5

pues entre tortillas y callos no quedan muchos hilos en este foro que se limiten a cuestiones puramente técnicas
Si no hay callos ni tortilla, un hilo no merece la pena.

Mi Heritage 114 tiene el ralenti a 1100 (o más) rpm si la moto está en movimiento (con el embrague apretado), pero en cuanto está parada baja a alrededor de 800 "estable" (50 rpm arriba/abajo)
 
Si, y es el ralentí. De hecho me lo dijeron cuando la llevé por la revisión y que le cambiarían una pequeña pieza que estaría defectuosa, pero no lo hicieron porque pensaron que ese error se dio por la desconexión del cilindro. Borraron el código de error y aunque no oscila tan a menudo, lo sigue haciendo. De ahí mi pregunta de si era normal en las motos nuevas.

Creo que con todos los comentarios me ha quedado claro que no lo es. Así que la volveré a llevar antes de que vuelva a encenderse el chivato.

Gracias!
Pues ni te lo pienses. En garantía al conce y que se lo curren. Si es el P0505 efectivamente dice algo de pérdida del ralentí.
 
Ms.Potato.
Con todo el respeto hacia tu persona y dado el cariz "palomitero" (expresión relacionada con hilos del foro que "tienden a irse de madre") te sugiero pasarte por el hilo de presentaciones.


Por otro lado, es conveniente antes de participar en un foro, al cual tienes la puerta abierta, observar las normas de cortesía y "ver" (leer) la forma de participación de los foreros.

En este foro, además de nuestras "amotos", las conversaciones suelen tener un toque de cachondeo, callos, y tortilla de pata. No preguntes si con o sin cebolla. Cualquier día hablaremos de la piña en la pizza.

En resumen, pasa y disfruta. Y sin malos rollos.
 
Yo tengo la sport glide como tú
No es que se active o desactive con el puño del gas
Lo del puño es para su quieres activarlo tu a voluntad, el sistema no se puede desconectar, ya que es un modo de autopotteccion del propio vehículo

Cuando estas en caravana o en ciudad es normal que el sistema salte cada dos por tres, como en una refrigerada por agua.
Lo normal es que cuando se activa suban las revoluciones, pero es así como funciona
 
Creo que no se puede desactivar
Que lo puedes poner en marcha a voluntad aparte pero si se calienta entra automáticamente en marcha
Corregidme si me equivoco
 
Ms.Potato.
Con todo el respeto hacia tu persona y dado el cariz "palomitero" (expresión relacionada con hilos del foro que "tienden a irse de madre") te sugiero pasarte por el hilo de presentaciones.


Por otro lado, es conveniente antes de participar en un foro, al cual tienes la puerta abierta, observar las normas de cortesía y "ver" (leer) la forma de participación de los foreros.

En este foro, además de nuestras "amotos", las conversaciones suelen tener un toque de cachondeo, callos, y tortilla de pata. No preguntes si con o sin cebolla. Cualquier día hablaremos de la piña en la pizza.

En resumen, pasa y disfruta. Y sin malos rollos.

Qué pasa con la pizza con piña...
 
Si no hay callos ni tortilla, un hilo no merece la pena.

Mi Heritage 114 tiene el ralenti a 1100 (o más) rpm si la moto está en movimiento (con el embrague apretado), pero en cuanto está parada baja a alrededor de 800 "estable" (50 rpm arriba/abajo)

Pues si es así menuda juerga que se traen las M8 con el ralentí.

Mi sportster 2016 se mantiene a 800 +-30 rpms
 
El sistema eitms no se activa a voluntad, es decir, si lo llevas activado(indicador en verde al girar puño hacia adelante), cuando llegue a cierta temperatura desactivara el cilindro trasero, y es cuando notamos que suben rpms, yo lo llevo siempre activo, al no hacer ciudad solo lo noto activarse en verano y determinadas ocasiones, y es cuando oscila sobre 1050rpm(al llevarla remapeada va más fría) por lo que de normal las rpms en ralenti son las típicas entre 800 y 940, si lo llevas desactivado pues mantendrá el ralenti normal siempre, y no desactivarla nunca el cilindro trasero, la protección de la centralita es otra cosa que cuando llega a temperaturas críticas enriquece la mezcla y puede llegar a cortar encendido tengo entendido pero ay ya me pierdo.
 
aquí explica cómo funciona y como se activa y desactiva y que es en el cilindro trasero, lo cual tiene lógica, pues es el que sufre de peor refrigeración
en la web, y en el manual de usuario debe obviamente venir todo este procedimiento del modelo en cuestión.
es un libro gordo que suelen dar si se compra nueva la moto
 
pues para el resorte no se que página tienes que leer pero para la educación tendrías que coger un manual..
hay compañeros que han hablado del sistema y no sabían algunas cuestiones y por eso he colgado el enlace


sistema que a ti no te afecta pues el tuyo desactiva el delantero, que podrías empezar por tener claro como funciona....
 
No entiendo a qué te refieres con leer en horizontal... Yo si leo en horizontal, de izquierda a derecha y cuando terminan las letras vuelvo al lado izquierdo un poquito más abajo a ver si hay algo más...

Yo no tengo una sport glide, pero si tengo un m8 que funciona exactamente igual que el de tu sport glide, te he explicado como funciona eso raro de la batidora EITMS, y también que No es normal que se encienda la luz de avería motor...

Creo que te hemos dado entre todos la información necesaria, para que estando en garantía tu decidas la solución. En este foro nos tratamos con humor y pareces ofendid@ por ello, yo agradecería toda esa información de los compañeros, que algunos se han molestado en realizar búsquedas externas... En lugar de quejarme por el humor y buena onda que intentamos mantener. Pero oye cada uno...

Mucha suerte, y a ver si cuando lo consigas solucionar compartes la información para que podamos aprender todos

Vss
 
pues para el resorte no se que página tienes que leer pero para la educación tendrías que coger un manual..
hay compañeros que han hablado del sistema y no sabían algunas cuestiones y por eso he colgado el enlace


sistema que a ti no te afecta pues el tuyo desactiva el delantero, que podrías empezar por tener claro como funciona....


Déjalo... Aquí parece que últimamente se registran, van a por el problema y quieren la solución limpia y sin más... A partir de ahora a los nuevos miembros les pondremos una casilla para marcar si quieren la respuesta sin cachondeo o con cachondeo, justo antes de la casilla con provocación política o sin ella jajajajajaja

Joe que semanita llevamos...
 
Atrás
Arriba