me di cuenta que ponerse de pie en los badenes es de flojos
 
Eso sí es verdad que o los amas o los odias. Mi padre me ha cogido la moto dos veces y ha salido echando pestes de los mandos avanzados. A mi me paso lo mismo los tres primeros días con la de la autoescuela. Luego ya te acostumbras al cambio.

Yo si el baden era un poco gordo lo que hacía al principio era empujar el culo hacia atrás y también queda levantado y no se nota tanto.

Luego me di cuenta que ponerse de pie en los badenes es de flojos
¿Eso de ponerse de pie no es lo que hacen los de las muebleuves GS para no hacerse pupita?
 
Otra diferencia entre las dos propuestas es el asiento. No sé si la Iron está homologada para 2 o no. Veo los reposapiés traseros.
Pero como indica Kero, la veo cara viendo las opciones que pone él. Pero claro el tema de dejar la moto actual y llevarse la otra es un problema.
 
Otra diferencia entre las dos propuestas es el asiento. No sé si la Iron está homologada para 2 o no. Veo los reposapiés traseros.
Pero como indica Kero, la veo cara viendo las opciones que pone él. Pero claro el tema de dejar la moto actual y llevarse la otra es un problema.
Sportster va a ser si o si. Esa es la parte de "ya lo siento pero es la que me gusta". Si estan subidas de precio, pues lo estan. es que esa parte no la controlo yo. Y si. el tema esta en el rollo trueque, es lo que hay, y de lo que hay, hay que elegir.
 
Sportster va a ser si o si. Esa es la parte de "ya lo siento pero es la que me gusta". Si estan subidas de precio, pues lo estan. es que esa parte no la controlo yo. Y si. el tema esta en el rollo trueque, es lo que hay, y de lo que hay, hay que elegir.
Un detalle que debes tener muy, muy en cuenta es que te entreguen todas las piezas originales para poder volver a montarlas para pasar la ITV. Si no te las dan, tendrás un problema serio cuando llegue ese momento. Yo no compraría una moto si no me dan todas esas piezas.
 
el tema esta en el rollo trueque, es lo que hay, y de lo que hay, hay que elegir.
Jolines con el tema y con el royo, si en vez de eso pierdes una mañana haciendo la venta se te abre todo un mundo de posibilidades, y lo mismo te sale mil euros de ganancia, qué buen curro tienes, yo hay mañanas que no gano mil euros.


Lo de levantar el culo en los badenes no es ni de flojo ni de muebleuve, es por no salir volando después de reventar amortigüadores, más con los amortiguadores de mierda de serie.
 
Jolines con el tema y con el royo, si en vez de eso pierdes una mañana haciendo la venta se te abre todo un mundo de posibilidades, y lo mismo te sale mil euros de ganancia, qué buen curro tienes, yo hay mañanas que no gano mil euros.


Lo de levantar el culo en los badenes no es ni de flojo ni de muebleuve, es por no salir volando después de reventar amortigüadores, más con los amortiguadores de mierda de serie.
Ya me disculparas compi, pero como comprenderás, hay mil circunstancias en la vida. Y seguro que nos sentamos y te explico una por una, y me entiendes (o seguro que no, que pa eso cada uno es cada uno). Pero eso ya trasciende el contexto de la duda. Es entre esas dos. Y ojo, que valoro muchisimo el consejo eh, pero no todo son tangibles.

Gracias de verdad.
 
Por otro lado, a mi no me gustan nada las espontex custom, ni los avanzados ni el depósito grande aunque sea muy práctico, es que me encanta el depósito de 8 L o como mucho el de 12 L, claro que está lo que queremos y lo que podemos, pero si buscas un depósito con más autonomía y esas cosas, lo que buscas es una Dyna.

Por supuesto que para gustos los colores, pero es que es muy típico comprar una espontex y acabar cambiándola por una más grande. A otros no, a otros no les sacas de la espontex ni con espátula, pero todo eso se les nota ya de entrada cuando van buscando el depósito más grande.

Fíjate cuando dices que la roja "está más cuidada", no es eso, es que es roja y con la silueta típica espontex, eso es lo que nos gusta a muchos, si te fijas en los detalles de las dos nada dice que una esté más cuidada, las dos están impecables.
 
Por otro lado, a mi no me gustan nada las espontex custom, ni los avanzados ni el depósito grande aunque sea muy práctico, es que me encanta el depósito de 8 L o como mucho el de 12 L, claro que está lo que queremos y lo que podemos, pero si buscas un depósito con más autonomía y esas cosas, lo que buscas es una Dyna.

Por supuesto que para gustos los colores, pero es que es muy típico comprar una espontex y acabar cambiándola por una más grande. A otros no, a otros no les sacas de la espontex ni con espátula, pero todo eso se les nota ya de entrada cuando van buscando el depósito más grande.

Fíjate cuando dices que la roja "está más cuidada", no es eso, es que es roja y con la silueta típica espontex, eso es lo que nos gusta a muchos, si te fijas en los detalles de las dos nada dice que una esté más cuidada, las dos están impecables.
Ostias. pues ahi si que difiero. La 1200 tiene rascadas hasta las maletas. O igual es que me he equivocado de enlace, voy a ver.

Respecto a lo de la estetica si, para mi la estetica guapa es la de la roja (aunque no por roja, eso te lo digo yo jaja) Pero las lineas? sisi, sin duda.
 
Jolines con el tema y con el royo, si en vez de eso pierdes una mañana haciendo la venta se te abre todo un mundo de posibilidades, y lo mismo te sale mil euros de ganancia, qué buen curro tienes, yo hay mañanas que no gano mil euros.


Lo de levantar el culo en los badenes no es ni de flojo ni de muebleuve, es por no salir volando después de reventar amortigüadores, más con los amortiguadores de mierda de serie.
Hola.







Claro, te subes a una moto de chica y al primer grano de arena revientas los amortiguadores... normal.
 
¿Te gusta el cromo? Sí/no
¿Te gusta el peanut? Sí/no

Responde éstas dos simples preguntas y elige.

¿Mundimoto paga la promo?
¿Qué moto cambias?
¿Las iron/custom2012 llevaban ABS?

Salud!
PD. ¿Se pueden poner unas maletas más feas a una 1200?
el cromo no es lo mio
me gusta mas el deposito de la 883
Mundimoto dudo que pague nada, en todo caso querran cobrar (y que no se pasen)
Cambio una xsr900
Segun parece esas si llevan... hombre, si no lo llevan es bastante denunciable el tema.

PD: no lo se, quiza unas que ponga Honda
 
Atrás
Arriba