jumarsy
FH SUPPORTER
Trespa has comprado una y ha de llegar o la tienes en el taller?Yo si quieres cuando me llegue la Sportster
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Trespa has comprado una y ha de llegar o la tienes en el taller?Yo si quieres cuando me llegue la Sportster
Y que modelo has escogido?Tiene que llegar todavía, me la están haciendo en Lord Drake Kustoms. A ver cuándo llega, que pocas ganas tengo ya...
Una Sportster, que es la base que más trabajan, carburación, tipo bobber, creo que pasé alguna foto por aqui, mandos avanzados, cuelgamonos, sissy y doble asiento. Probablemente color negro, seguramente preguntaré alguna cosa por aquí si me dan a elegir algo que no tenga claro.Y que modelo has escogido?
Claro tu lo que quieres es ver como te queda una ultra, que te calao...
Ostras, todavía no está?Tiene que llegar todavía, me la están haciendo en Lord Drake Kustoms. A ver cuándo llega, que pocas ganas tengo ya...
La pedí a principios de febrero y me dijeron que 5-6 meses. La verdad es que pensaba que iba a tardar más en sacarme el carnet, pero soy un ansias y me lo saqué en 2 meses. Imagino que entre este mes y el que viene me la darán. Me dejé margen para sacarme el carnet y ahora lo estoy sufriendo. En cuanto la tenga no os preocupéis que lo avisaré en cuanto me baje de darle la primera vuelta. O antes por si se me cae que las fotos estén bonitasOstras, todavía no está?
Menuda paciencia tienes.La pedí a principios de febrero y me dijeron que 5-6 meses. La verdad es que pensaba que iba a tardar más en sacarme el carnet, pero soy un ansias y me lo saqué en 2 meses. Imagino que entre este mes y el que viene me la darán. Me dejé margen para sacarme el carnet y ahora lo estoy sufriendo. En cuanto la tenga no os preocupéis que lo avisaré en cuanto me baje de darle la primera vuelta. O antes por si se me cae que las fotos estén bonitas
La pedí a principios de febrero y me dijeron que 5-6 meses. La verdad es que pensaba que iba a tardar más en sacarme el carnet, pero soy un ansias y me lo saqué en 2 meses. Imagino que entre este mes y el que viene me la darán. Me dejé margen para sacarme el carnet y ahora lo estoy sufriendo. En cuanto la tenga no os preocupéis que lo avisaré en cuanto me baje de darle la primera vuelta. O antes por si se me cae que las fotos estén bonitas
-2 de paciencia tengo, pero no queda otraMenuda paciencia tienes.
Cuenta septiembre.
Falta material, no hay mucho recambio. Llegan vacaciones y eres cliente esclavo
Las cartas se pueden equivocar.
¿De qué zona eres? Si te mueves por Madrid y te apetece salir acompañado alguna vez, avisa... Prometo esperarte cuando te quedes atrás con tu moto de chica.Espero que se equivoquen. Lo bueno es que falta una parte por pagar, así que cuanto antes me la den antes cobran. Igual esa motivación extra ayuda
+1¿De qué zona eres? Si te mueves por Madrid y te apetece salir acompañado alguna vez, avisa... Prometo esperarte cuando te quedes atrás con tu moto de chica.
Yo por no querer que me pasara eso estoy al revés, pensaba que se me iba a atragantar más el carnet.A mi me pasó al revés. Me la tuvieron que guardar 4 meses en el conce porque aún no tenía el carné.
Pues avisa y te hago de guía de carreteras moteras de la zona oeste y norte.Yo por no querer que me pasara eso estoy al revés, pensaba que se me iba a atragantar más el carnet.
Si, soy de Madrid, en cuanto la tenga me apunto a lo que sea. Eso sí, trabajo los domingos
Pero el que, lo de esperarle o lo de la moto de chica o ambas?