Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no, la señora patata se ha molestado por hacer bromas en su hilo y en un acto de sorprendente adultez, ha borrado el post y el título.Me he perdido algo. Este post se ha llamado siempre 5? Y por que? Por que no 6?
La tengo que probara mí me gusta la pizza con atún mozzarella y piña, una delicatessen
Parece ser que el forero autor del Post nos está mandando algún mensaje subliminal. O está aplicando el humor.Me he perdido algo. Este post se ha llamado siempre 5? Y por que? Por que no 6?
Por el cilindro te la hinco!
Por el cilindro te la hinco!
Jajaja te juro que iba a poner los mismoyo creo que el problema es que se sube en la moto al revés, por eso cree que se le desconecta el delantero
Descuida, se llama foro harley, no se llama ni fora ni fore, no va a venir.ojo chavales, que podría darse de alta la menestra de igualdad y nos denuncia por chistes machistas