5

Bienvenido y enhorabuena. Si es normal, tengo una Street Glide del 17 con el mismo motor y en mi caso se desconecta el trasero. Sé puede anular pero bueno, esta ahí para bien o para mal la tecnología, yo me he hecho a ello y no le doy más importancia.
 
Mientras este la moto en garantía, cualquier cosa que le veas rara a la moto que lo miren.
 
A quien se le ocurre.
Espero que hayas guardado la Sporty carb para cuando te apetezca un poco de libertad.
El día que me compre una máquina inyección, pienso desconectarle toda la electrónica. Estoy trabajando en un botón que desenchufe todo lo no necesario.
En garantía tienes que tragar
Un saludo
 
Yo llevo el eitms(eso de la desconexion del cilindro) en la mía, 2 años y medio ya, y lo que noto cuando se activa es que suben las rpm sobre 1050... De normal el ralenti está entre 800 y 900, pero nunca se ha encendido el testigo motor, mi motor es un m8 107, imagino que llevas el mismo asique muy normal no es, llevas escapes de serie? Remapeo?
 
Hola a tod@s!

Acabo de comprarme una Sport Glide y ya he tenido el primer problema.

Vengo de una 883 carburación y ésta se me hace un mundo con tanta "tecnología". El caso es que nada mas sacarla del concesionario vi que las revoluciones oscilaban de 700 a 980 con el consiguiente ruidito de una batidora. Pensé que las nuevas y de inyección harían lo mismo, ya que una una carburación ni por asomo hace esto.

Justo cuando la tengo que llevar a la primera revisión se enciende un testigo de motor en naranja, que resultó ser un problema de ralentí avisando de que no era normal. La llevé y comentaron que le cambiarían una pequeña pieza. Cuando fui a recogerla me dijeron que tenía en ON el cilindro delantero para que se desconectara al llegar a cierta temperatura y eso es lo que hacía que oscilase tanto las revoluciones. La cuestión es que no lo hace tanto, pero sigue oscilando.

Y ahora después de toda la parrafada viene la pregunta... ¿L@s que tenéis la Sport Glide os pasa lo mismo y es normal en esta moto, o volveré a pasar por taller?

Por cierto, soy nueva por aquí. Creo que con esto ya me he presentado
El que se desconecta es el cilindro trasero....
En cuanto a la variación de revoluciones.... es cierto que oscilan pero no tanto como dices, en mi caso no bajan nunca hasta 700, cuando está caliente el ralentí varía entre las 850 y algo más de 900 pero como te digo nunca baja hasta las 700 (creo que esto es muy poco).

Un saludo.
 
Aún no me ha dado tiempo a hacerle cambios.

La pinté ante de que me la entregasen, es lo único. Ahora va conectado el cilindro pero sigue(aunque no tan bestia) oscilando.

Pues si esta de serie lo normal es que te oscile sobre entre 820 y 950 mas o menos, y al activar el eitms después de un buen rato sobre 1050, pero lo de la luz no es normal, si te vuelve a salir intenta mirar los códigos de error a ver si te aclara algo,aun asi si esta en garantia te lo deben solucionar, y mejor no tocar jajajaja
 
Bienvenida, buena máquina,disfrutala.
A mi se me ha puesto el ralentí alto en alguna que otra ocasión, no me suele pasar mucho, pero nunca se me encendió ningún testigo, me volvía todo a la normalidad.
 
Perdón, olvidé añadir mago y cómico
empiezas bien compañero, empiezas bien, ya está la cosa fea con tanto ofendidito, madre mía, a ver si empezamos a tener un poco de humor, que esto es un foro donde la ayuda se da y se recibe gratis y muchos nos conocemos ya hace más de 10 años... para los ofendidos esta forocoches y similares... aquí nadie pelea por la polé...
 
Ya empezamos.............
es la tónica general de estos tiempos bro, la peña va con el mojino muy fino a todos lados y se ofenden si no les vas dando like a todo lo que hablan, nadie es capaz de ver con humor nada y si no es el avatar de uno, es que le dices tal cosas o peor q no se la dices... a mí sinceramente me entristece mucho, vienen a un foro a pedir ayudar gratis y no tienen ni la más mínima intención de no faltar a la mínima...
 
Démosle una oportunidad. Sé que últimamente la cosa está tensa. Será por tanta prohibición pandémica?
Oye, yo todos los días me doy el rulito reglamentario, me tomo mi cortado sin cebolla y vuelvo a casa como nuevo. Intento reirme de todo y echar una mano si pudiera o pudiese.

Para Ms.Potato: como te indica el compañero este es un foro bastante antiguo, con personas detrás de cada nick que, sobre todo los que llevan mas tiempo, suelen frecuentarlo para ayudar y echar unas risas si hace falta. Cuando algo se va de madre suele terminar mal y últimamente nos ha pasado. No te tomes nada como una pedrada, suelen ser cositas para sacar una sonrisa aunque sea. Disfruta del foro y no te sientas ofendida, no se suele llegar a esos extremos.
 
Atrás
Arriba