M
Ms.Potato
Guest
5
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El que se desconecta es el cilindro trasero....Hola a tod@s!
Acabo de comprarme una Sport Glide y ya he tenido el primer problema.
Vengo de una 883 carburación y ésta se me hace un mundo con tanta "tecnología". El caso es que nada mas sacarla del concesionario vi que las revoluciones oscilaban de 700 a 980 con el consiguiente ruidito de una batidora. Pensé que las nuevas y de inyección harían lo mismo, ya que una una carburación ni por asomo hace esto.
Justo cuando la tengo que llevar a la primera revisión se enciende un testigo de motor en naranja, que resultó ser un problema de ralentí avisando de que no era normal. La llevé y comentaron que le cambiarían una pequeña pieza. Cuando fui a recogerla me dijeron que tenía en ON el cilindro delantero para que se desconectara al llegar a cierta temperatura y eso es lo que hacía que oscilase tanto las revoluciones. La cuestión es que no lo hace tanto, pero sigue oscilando.
Y ahora después de toda la parrafada viene la pregunta... ¿L@s que tenéis la Sport Glide os pasa lo mismo y es normal en esta moto, o volveré a pasar por taller?
Por cierto, soy nueva por aquí. Creo que con esto ya me he presentado
Aún no me ha dado tiempo a hacerle cambios.
La pinté ante de que me la entregasen, es lo único. Ahora va conectado el cilindro pero sigue(aunque no tan bestia) oscilando.
pues no la verdad que no, soy de ese escaso colectivo que tenemos la moto como vehículo de diario, con más mierda que el palo de un gallinero.Pues seguro que la tienes de postureo. Ya sabes, pocos km y mucho pico.
Me refería a estos códigos de error.El código de error era precisamente el ralentí.
Ya empezamos.............Perdón, olvidé añadir mago y cómico
empiezas bien compañero, empiezas bien, ya está la cosa fea con tanto ofendidito, madre mía, a ver si empezamos a tener un poco de humor, que esto es un foro donde la ayuda se da y se recibe gratis y muchos nos conocemos ya hace más de 10 años... para los ofendidos esta forocoches y similares... aquí nadie pelea por la polé...Perdón, olvidé añadir mago y cómico
es la tónica general de estos tiempos bro, la peña va con el mojino muy fino a todos lados y se ofenden si no les vas dando like a todo lo que hablan, nadie es capaz de ver con humor nada y si no es el avatar de uno, es que le dices tal cosas o peor q no se la dices... a mí sinceramente me entristece mucho, vienen a un foro a pedir ayudar gratis y no tienen ni la más mínima intención de no faltar a la mínima...Ya empezamos.............
señora patata si quieres antes de contestar te mando un bizum con el presupuesto del taller y el manual de taller subrayado...El código que salía era P05050.