51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
pues entre tortillas y callos no quedan muchos hilos en este foro que se limiten a cuestiones puramente técnicas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Miraste el código de error a qué se refiere?Por otro lado, en este hilo pregunté si lo que le pasa a mi moto puede ser normal.
Si no hay callos ni tortilla, un hilo no merece la pena.pues entre tortillas y callos no quedan muchos hilos en este foro que se limiten a cuestiones puramente técnicas
Pues ni te lo pienses. En garantía al conce y que se lo curren. Si es el P0505 efectivamente dice algo de pérdida del ralentí.Si, y es el ralentí. De hecho me lo dijeron cuando la llevé por la revisión y que le cambiarían una pequeña pieza que estaría defectuosa, pero no lo hicieron porque pensaron que ese error se dio por la desconexión del cilindro. Borraron el código de error y aunque no oscila tan a menudo, lo sigue haciendo. De ahí mi pregunta de si era normal en las motos nuevas.
Creo que con todos los comentarios me ha quedado claro que no lo es. Así que la volveré a llevar antes de que vuelva a encenderse el chivato.
Gracias!
cuando y como sera su próximo personaje? Ansioso estoyPero desde queRolandno está, no es lo mismo.
Ms.Potato.
Con todo el respeto hacia tu persona y dado el cariz "palomitero" (expresión relacionada con hilos del foro que "tienden a irse de madre") te sugiero pasarte por el hilo de presentaciones.
Por otro lado, es conveniente antes de participar en un foro, al cual tienes la puerta abierta, observar las normas de cortesía y "ver" (leer) la forma de participación de los foreros.
En este foro, además de nuestras "amotos", las conversaciones suelen tener un toque de cachondeo, callos, y tortilla de pata. No preguntes si con o sin cebolla. Cualquier día hablaremos de la piña en la pizza.
En resumen, pasa y disfruta. Y sin malos rollos.
Si no hay callos ni tortilla, un hilo no merece la pena.
Mi Heritage 114 tiene el ralenti a 1100 (o más) rpm si la moto está en movimiento (con el embrague apretado), pero en cuanto está parada baja a alrededor de 800 "estable" (50 rpm arriba/abajo)
Qué pasa con la pizza con piña...
pues para el resorte no se que página tienes que leer pero para la educación tendrías que coger un manual..
hay compañeros que han hablado del sistema y no sabían algunas cuestiones y por eso he colgado el enlace
sistema que a ti no te afecta pues el tuyo desactiva el delantero, que podrías empezar por tener claro como funciona....