28 de Septiembre Cheff Ruben

Este año no puedo ir, curro todo el día .

Pasádlo bien, un abrazo a todos !!

Saludos.
 
El Cheff dice que sigue adelante a pesar de la probabilidad de lluvia, me han dicho que ya hay una carpa como la del año pasado para no mojarnos. Esperemos haya suerte y no llueva.
 
Enga coñooooooo que sólo es aguaaaa!!!

Wlady macho!! Me alegro de saber de tí!! A ver si nos vemos!!

Hey socio no dicen q caen 4 gotas, lo q va a caer es tormenta y eso no es sólo lluvia:complice: pero en fin no creo q me de tiempo de apañar tantas cosas para ponerme activo 100% a ver si otro día q se reúnan pueda acercarme, de todas maneras no esta descartado del todo... Salu2 y birras...
 
Yo al final no puedo ir :dormido:

Gracias a todos de todas formas, a Santi por el casco y a Fuel por buscar sitio :partiendose_de_risa Ojalá que no os llueva mucho y lo paséis bien!!!

V'sss
 
YO si no llueve, propongo bautizar a mi Flor Venenosa en el Salvador y de hay tirar todos juntos pa lo de Ruben, que no quiero yo que mi burrita viva en pecado :diablo::diablo:
 
Bine,bine. De de donde se sale, a qué hora? Estamos pendiente de currar todo el finde,'pero por si acaso. No tengo wasap. Gracias.
 
Pipirina, imagino que lo pondremos por aquí. Otros años hemos quedado en el Salvador, tomamos una cervecita y de ahi todos juntos a los Palacios. Imagino que viendo la predicción del tiempo, mañana pondremos hora y esas cosas, o si se hace rutita antes de ir al salvador.
 
Venga coño! Abro tonta que aquí no se decide nadie...:lengua_fuera: Todo ello modificable en caso de que caiga agua, que no creo...:partiendose_de_risa

Quedamos mañana en El Salvador a partir de las 12:00, esperamos hasta las 13:00 a que lleguen los que vengan de lejos y sobre la una y media (para que les de tiempo a tomar una birrilla y nos metamos con la moto de Juanlu) tiramos para Los Palacios. Se aceptan modificaciones. Se apuntan:

Fuel y Gata
 
Yo como las últimas veces, si puedo escaparme por la tarde os localizaré para un pelotacete :cachondon:
 
Madre...1552 visitas y dos en la lista :partiendose_de_risa...creo que el Cruzcampo me ha contagiado....jajajaja
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Nosotros vamos al Salvador a celebrar nuestro 3º aniversario con la Harley, a rememorar ese gran dia en que nos conocimos muchos de nosotros.
 
BUeno, pues un año más hemos acompañado a Ruben El cheff. Una pena que el tiempo no acompañase, pero aún así pasamos un buen dia. Hubo dos que se fueron al tomate blues y aparecieron por el Cheff a la hora del café, ?verdad smarji3? :complice:. Lo bueno es que por fin te puse cara, un placer conoceros a ti y a Dani. Espero veros en la siguiente.
A todos los que faltaron, tendreis que confesar vuestros pecados no dentro de mucho en misa.
 
Pues si gata es lo que tiene ser novato en esto,jijijiji, creí q todo era en el parque pero al no ver ni motos ni nada y llevar allí casi hora y pico decidimos buscaros y mira por donde os encontramos y para el año que viene ya se donde es....fue un placer conoceros a algunos mas que también apetecía ya que sois muy nombrados y si alguien me dio su bautizo aquí en el foro fuistes tu,así que también pude ponerte cara y confirmar que sois todos geniales y muy agusto que nos encontramos con todos vosotros...y por supuesto nos vemos en la próxima...
birras fresquitas....
 
Atrás
Arriba