5

Me he perdido algo. Este post se ha llamado siempre 5? Y por que? Por que no 6?
no, la señora patata se ha molestado por hacer bromas en su hilo y en un acto de sorprendente adultez, ha borrado el post y el título.
estamos llegando a unos niveles sorprendentes jaja

a mí me gusta la pizza con atún mozzarella y piña, una delicatessen oiga
 
La piña le da su toque, aunque no es el ingrediente más abundante a veces se convierte en la protagonista jajajajajaja
 
Pues al no poder añadir nada, iba a permanecer callado. Pero a tenor del cambio de título del post (que sí leí el original), voy a contar un chiste (disculpas si no va aquí)

Va uno a la consulta del médico y dice ...
Paciente: Doctor ! Vaya problema que tengo, confundo los colores con los números
Doctor: Pues vaya marrón
Paciente: Por el "cilindro" te la hinco

:p
 
Joder macho. Lo peor de hablar de esa forma es que me termino sintiendo idiota. No ya porque la tia esa hable así y se invente esa forma de expresarse porque le salga del cilindro......


Es que me siento imbécil porque lo que yo estudié en su dia y que y que tanto sacrificio y collejas me costó aprender, que es a leer y a escribir bien, resulta que por el capricho de una señoritinga YA NO VALE!.

Tócate los huevos. Todo el esfuerzo mio, de los profesores, de mis padres, de las collejas que me dieron por no escribir bien o no acentuar bien, toda la literatura escrita hasta ahora, Cervantes, Calderón, Quevedo, Lope de Vega, Unamuno, Valle Inclán, Machado, Lorca, Menéndez Pidal, Sabina, Armando de Castro, Fortu, Auserón, Bad Bunny, Balumba, Don Omar, mis cojones en vinagre, todo, absolutamente todo, se va a la mierda...

....Porque a Saturnina Feláez se le antoje.

Me dan ganas de ahorcarme de un tobillo ante tanta majadería.
 
Atrás
Arriba